Meses después
Después del beso de aquella noche no durmió conmigo, pero nos empezamos a ver todos los días y empezamos una relación. Las cosas habían mejorado desde que estábamos juntos.Me pasaron de becaria a creativa en la empresa. Por lo que parecía los restaurantes y discotecas de Lionel iban genial, ya que estaba comprando más locales y expandiendose en otros negocios, lo cual le ocupaba mucho tiempo. Mientras estamos en mi cama comentando lo que haremos en Navidades me soprede cunando me dice.
–Oye pequeña, suelo hacer una fiesta todos los años por Fin de año, y como últimamente no tengo mucho tiempo para estar por mi casa, me preguntaba ¿si te importaría ayudarme a organizarla? Yo me encargo de llamar a mis proveedores, dj, y catering tu solo tienes que probarlos decidir lo que más te guste y decorar ¿me ayudaras?
–Pero sabes que eso es dentro de dos semanas ¿verdad?
–Sí y por eso le pido a la chica más guapa, mas lista, a la mejor creativa de marketing....
Recita todo esto mientras riega un millón de besos por mi cuerpo.
–De acuerdo, pero las chicas también van a probar lo del catering, y mañana por la tarde después de que salga del trabajo quiero ver a todos los DJ y sus repertorios musicales ¡Aaahh...! Y se me olvidaba ¿de cuánto presupuesto estamos hablando?
–Cariño, sé que querrías ir con las chicas así que tenéis la degustación y cata de vinos y champagne el miércoles aquí a las siete de la tarde. Del presupuesto ni te preocupes.
– ¿Aquí? ¿En mi casa?- Lo pienso un poco –Mejor por si llego cansada de trabajar ¿Y cómo sabias que iba a aceptar?
–No lo sabía, pero lo esperaba con ansias.
*********
Ha llegado el día de Fin de año, todos los preparativos están casi listos. Ha venido una peluquera y maquilladora privada a la mansión de Lionel para ponernos bellísimas a mí y a mis amigas, y según Lionel para estar más cómoda y por si quiero supervisar a la supervisora. Me conoce demasiado bien, sabe que no me gusta dejar las cosas a otros. Me ha prohibido que me compre nada ya que dice que como le he ayudado tanto me quiere hacer sentir como una reina.
Una vez he terminado de revisar todo lo concerniente a la fiesta, varias salas con diferentes ambientes, el catering, la iluminación... Me dirijo a la habitación de mi novio para refrescarme antes de que pase por peluquería y maquillaje, en donde ya estarán terminando con mis amigas. En el momento que entro me sorprendo al ver muchas cajas bonitas de diferente tamaño en la cama con una nota que pone mi nombre con la hermosa escritura de Lionel
Sibisse
Gracias por ayudarme con todo lo de esta celebración.
Todo esto es tu regalo para este año, para el próximo tendrás muchas más sorpresas y espero que te gusten todas ellas mi Reina.
Te Quiere con locura
Lionel
Es un romántico empedernido. La primera caja que abro una muy alargada veo que es un precioso ramo de rosas rojas. En la segunda caja un muy parecida a la anterior pero más ancha me encuentro con un vestido rojo del mismo color de las rosas y parece ser hecho a medida porque no consigo ver su etiqueta. No me gusta nada que se gaste mucho dinero en mí, y aun diciéndoselo ni caso me hace. En una caja un poco más pequeña a su lado me topo con una ropa interior preciosa. Y en la última caja que abro es la más pequeña de todas contiene unos preciosos zapatos negros con una cartera a juego y cuando pienso que no queda nada más, me fijo que en el interior de la caja se encuentra otra más pequeña. En esta última cajita se encuentra un conjunto de pendientes, gargantilla y pulsera todas ellas con piedras preciosas.
Cuando llego a la habitación donde están mis amigas y las encargadas de ponernos guapas veo que casi todas están ya listas y guapísimas.
–Por fin llega la anfitriona-Me dice Daila con una copa de champagne en la mano- Chicas ya podéis sentarla para torturarla- le dice con sorna a las peluqueras
Mientras me peinan y me maquillan a la vez, ya que el tiempo apremia y ya voy con retraso por entretenerme tanto en los preparativos, tocan a la puerta.
–Chicas ¿Cómo van? ¿Se puede pasar? Vengo con los chicos
–Si se puede ya estamos todas listas a excepción de tu querida novia que lleva aun una bata- le informa Lena
Lionel y los respectivos novios de mis amigas entran por la puerta. Los chicos saludan a sus novias y las colman de elogios. Lionel me saluda con un beso en la mano ya que la peluquera y la maquilladora están haciendo sus respectivos trabajos conmigo.
–Has estado hasta el último minuto abajo preparando ¿verdad?-me acusa- Bueno te lo perdono porque esta todo perfecto y porque te adoro. Cariño yo voy a ir a recibir a nuestros invitados te espero abajo.
Aun no me acostumbro a que ese hombre me quiera tanto y utilice el nosotros. Y sé que es raro pero aún recuerdo lo que seguro que habría dicho Gabriel "mi fiesta". Cuando le hable a Lionel de él no le gustó nada lo que escucho, me dijo que no me tendría que preocupar más por ese tipo. Mis amigas y sus parejas se van con Lionel a la planta inferior. Las chicas que me atienden me dicen que ellas si tuvieran un hombre como el mío no lo dejarían escapar, así tuvieran que atarlo a la cama.
Una vez estoy lista con un maquillaje y un peinado muy elegantes, me visto con los regalos de Lionel. Me miro al espejo y lo que refleja me encanta. Soy como una de esas mujeres de la época dorada de Hollywood. Cuando bajo las escaleras, hay muchas personas las cuales me empiezan a mirar y los que no me miraban pronto lo hacen al ver a que todo el mundo presta atención en un solo punto. Lionel me espera al final de la escalera la cual se me esta haciendo eterna al sentir tanta atención. Una vez llego a la altura de Lionel me da un casto beso en la mejilla y me susurra al oido.
-Eres la mujer más hermosa en esta sala y en el mundo entero. La espera ha hecho que valga la pena.
–Gracias cariño todo es gracias a tus regalos.
Nos dirigimos a la entrada a seguir recibiendo a los invitados. Había más de 1000 personas invitadas entre personajes públicos, empresarios, amigos, familiares y sus respectivos invitados, pero jamás pensé que entre todas aquellas personas me lo encontrara a él. ENZO . No vi en ninguna lista a ningún Enzo. Bueno su acompañante será la que está invitada. Lionel la saluda con mucha familiaridad es una mujer espectacular rubia, con los ojos claros y un cuerpo muy bien definido. Ella le presenta a Enzo como Zairus Kuhn.
–Sibisse quiero presentarte a Inna Werner-la saludo con dos besos mientras Lionel sigue hablando- es una gran empresaria y amiga, y él es su prometido...
–No te preocupes a él ya lo conozco ¿no es verdad señor Kuhn?-El asiente - El señor Kuhn fue el Hombre que me salvo aquella vez en un supermercado, poco antes de conocerte, ¿te acuerdas que te lo comente?
–Sí, claro que me acuerdo. Muchas gracias por salvarla- le dice tendiéndole la mano- sin usted hoy mi vida aun seguiría vacía y sin sentido alguno muchísimas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Sibisse (pausado)
RomanceArmand no es un hombre normal, tampoco tienes un trabajo normal y esto hará que Sibisse se vea enredada en un triángulo amoroso y en una trama secreta para desmantelar una red internacional criminal.