13

1.2K 96 11
                                    



Después de que Jimin volvió y las cosas se arreglaron entre Jungkook y YoonGi, los miembros se habían llevado varias noticias entre ellas que tendrían una semana de vacaciones en una playa privada, sin olvidar el detalle de que Nam y Jin mantenían una relación más allá de la amistad, de la cual Jimin ya era consiente desde el día de su accidente, Tae intentaba enamorar al pequeño Jungkook y para sorpresa de todos el amargado del grupo estaba enamorado de Jimin, este último se había sonrojado hasta las orejas cuando Jin encontró a YoonGi besándolo en la cocina, el mayor exigió una explicación y no tuvieron más remedio que dársela.

Casi todo había cambiado entre Jimin y YoonGi, aunque el mayor seguía siendo el mismo malhumorado de siempre además de dormilón y ahora celoso, pero todo cambiaba cuando Jimin estaba con él, con él cerca se podía volver el ser más sonriente, tierno y cursi, lo último, aunque intentaba evitarlo, siempre lograba descolocar y poner nervioso a Jimin, a veces dormían juntos o a veces YoonGi tomaba desprevenido al menor y terminaba besándolo, a veces le decía lo mucho que lo amaba y cuanta cosa se le podía ocurrir, también a veces, solo a veces, sacaba su lado pervertido y terminaba tocando descaradamente al menor de pies a cabeza y entre medio, besaba su cuello, el que era sensible y adoraba marcar, su torso, sus brazos, sus manos, el interior de sus muslos, pero nunca llegando a algo más, YoonGi quería que fuera especial y que lo recordaran siempre. Jimin estaba feliz con YoonGi, eso sin duda, pero ¿No pensaba hacerlo oficial? Nunca recibió la tan ansiada pregunta y le daba miedo preguntar él ¿Qué tal y YoonGi no quería ser su novio o hacerlo oficial ante los demás?

El día tan ansiado por todos había llegado, cada uno subió su maleta al auto que los llevaría a la playa y a sus tan merecidas vacaciones. En la camioneta Nam iba de copiloto, detrás de ellos Hoseok conversaba animadamente con Jin, en los asientos de en medio Jungkook se encontraba dormido recargado en el hombro de Tae mientras este escuchaba música con sus audífonos, al final se encontraban YoonGi y Jimin, el menor observaba el paisaje fuera de la ventana con su mente en las nubes y las dudas sobre él y su hyung, YoonGi a su lado volteo a verlo detallando cada parte, su perfecto cabello naranja peinado hacia atrás por sus manos, su frente levemente arrugada, sus ojos perdidos en el amanecer, sus largas pestañas, luego su nariz bien perfilada, sus adorables cachetes con un leve rosa, sus gruesos y suaves labios que ya había tenido suerte de probar, siguió bajando recorriendo su largo cuello, al final su brazo descubierto por la camiseta sin mangas que usaba, acerco su mano y la deslizo por todo su brazo sintiendo los músculos que tenía hasta llegar a su mano que entrelazo con la suya, Jimin volvió al mundo real cuando sintió una mano acariciar su brazo y tomar su mano, un escalofrió le recorrió la espalda y volteo a verlo, el mayor lo miro directo a los ojos y le sonrió como lo solía hacer, Jimin quedo embobado en su hermosa sonrisa, apretó su mano y su corazón se aceleró, sintió sus mejillas arder, no podía pedir más que a su hyung.

El grupo había llegado al fin, cada quien fue asignado a su habitación compartida, Jin con YoonGI, Nam con Hoseok y los tres menores juntos, ya instalados fueron al mar y pasaron todo el día al aire libre, se metieron en el mar, jugaron, comieron y disfrutaron de la compañía, cuando el sol se ocultaba tomaron asiento en la arena y observaron el hermoso atardece que tenían enfrente, Nam se colocó a lado de Jin y tomo su mano, Jin recargo su cabeza en su hombro y le susurro un te quiero, Hoseok se sentó en medio de Tae y Jungkook, quienes solo se lanzaron una mirada cómplice, YoonGi a lado de Jimin le pido que lo acompañara a dar un paseo, los dos se levantaron y comenzaron a caminar, la luna comenzaba a brillar y las estrellas a hacerle compañía, caminaban en completo silencio, no incomodo sino lo contrario, sentían que si hablaban romperían la burbuja que solo los mantenía a ellos dentro, pero dudas necesitaban ser resueltas. Jimin se detuvo al igual que YoonGi solo que unos pasos más adelante, el menor mantenía la cabeza gacha y los nervios parecían traicionarlo.

-Hyung, ¿De verdad me quiere? - Levanto la mirada encontrando la de YoonGi fija sobre él, su mirada lo intimido bastante, se veía la decepción en ellos.

- ¿No me crees cada vez que te lo digo? - YoonGi avanzo dos pasos hacia Jimin- Te he dicho que te amo Jimin- Un paso más.

-Claro que si hyung, le creo, pero...- Jimin agacho su cabeza de nuevo.

- ¿Pero qué Jimin? - El último paso.

-No es nada hyung, sigamos caminando- Jimin sin levantar la vista comenzó a caminar pasando a un lado de YoonGi que solo se quedó en su lugar.

Cuando ya había avanzado algunos pasos YoonGi lo llamo.

-Jimin espera- El menor volteo a verlo mientras YoonGi buscaba algo en su short.

-Hyung...-Jimin comenzó a hablar, pero YoonGi lo callo.

-No hables o harás que lo olvide todo- Cuando encontró lo que buscaba se acercó a Jimin y tomo su mano colocando una pequeña caja sobre ella, Jimin la miro sorprendido.

-Hyung...

-Solo ábrela- Jimin obedeció y se encontró con un anillo de plata que tenía grabado una J y una Y en cursiva, sus ojos se abrieron al igual que su boca formando una perfecta O- Jimin te quiero, te amo, quiero estar contigo todo el tiempo que me permitas, quiero ver tu sonrisa cada día, quiero estar ahí contigo y apoyarte cada vez que me necesites, quiero tener cuerpo, tu alma, pero sobre todo tu amor, sé que debí decir esto antes pero sabes lo idiota que puedo llegar a ser, Jimin...Minnie ¿Quieres ser mi novio?- Un leve sonrojo cubrió las mejillas del mayor ante sus palabras, Jimin sintió sus ojos aguarse y su corazón acelerarse, tomo el anillo entre sus manos y con una sonrisa se lo coloco en sus pequeños dedos.

-Claro que quiero hyung- Jimin se acercó acortando la distancia entre los dos, unió sus labios con el contrario, solo que esta vez era lento y cada movimiento se sentía detallado, era un beso intenso, lleno de amor y sentimiento. Las manos del mayor se colocaron en su cintura juntándolo aún más a su cuerpo, Jimin subió las suyas al cuello del mayor disfrutando de su unión.

YoonGi se separó solo un poco para seguir hablando.

-Te amo Minnie, demasiado- Volvió a unir sus labios con los ajenos, recostó al menor sobre la arena y volvió su beso intenso y salvaje- Jimin quiero tenerte.

-Hyung estamos en la playa, alguien podría vernos.

-Deja de llamarme hyung, ahora soy tu novio, dime YoonGi y no creo que alguien nos vea, es de noche y la playa es privada, estamos completamente solos, además los chicos están en la casa que rentamos y en verdad te deseo, deseo estar den...

-HYUNG!!!- Jimin lo interrumpió sonrojándose violentamente ante las palabras del mayor.

-Y-o-o-n-G-i, y no parare, no ahora que eres oficialmente mío- Comenzó a besarlo de nuevo, sería una larga noche.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que decir de nuevo, mas que perfecto ese MV.

Solo queda el especial Yoonmin (que tendrá la acción)y si gustan uno vkook o namjin.

Hasta la próxima.

Mi hyung- Yoonmin/YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora