🔥Capitulo | 5🔥

127 60 4
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

Jianna estaba completamente borracha, aquel chico extraño la llevaba en sus brazos. El incendio estaba creciendo poco a poco, las personas que bailaban al ritmo de la música y se emborrachaban aun no se daban cuenta de lo que estaba pasando.

Run!!, oye caminas como un carro, ya se ¡¡Juguemos al carrito!!Le repetía Jianna a aquel chico, el solo le decía que si.

El incendio finalmente llego a donde estaban las personas, los gritos invadían toda la fiesta, varias personas lograron salir sin problemas, en cambio, otras por desgracia salieron con heridas menores.

¡¡Ese maldito vino!!, ¡¡Todo es por culpa de él!!Gritaban las personas fuera del edificio.

Aquel chico logro escuchar los gritos, así que decidió salir por el patio trasero. Jianna se había quedado dormida, aun pensando que estaba jugando al carrito.

Cuando aquel chico logro salir al patio trasero, después de esquivar varias tablas que se caían en dirección hacia Jianna opto por hacer aparecer sus alas y salir volando.

Tardo al rededor de veinte minutos en llegar a la casa de Jianna, logro entrar fácilmente por la ventana que Jianna rompió accidentalmente con sus poderes.

La fue recostando en su cama sutilmente, ella estiro sus brazos para posarlos al rededor del cuello de el.

Pero no hemos terminado de jugarLo acerco aun mas hacia ella pero aquel chico la separo de inmediato.

Después seguiremos el juegoLe guiño un ojo para finalmente salir por la ventana rota, Jianna estiro los brazos hacia el para "atraparlo", pero en cambio de eso, hizo que la ventana volviera a la normalidad.

(...)

Narra Jianna...

Pip... pip... pipEl sonido de la alarma retumbo en mis oídos haciendo que pegara un leve salto en mi cama.

Maldita alarmaMe levante con un fuerte dolor de cabeza. Mi vista se clavo en la ventana que ya estaba arreglada.

Seguramente mis padres la cambiaronPensé.

Me tome una pastilla antes de darme una ducha, sentía como mi estomago se revolvía dentro de mi... Tenia ganas de vomitar.

Me di una ducha rápida, me mire al espejo y estaba completamente pálida, me aplique un poco de rubor tratando de esconder lo espantosa que estaba para verme mejor.

Con el secador trate de moldear un poco mi cabello, y finalmente me vestí con ropa normal.

(...)

¿Donde estabas ayer?Me pregunto Dianna con tono de angustia.

No se...Me encojo de hombros.

El chico de las alas de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora