11

1.2K 126 14
                                    



Todos se encontraban de nuevo ahí, Jungkook les había avisado de inmediato lo que sucedió con Jimin, la sala de espera se encontraba en silencio, ninguno se atrevía a decir una palabra, YoonGi ahora se encontraba bebiendo un café, que según Jin lograría calmar sus nervios, cosa que no funciono como esperaba, desde que el corazón de Jimin dejó de latir hasta el momento en el que los doctores y enfermeras salieron avisando que él ya se encontraba entre ellos de nuevo había llorado tanto que sentía sus ojos hinchados y no se atrevía a mirarse en un espejo solo para ver el desastre que probablemente estaba hecho en ese momento.

Según el doctor, el corazón de Jimin volvió a latir después de varios intentos, desde entonces ya no los dejaron pasar a verlo, las enfermeras salían y entraban con constantes pruebas y estudios, los cuales indicaban un 50% de que Jimin despertara, el golpe había provocado una inflamación y solo el tiempo y las fuerzas de Jimin determinarían lo que sucedería.

Los días continuaron pasando, milagrosamente Jimin daba buenas señales y les daba esperanza a sus compañeros, ninguno de los miembros se separó de el a menos que fuera estrictamente necesario, querían estar ahí cuando el despertara porque estaban seguros de que lo haría, en especial YoonGi que después de la insistencia de Jin, volvió a comer y descansar, Jungkook estaba feliz de que el enano siguiera peleando por su vida y que cada día diera una señal de mejora y que gracias a eso el mayor pudiera estar mejor de igual manera, sin embargo se encontraba triste, el día que Jimin casi muere, el había escuchado perfectamente cada una de las palabras que YoonGi le dijo, ese día sintió su corazón romperse, a pesar de todo lo que hizo no logro obtener el corazón de su mayor y moría de ganas de seguir intentándolo pero ya no podía, se había acostado con Tae reiteradas veces, desde el día en el que sucedió el beso entre YoonGi y Jimin, se encontraba todas las tarde con Tae y todas esas tardes terminaban en la cama sin quejas ni negaciones, se sentía culpable, sabía que había hecho mal, que con solo una discusión fuera a buscar atención a otro lado era algo que no estaba bien, no mientras sugiera pensando que amaba al mayor y para terminar peor, Jimin los había visto esa tarde del accidente a los dos, juntos a punto de hacerlo de nuevo y estaba casi seguro que cuando despertara y se encontrara mejor pediría una explicación o simplemente se lo diría a YoonGi, tenía que hablar rápido con el mayor y dejar en claro las cosas, tal vez si se lo decía él y no otra persona lograría que el mayor no se enojara tanto con él o eso esperaba. Jungkook se encamino a buscar al mayor y dejar bien las cosas.

-YoonGi hyung ¿Podemos hablar un momento? - Se acercó al mencionado mientras este se preparaba un nuevo café.

-Claro ¿Qué sucede? - YoonGi volteo a ver a Jungkook y se asustó cuando vio al menor- ¿Te encuentras bien? Pareces más pálido de lo normal ¿Sucedió algo? Habla kookie.

-No, no pasó nada, todo está bien no te preocupes- YoonGi suspiro y relajo de nuevo su cuerpo, asintió en señal de que continuara- De lo que necesito hablarte es de lo que dijiste antes de que Jimin se pusiera mal, escuche todo- YoonGi desvió la mirada, era verdad, no había hablado con el menor de la decisión que tomo, estaba listo para explicar y disculparse cuando el menor comenzó a hablar de nuevo- Esta bien YoonGi hyung, cuando el despierte tu podrás decirle lo mucho que lo quieres y yo no me meteré entre ustedes porque él te quiere también, por favor no pienses que ya no siento nada por ti o algo parecido, es solo que no merezco seguir luchando por ti ni tu corazón, no después de haberme acotado con Tae varias veces- YoonGi volteo a verlo rápidamente ¿Había escuchado bien?- Lo siento tanto, de verdad estoy arrepentido de lo que hice mientras decía que te amaba, después de ese día, después de que salí de tu estudio y casi todas las tardes, lo siento mucho de verdad, Jimin lo sabe y aunque no estoy seguro totalmente, quería ser yo quien te lo dijera y no el, perdóname YoonGi, lo siento.

Jungkook dejo a YoonGi solo y se retiró del lugar hacia la sala de espera de nuevo, YoonGi sintió como dejaba un peso atrás pero también sintió furia y decepción ¿Esa era la clase de amor que sentía Jungkook por él, que con solo una acción bastaba para que buscara a alguien más? No se encontraba molesto con Tae ni mucho menos, cualquiera caería ante la belleza y la dulzura del menor, pero se sentía usado, sentía que cada palabra y acción que había hecho para enamorarlo solo era mentira, se sentó en la mesa de la cafetería y comenzó a beber del café, no podía enojarse con ellos, el pequeño fue sincero y no lo oculto, dejo clara las cosas y aunque parezca un poco malvado de su parte, libero su camino para estar con Jimin, si es que aun quería estar con él. Su celular comenzó a sonar sacándolo de sus pensamientos.

-YOONGI!!!!!- La voz de Hoseok se dejó escuchar por el otro lado de la línea- ¿Dónde estás maldición?

- ¿Qué pasa? No necesitas gritar no estoy...- Hoseok lo interrumpió.

-Jimin acaba de despertar- No basto más para que YoonGi colgara y saliera corriendo directo a la habitación de Jimin.

En cuanto entro a la habitación todos ya se encontraban ahí, Tae lloraba y balbuceaba a saber que mientras abrazaba a Jimin, quien sonreía y le decía que se calmara, que todo estaría bien, Jin sujetaba su otra mano mientras también lloraba, Nam sostenía a Jin de la cadera y sonreía a Jimin, quien devolvía el gesto formando dos medias lunas en sus ojos, Hoseok estaba a los pies de la cama diciéndole que estaba feliz de verlo al fin despierto, Jungkook se encontraba a lado de Tae sonriéndole a Jimin mientras retenía una que otra lagrima, no podía evitarlo, estaba feliz de que Jimin despertara a pesar de todo.

YoonGi observo la escena y comenzó a llorar de nuevo, no podía sentirse más feliz de lo que estaba en ese momento, Jimin había despertado, no lo había dejado solo, Jimin lo observo en la puerta y con cuidado aparto a Tae y soltó la mano de Jin, estiro los brazos invitando a YoonGi a abrazarlo, el mayor sin pensarlo dos veces y con paso decidido se acercó y lo abrazo, tan fuerte solo para comprobar que era real y que no era un sueño, hundió su cabeza en el cuello del menor y lloro aún más fuerte, Jimin solo devolvió el abrazo y le susurro en tono bajo y solo para él.

-Estoy aquí y no me iré.

YoonGi no pudo sentirse más completo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se que decir no estoy lista para matarlo.

Espero que les siga gustando tanto como a mi.

Hasta la próxima.

Mi hyung- Yoonmin/YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora