Narra Jimin:
¿Qué es ese sonido? ¿Por qué siento tan pesado y adolorido mi cuerpo? ¿Por qué todo esta tan oscuro? Ahh! Mi cabeza duele mucho ¿Qué paso? ¿Por qué no puedo despertar? ¿Quién me habla? ¿YoonGi? ¿TaeTae? ¿Qué es ese olor? ¿Estoy en un hospital? ¿Quién sujeta mi mano?
-Jimin quédate...
¿Quién eres? ¿Por qué no puedo abrir mis ojos aun? Quiero verte.
-No me dejes...
¿Dejarte? ¿Por qué lo haría? ¿Por qué me siento más cansado ahora?
-Te quiero decir que...
¿Qué? ¿Qué me quieres decir? Ya no te escucho ¿Qué le pasa a mi cuerpo? ¿De quiénes son esas voces? ¿Dónde estás? ESPERA...
Narradora:
Jimin tenía un par de días en el hospital, después de aquel accidente, el pequeño fue llevado rápidamente al lugar junto a un muy preocupado YoonGi, el mayor se encargó de avisar a los demás que no tardaron nada en llegar, el doctor por otro lado se tomó su tiempo para salir y dar información, manteniendo a todos con el alma en un hilo, los manager intentaron mantener todo bajo control y que esto no se diera a conocer, lo último que querían era tener a fans locas y preocupadas fuera del hospital o intentando entrar al mismo.
En la sala de espera se encontraba los 6 miembros restantes, Jin mantenía su mano entre las de Nam y trataba de no llorar, Nam por su parte intentaba mantener la calma para así mantener a Jin de la misma manera, Tae no podía evitar soltar una que otra lagrima que rápidamente era retirada por Hoseok, quien a su vez le daba palabras de tranquilidad, Jungkook se mantenía callado observando a YoonGi, que no paraba de caminar en círculos frente a los demás poniendo aún más nervioso a Tae.
Cuando al fin el doctor que atendió a Jimin salió, uno de los managers se acercó y comenzaron a hablar bajo la atenta mirada de 6 pares de ojos, cuando la charla termino, el manager se acercó a ellos y todos guardaron silencio y prestaron toda su atención a quien les daría la noticia, la cual no esperaban fuera buena, pues el rostro del mayor no era el mejor.
-El doctor me dijo que Jimin tuvo varios golpes en el cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza- Hizo una pausa demasiado larga pensando en lo siguiente que diría- También dijo que probablemente no despertara en unos días o si es que lo hará de nuevo.
En cuanto fue dicha lo oración Tae perdió el control y comenzó a llorar, Jin se quedó en blanco y comenzó a sollozar, Nam tomo la mano del mayor, lo jalo hacia él y lo abrazo, el sosollo de Jin se transformó en un llanto bastante alto, hundió su rostro en el cuello de Nam y lo apretó aún más, Hoseok quedo, también, totalmente en blanco aun procesando lo que acababan de informarle, Jungkook comenzó a tranquilizar a Tae, que ahora se encontraba en el piso, YoonGi cayo de rodillas y se quedó mirando a la nada, quería llorar pero no podía.
Jimin no despertaba ni daba indicios de querer hacerlo, el golpe había sido grave y el que siguiera vivo ya era un milagro, todos se encargaban de no dejar solo a Jimin en caso de que decidiera despertar, cada uno se turnaba para entrar y cuidarlo, dando así la oportunidad a los demás de comer o ducharse, ese día se encontraba YoonGi con él, mientras que Jungkook estaba afuera de la habitación, había decidido no dejar al mayor solo, no aun, YoonGi estaba sentado a un lado de la cama observando a Jimin dormir en lo que parecía ser un sueño eterno, se acercó más y tomo sus pequeñas y gorditas manos que recordaba podían ser tan suaves y cálidas pero que en esos momentos estaban tan frías y pálidas, que si no fuera por el pitido constate de la maquina diría que el ya no seguía vivo.
-Jiminnie, ¿Me escuchas?, Jimin quédate conmigo, no me dejes aun, no estoy listo para dejarte ir, para perderte, no aun, no sin antes decirte todo lo que quiero y necesito. Escúchame bien ¿sí?, recuerdas el día que te conocí, recuerdas que te dije que eras un enano cachetón y molesto, ese día no te dije que también me parecías muy lindo y tierno, en ese momento no lo sabía pero ahora si lo pienso fríamente me doy cuenta que desde ese momento yo me enamore de ti, seré sincero, jamás lo imagine y te pido perdón por darme cuenta tan tarde pero estaba confundido, Jungkook comenzó a hacerme sentir bien, querido, amado y todas esas cosas que jamás imagine serian para mí, pensé en darle una oportunidad, en decirle que si quería estar con él pero llegaste tú, me bésate, te confesaste, me confundiste, te metiste tan adentro en mi corazón o tal vez ya estabas ahí y yo no te había visto, siempre terminaste en mi mente cada vez que pensaba que hacer, cada vez que intentaba decidir y al fin tener una respuesta, ahora la tengo, te quiero Jimin, te quiero tanto que me duele, quédate a mi lado- YoonGi comenzó a llorar bajo la atenta mirada de Jungkook que se encontraba en la puerta- vuelve a besarme, se mío, despierta Jimin por favor...
La máquina que marcaba el ritmo de su corazón se detuvo, dejo de pitar, YoonGi entro en pánico y sus lágrimas se hicieron más abundantes, los doctores y enfermeras llamados anteriormente por Jungkook, comenzaron a intentar reanimar a Jimin, el menor saco a YoonGi de la habitación y lo abrazo mientras sentía como el mayor comenzaba a llorar más fuerte y varios temblores se hacían presentes.
¿Era el final?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno agradezco que leyeran esta pequeña historia y que le guste este final.
Gracias por todo.
Que no, que es broma, aun falta ver si Jimin vuelve a besar a YoonGi o si Jungkook lo consolara.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Mi hyung- Yoonmin/Yoonkook
أدب الهواةMin YoonGi esta cediendo ante el amor, el problema, no sabe a que amor ceder, si el de un lindo Jeon Jungkook o un tierno y enano Park Jimin, los dos buscan lo mismo, el amor de su hyung, pero quien sera capaz de decir el es Mi hyung.