¤Capitulo 5¤ •Peyton... Te amo•

261 15 5
                                    

Narra Asa.
Se suponia que el dia de hoy iria a la casa de la chica para asi hablar con ella y contestarle algunas preguntas, que seguro ella me tendría guardadas. Apague mi computadora y me quite los Audífonos dejándolos en la mesa de esta.
Me levante y baje a la sala en donde la sorpresa se presentaría en mi.
-¡Hey Asa!-dijo mi hermano Morgan sonriendo.
-Hola Morgan, hola Sophie.-dije también notando a la novia de mi hermano la cual me contesto con un "Hola"
-Oiga señorito ¿como es eso de que ayer no estabas en el apartamento de tu hermano?-pregunto mi madre entrando a la sala haciendo que me pusiera algo nervioso.
-La verdad es que no fuiste nunca a mi casa, no has ido desde la ves en que Josh hizo la apuesta.-dijo Morgan a lo cual mama me miro con cara de "¿que sucede aquí Asa?"
-Bueno... En verdad fui a... Casa de papa a... Ayudarlo con Marlie...-dije nervioso sacando lo primero que se me ocurrió.
-Acabo de hablar con Sam, Asa hasta yo se que Marlie se fue de viaje con su Madre.-dijo mi madre a lo que recordé que ellas dos se habían ido a Italia de vacaciones y en unos días iría papa.
-¡Uff te descubrieron enano!-dijo Morgan burlándose.
-Aun con novia y viviendo solo sigues siendo estúpido, Sophie ayuda a mi hermano para ya dejar esa parte de su ser interior.-dije yo algo molesto.
-¡Basta los dos!-dijo mi madre algo estresada.
-Mama, quiero jugar algo diferente hoy.-dijo Loxie entrando a la sala y con mi ipad en mano.
-¡Madre! ¿Le das a Loxie mi Ipad para que me descontrole todas mis cosas?-pregunte indignado las ultimas veces que había visto el Ipad este siempre estaba con muchos juegos que ni yo sabia que existían y en mi Twitter colocaba cosas tontas, bueno letras al azar porque aun no sabe escribir muy bien.
-Es para mantenerla calmada mientras hago los quehaceres del hogar hijo.-dijo mi madre entrando a la cocina a lo cual yo saque un bufido.
-Oye ¿A donde fuiste ayer?-pregunto Morgan susurrando.
-Eso no te interesa créeme.-dije en un tono molesto.
-Tenemos aun que hablar Asa.-dijo mi madre en tono serio.
-Sera mejor que vayas allá.-dijo Sophie dándome unas palmadas en la espalda en señal de apoyo.
Al entrar a la cocina vi a mi madre con cara de preocupación, se notaba algo triste mirándome.
-Asa... Hijo dime que no vas a Peppermint...-dijo mi madre a lo que yo mire al suelo.
-Madre...-dije yo algo triste.
-¡Nada de madre Asa! Sabia que esa muchachita te iba a a hacer algo a ti, me daba mala espina desde que me la presentaste por el Ipad y menos mal que la conocí de lejos porque si no le hubiera dado el sermón de "Si le haces algo a mi hijo te mato"-dijo mi madre a lo que yo reí algo fuerte. La verdad era que había roto con Payton hace un mes y la única que no sabia y la que no se podía enterar era Mama... Pero ya lo hizo.
-Si lo se, pero créeme estoy bien.-dije sonriente aunque sabia en mi interior que era una sonrisa falsa.
-Bueno... Pase lo que pase recuerda que los padres nunca abandonan a los hijos, así pase cualquier cosa.-dijo mi madre dándome un abrazo.
-Esta bien Mama.-dije en respuesta.
Narradora
Luego de el abrazo de madre a hijo pasamos a la casa de una chica latina que esta recostada en su cama pensativa y leyendo el libro de Harry Potter. Sus ojos no se despegan del libro hasta que algo suena al lado derecho de su cama, en la mesa de noche esta su celular en el cual había llegado un nuevo mensaje.
"Esta noche hay pachanga para Daniela, me cuentas todo de pies a cabeza al dia siguiente Minina, y no se te olvide el beso"
La chica dejo el libro a un lado y tomo el celular minetras leía el mensaje queria reirse a carcajadas y molestarse al mismo tiempo.
Narra Daniela
Al leer el mensaje sentí algo estúpido dentro de mi.
"Tomate los medicamentos que te receto el doctor Gabriela , creo que la enfermedad de la estupidez te esta pudriendo el cerebro. Te cuento todo mañana pero NADA de besos así que deja ilusiones que apenas puedo hablarle a la cara"
Reia al leer el mensaje de respuesta, luego de terminarlo deje mi celular en donde estaba anteriormente y seguí leyendo mi libro tranquilamente... Después de unos segundos me llega otro mensaje pero esta vez es de Michelle
"Suerte esta noche, quisiera estar allí para verlo todo. No se te olvide lo que tu sabes"
En respuesta algo obstinada le dije.
"¿Tu también con el pinche beso ese? Ya dejen las payasadas para otro día que esta noche nadie se besa con nadie"
Me llego otro mensaje de ella que decía.
"Oye me refería a el autógrafo tuyo, para montarlo en Instagram... No era para tanto pulga, si quieres mañana me sacas los ojos"
Yo reí avergonzada y escribí.
"Perdón vieja, es que estaba cansada de que me mandaran cientos de mensajes con el mismo tema"
Y termine de escribir para bajar al comedor porque ya era hora de cenar y mama se molesta cuando alguno de los Tres nos saltamos la cena.
Al bajar veo a mama sirviendo aun la cena, estoy a buena hora, en eso suena locamente el teléfono de la casa y sin vacilar lo tomo para atender.
-¿diga?-dije y mi cara Cambio a una de sorpresa.
-Harry payaso deja de bromear conmigo que no soy ninguna Banshee.-dije algo molesta poniendo el teléfono en altavoz haciendo escuchar a mis hermanos
-Dale hermanita ¿como estas que te trae la vida de ingleses?-pregunto Henry a lo que Harry lo interrumpió.
-Japón es genial enana ¿Aun sigues llorando porque no te trajimos?-pregunto Harry a lo que me entro una rabia, con ese tema no se podían meter.
-Me habías dicho que una amiga mía que no veo desde hace años tenia algo que hacia que su vida peligrara, Insecto. Y Henry gracias por preguntar tu si eres un buen gemelo no como el otro que se mete con todos.-dije yo rodando los ojos.
-Si si llorona, Pásame a mama que tenemos que hablar de asuntos de gran importancia.-dijo Harry a lo que le pase el teléfono a Mama y ella quito el altavoz mientras hablaba con los chicos.
Horas mas tardes
Me coloque algo para aguantar el frío que se apoderaba de allá en las noches, camine de puntitas hasta el patio y sigilosamente abrí la puerta corrediza de este. Mire alrededor y no lo vi por ningún lado, ojalá que no tarde.
Narra Asa
Un gran suéter me arropaba en el camino a la casa de la chica y la misma linterna también, llevaba bien cargado mi Iphone y corría para llegar lo mas temprano posible, no le había dado hora en especial pero espero que este allí esperándome o que yo llegue y la espere poco.
Me asome con una respiración agitada por la cerca y la mire sentada en el mismo banco de ayer en la noche, sin dudarlo me subí en la cerca y caí al otro lado a lo que ella se alarmo un poco.
-Ho...hola.-dije ella levantándose y ayudándome a levantarse.
-Hola.-dije levantándole y sonriéndole.
-Ermmm... ¿Que mas?-pregunto ella nerviosa.
-Mas... Nada.-dije yo algo extrañado.
-Y por fin... ¿Porque sales de allí?-dijo señalándome el arbusto de donde salía las veces que la vi.
-Pues... Déjame contarte todo poco a poco y resumido. Esta casa hace años que fu desalojada y mas nunca tuvo dueño, bueno hasta ayer, ya que siempre estaba vacía y yo era muy inquieto siempre me encantaba montarme en la cerca y quedarme en el patio de la casa pensando, analizando, dibujando, creando hasta a veces haciendo la tarea; siempre me ha parecido un lugar muy tranquilo para relajarme.
Y pues veras que aun sigo viniendo y como llegaste ayer yo no tenia idea de que hacer así que me escondí en aquel arbusto mientras tu veías al patio, se que sospechaste pero no lo suficiente yo solamente espere a que te voltearas y así salir volando de allí hasta mi casa pero... ¿Quien iba a saber que se me iba a quedar el Iphone?-dije terminando con un suspiro algo entristecido, maldición ojalá no se me note tanto
-¿Oye es por Payton que estas aquí? ¿Es por eso que pasas mas tiempo de lo normal aquí?-pregunto ella lo que me sorprendió demasiado.
Narra Daniela.
Lo hice, le pregunte... ¿Pero y ahora que? ¿Salir corriendo o que?
-¿Daniela no?-me pregunto el algo confundido.
-Si.-dije sin entender.
-Sabes... Te lo diré de una vez... Quiero besarte porque me recuerdas a alguien, lo cual me pone feliz pero se que es raro besarte de repente así que primero te lo pregunto para prevenir bofetadas o algo.-dijo el mirándome mientras movía algo nerviosos sus manos
El habia dicho tal cosa tan increíble... Estoy soñando pellizquen a esta que esta aquí bichitos, que locura pero... Solo porque le recuerdo a alguien...
-Eso no funciona así... No te besare mientras miras a quien sabe quien en tu cabeza.-dije algo molesta tratando de no levantar la voz para no despertar a mama y a papa
-Si bueno... Peyton...-dijo el mientras se acercaba mas a mi cara y yo me enrojecía cada vez mas casi muriéndome y lo hace, me da un beso... En la comisura de las labios lo cual me hizo estallar mentalmente.
-Que acabas de hacer...-dije casi con los ojos en blanco.
-¿Medio besar a una Asanator? ¿Y eso que?-pregunto el aun confundido
Yo estaba mas que feliz en mi mente pero recordé que lo había hecho solo porque le recordaba a alguien que amaba y mucho porque para medio besar a una desconocida es algo muy fuerte y mas si... Dice el nombre de esa persona y en tu cara.
-Oye... ¿Puedes irte?-pregunte de la nada sintiendo que esas palabras no eran mías.
-Si entiendo.-dijo nuevamente poniendo en camino a montarse en la cerca.
-Idiota.-dije en voz baja con lo ojos cristalinos.
-Disculpa...-dijo terminando de irse y desapareciendo de alli. Es alguien que me gusta desde bueno... Pero no puedo estar de aquí a allá enamorada de alguien que me da besos de la nada pensando que es otra persona, eso me hizo sentir devastada. Ni lo conozco bien pero si es así... No creo que Asa Butterfield y yo podamos ser Amigos... O algo mas

~~~
Dramático capitulo... Recuerden que estoy al tanto de que esta novela existe y la tengo que terminar así que aquí capitulo 5 bebas! Ya creo que para el martes tendré el 6 para que vean como le resulto a Asa todo esto sin mas que decir me Despido con besos y abrazos
Byeee!!
No se que tan largo esta recuerden IPOD <3

En otras palabras, te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora