¤Capitulo 3¤ • ¡Ok! ¿Ya me morí?•

332 28 8
                                    

-las chicas y yo no lo podíamos creer todavía, estábamos sin habla, hasta que Gabriela dijo:

-E-es de Asa Butterfield.-dijo sin parpadear como yo.-Si-si eso creo…-dije asustada de la situación.

-Ok que no cunda el pánico, tranquilícense las dos.-dijo Michelle respirando hondo.-Pe-pero como nos calmamos.-dijo Gabriela.-si tenemos el IPhone 5 de Asa Butterfield.-dije yo terminando la conversación.

-pues busquemos la forma de regresárselo.-dijo Michelle.- Si pero antes revisemos lo números de actores que tienen en su contactos.-dijo Gabriela con cara de malicia.-¡Oye! Eso no es ser respetuoso Gabi.-dije yo con los brazos cruzados.-Era broma ¿sabías?-dijo ella colocando una cara de aburrimiento.

-bueno es buena la idea de Michelle en regresárselo.-dije yo.-pero como.-dijo Michelle.- Que tal si le escribimos en Twitter “Tenemos tu IPhone 5”.-dijo Gabriela integrándose.-Pues no lo creo Gabi.-dije yo.- ¿Porque? El plan es muy bueno.-dijo ella sonriendo.

-No porque sabes cuantas chicas les escriben a él, seguramente él ni revisa lo que le escriben, está claro, le da flojera.-dijo Michelle haciendo entender a Gabriela.-Bueno tienes razón. Y qué tal si hacemos avisos y los pegamos en los postes y calles a ver si el los ve.-dijo nuevamente Gabriela ideando otro plan.

-Tanta gente que quiere un IPhone 5 seguro dirán que es de ellos y se lo llevaran.-dije yo tocándome la cabeza.- ¡AY! Chicas ténganme paciencia.-dijo Gabriela haciendo un gracioso puchero.-Pues no queda más nada que dejarlo donde estaba a ver si el recuerda que lo dejo allí.-dije yo por fin pensando en lo más sencillo.

-Bueno es lo mejor que hay hasta ahora.-dijo Michelle.-Si, si ignoren mis planes.-dijo Gabriela ofendida.-Vamos Gabriela, fueron buenos pero necesitaban ese toquecito de que el los viera.-dije yo guiñándole el ojo.

-Bueeno! Ya tengo algo de sueño, nos vemos mañana Daniela.-dijo Michelle acomodándose en su asiento del avión.-Igualmente Stefy, nos vemos mañana, que descanses.-dijo Gabriela dando unos leves click en su laptop.-descansen chicas.-dije despidiéndome y cortando la videollamada.

-Cerré mi laptop y fui al baño a cepillarme los dientes. Después de salir me tire en mi cama dispuesta a leer Harry Potter y las reliquias de la muerte por 8va vez (Si soy adoradora de libros).

-Seguía leyendo pero mi vista quería ver otra cosa, estaba muy pendiente de que en mi mesa de noche estaba ese IPhone, el IPhone de Asa mi actor favorito. Pero que hago tengo que ver por lo menos que tiene en su IPhone. ¿O no? ¿Y si eso es Imprudente? Yo no podría, yo no.

-Pero la curiosidad me mataba, sabía que era malo, pero porque no aprovecharla oportunidad. ¡Vamos Daniela ninguna chica pudo a ver tenido esta oportunidad! Era especial… No mejor no lo reviso, ya lo revise antes y porque hacerlo otra vez, solo me imagine, si a mí se me pierde mi Samsung Galaxy y alguien lo encuentra, me imagino como se ponen a ver mis fotos y cosas personales. Se siento horrible es por eso que decidí no verlo.

-entonces me coloque mi suéter favorito color rosa y salgo al patio trasero de mi casa con el IPhone en mano, me acerco a él arbusto y coloco el IPhone en su sitio original.

-Luego de dejarlo, fu a una banca que estaba casi al frente del arbusto y hay me acosté, sin pensarlo dos veces me quede dormida en la banca esperando a que algo sucediera.

2 horas más tarde

Narra la narradora

-Mientras nuestra protagonista dormía plácidamente en la banca de su patio trasero, por otro lado un chico de ojos azules un tanto celestes salía a escabullidas de su casa a dirigirse a la calle Peppermint donde estaba la casa y el patio trasero en donde se la pasaba el muchacho

-Se llevó puesto los mismos blue jeans y un suéter azul oscuro, junto con una linterna. El chico siguió el recorrido hasta llegar a las rejillas que separaban la calle y el patio trasero, se montó en las rejillas como lo hacía todo el tiempo y callo en le piso de piedras haciendo un sonido de caída, el chico se asustó por el fuerte sonido que este causo y volteo alrededor a ver que había cambiado.

-Todo estaba en su lugar menos que había alguien de espaldas durmiendo en una banca del tal patio trasero, hizo lo posible para que no lo escucharan y fue acercarse a tal persona, luego de acercarse lo suficiente se arrodillo frente a la persona y la mira fijamente, luego esta volteo hacia donde estaba el.

-El sorprendido se cae y la ve mejor, nota que la chica ha llorado y la ve diferente, es algo atractiva dijo el chico mentalmente.

-Charles…no te vayas.-dijo la chica todavía dormida, Asa se sorprendió por su comportamiento y siguió escuchando lo que decía-Prometo…verte.-seguía diciendo la chica, él sabía que soñaba con alguien y ese alguien era importante para ella.-Yo…si te…..Amo.-Dijo ella, Asa solo quedo mas sorprendido aun porque veía como a la chica se le salían sola las lágrimas, así tenía los ojos cerrados le seguían saliendo las lágrimas.

-Sintió pena por ella y algo de tristeza, se preguntó que era tan fuerte que hacía que la chica llorara, seguro la habían dejado o peor aún la habían cambiado como hizo Payton con él. Pero el chico no quiso seguir viendo la escena de tristeza que afrontaba la chica, se levantó y fue directamente al arbusto donde seguro seguía su IPhone 5 Un regalo que la empresa le había hecho a él.

-tomo su IPhone y sonrió triunfantemente, él había conseguido lo que quería. Miro su aparato y vio que estaba en excelentes condiciones, nada había cambiado, excepto que cuando él estaba en el mismo arbusto, él había dejado su aparato descargado ya ahora que lo ve está muy bien cargado.

-Volteo hacia donde estaba la chica y le dedico una sonrisa, sabía que ella se lo había cargado.

-Todo estaba bien hasta que el mismo aparato arruino el momento. Asa siempre tiene una Alarma para levantarse en sus días de actuación, esta anunciaba las 3 de las mañana con la canción (Coloquen la canción que crean que le guste a Asa), esta sonaba algo fuerte e hizo que una chica se levantara asustada por el raro sonido y al ver que su actor estaba parado frente a él tal arbusto no tuvo más que esperar ya que la chica se desmayó completamente.

-Esta iba a caer en el piso pero Asa pensó rápido y tiro su IPhone a lo que creía el que era piso pero lo que en verdad era el arbusto, corrió y llego a tiempo para sostener a la chica la cual estaba totalmente desmayada.

-Oye no te me mueras.-sintió que decía  el chico a la chica con su adorado acento ingles.

-No importa porque ya me morí…-decía la chica con sonrisa idiota, el chico solo puedo sonreír al ver le graciosa expresión de la chica.

-Seguramente eres  una Asanator.-dijo moviendo su mano tratando de darle aire a la chica.-Adivinaste.-dijo la chica levantando una de sus dedos.-Lo que me temía.-dio el chico sonriendo y diciendo en su mente *Voy a morir*

*Notas*

Si sé que el capítulo es corto pero piénsenlo es muy muy bueno, ya salió Asa y ya conoció a Daniela!! (Bueno no totalmente), pero ya se vieron cara a cara. Bueno les tengo muy buenas cosas el próximo capítulo, las veo en unos días chicas. No abandonen la historia se los ruego cada vez se pone mejor.

En otras palabras, te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora