–Si pudiera haría que rieras hasta dejarte exhausta de felicidad y no permitiría que dejaras de sonreír ni un solo día de tu vida.
Estas palabras me han quitado el poco aliento que tenía después de reírme tanto, me quedo un momento impactada. Cuando reacciono estoy entre sus brazos, besándolo y tirando la bandeja, que ya solo le quedan los platos los cuales no me importa que se rompan, ya comprare más. Sigo besando esos labios que me vuelven loca y me pongo a horcajadas sobre de él. Cada vez va subiendo más la temperatura de la habitación. Y cuando me saca la camisa, suena mi maldito móvil. Armand para y me separa. Me dice que lo coja, que puede ser importante.
Mierda es Lionel. Y yo estoy en mi cama, sin camisa y con Armand ¿Qué hago? Me bajo de la cama y respondo. Me esta llamando porque había intentado contactar conmigo en mi trabajo para ir a comer, pero al ver que no estaba se preocupó ya que casi nunca falto a no ser que este en cama con 40º de fiebre y no me pueda ni mover o algo por el estilo. Como se viene repitiendo últimamente le miento diciéndole que estoy agotada y que simplemente quería descansar un día, que no se preocupara que nos veríamos esa noche en su casa. Una vez he colgado me viro y veo que Armand está mirándome con una cara muy seria.
–Ven aquí- da unas palmaditas en el colcho
Yo en vez de hacer lo que me dice, voy hasta donde está la bandeja tirada con un par de platos rotos y empiezo a recoger todo el estropicio.
–Lo que ha pasado no puede volver a pasar estamos comprometidos con otras personas y yo aprecio mucho a Lio....
–Apreciar no es lo mismo que querer. No deberías casarte con él- al intentar recoger un trozo de un plato me cortó un dedo, el cual me llevo a la boca de inmediato.
–¡¡Mierda...!!- Armand se levanta y se arrodilla justo a mi lado
–No quería que volvieras junto a mí para seguir con lo que estábamos haciendo, simplemente quiero que me digas que sabes de Lionel- esto me coge desprevenida y me desconcierta
– ¿Por qué eso ahora?
–Porque quiero protegerte, se también que tienes dudas sobre tu compromiso, sé que puede ya hayamos levantado sospechas y que te haya puesto en peligro por eso quiero prepararte para cualquier cosa.
En ese momento me dejo aún más desconcertada, pero pronto, lo que no me había contado y todos sus misterios se empiezan a descubrir.
Después de unas horas, me ha explicado que es algo así como un espía, que cuando me ayudo le cambiaron de base y que no se debería haber acercado a mí en ningunacircunstancia. También me explico que en dicha misión está involucrada su prometida y por eso se había acercado a ella pero que de ninguna manera podría querer a alguien como ella (según él egocéntrica, pija, niña de papi, y muchos más términos que no recuerdo).
– ¿Y qué te paso ayer para que llegaras así a mi puerta?
–Ayer fui al muelle por un chivatazo que conseguimos. Allí, bueno, las cosas se complicaron y me hirieron. Más específicamente me hirió Lionel
– ¿Qué....? No te creo. Lionel jamás haría algo así. Él tiene sus empresas ¿Por qué tendría que estar metido en el contrabando?
–Las empresas las utiliza para blanquear las cosas y si no me crees cuando vayas luego mírale el costado . Al igual que él me dio un tiro yo también lo alcance.
*********
Después de que Armand me contara todo lo que parecía una película de espionaje muy ficticia. De planear lo que tendría que hacer, ya que el señorito no se fiaba de mí y de esconderlo todo el día en mi habitación como he podido. Me prepare para lo que se suponía que me iba a abrir los ojos y hacerme ver que mi prometido no era el hombre perfecto que yo creía. O iba a ser el momento en el que Armand perdería toda la poca confianza y credibilidad que me quedaba en él.
ESTÁS LEYENDO
Sibisse (pausado)
RomanceArmand no es un hombre normal, tampoco tienes un trabajo normal y esto hará que Sibisse se vea enredada en un triángulo amoroso y en una trama secreta para desmantelar una red internacional criminal.