X

7.6K 1.6K 192
                                    

—Estas embarazado.

Mis ojos se abrieron más de lo que nunca pensé que podrían abrirse, mi corazón parecía querer salir de mi pecho y comencé a respirar lo más rápido que pude para no desmayarme del asombro.— ¿Qué?

Le vi suspirar con cansancio.— JiMin... Llevo repitiendolo desde hace media hora, no me hagas hacerlo de nuevo...

—¡P-pero Seokjin! ¡Y-yo no puedo estar embarazado! —rápidamente visualice a Tae y me levanté de la camilla para correr a sus brazos, sentía que las lágrimas corrían por mi rostro sin control—. ¡Tae! ¿Qué voy hacer? Y si, ¿Y si YoonGi no lo quiere?

—¿De qué hablas ChimChim? YoonGi estará feliz, créeme. Él más que nadie debería estar feliz de poder formar una familia con la persona que ama —sentí como acariciaba mis cabellos de forma maternal, y pude relajarme un poco—. Además, si él no lo quiere yo siempre voy a estar ahí para lo que necesites.

Sonreí, amaba cuando TaeHyung demostraba lo importante de nuestra amistad, eran los pequeños detalles que me hacían estar a su lado cuando se hallaba en problemas, como él lo hace conmigo.

—Y también cuando nazca puede venir a comer dulces con su tío Jin.

Aflojé el abrazo que mantenía con Tae y le regalé una sonrisa llena de gratitud a SeokJin hyung.

—SeokJin hyung...

Me devolvió la sonrisa, y me extrañe al verle casi chillar de la emoción.

—Sólo dime Jin —asentí—. Ah... Espero que sea niña, así podré hacerle un montón de vestidos, y podría enseñarle a cocinar postres, y comprarle animales de felpa y zapatos a juego, tam...

TaeHyung se había encargado de llegar a su lado y taparle la boca antes de que siguiera divagando.

Jin solía ser así de entusiasta cuando de niños se trataba.

—Ya entendimos Jin, todos estamos igual de emocionados.

Jin hizo una mueca en protesta al ver reír a Tae, pero no pudo contenerse y término riendo de igual forma.

Yo no pude hacer más que observarlos, maravillado, a pesar de que YoonGi podría no querer al niño, jamás me había sentido tan conforme en mi vida.

Junto a mis amigos, todo parecía salir bien.

—Gracias chicos... No sé qué haría sin ustedes...

Y no pude contenerme, llegué a su lado y los encerré en un abrazo grupal.

—Duh, obvio que nada.

Y curve mis labios, apunto de reírme.

—Cállate Tae, arruinas el momento —se quejó Jin.

➀ Sr. Sombra➧Ƴɱ [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora