Me He Vuelto A Quebrar.

2.9K 297 14
                                    

Acaricio el pasto con las yemas de mis dedos y doy un suspiro cansado, levanto mi mirada hacia el cielo y siento el aire chocando contra mi rostro. Estuve unos minutos en silencio hasta que siento unos pasos acercarme a mí, aprieto mis labios hasta que se de quien se trata. Los pasos se detienen y ladeo mi rostro con confusión.

— ¿Sesshomaru? —pregunté, su presencia se siente débil.

—Tientas mucho tu suerte Miko —le escuché decir.

Sonrió ante sus palabras.

—creo que sí... Pero no me gusta estar encerrada...

Después silencio, hasta que siento como él se sienta en el suelo. Ya había pasado varios días desde mi cumpleaños pero no había pasado nada. Al final del día compartimos una cena con la gente del pueblo. Fue muy lindo al sentir la calidez que me brindaban, aunque el daiyoikai no se había acercado a la aldea, pero sabía que estaba en los alrededores.

Pero últimamente algo me estaba pasando, las presencias se me hacían más difíciles de distinguir, no sé si será producto de mi ceguera o algo malo me está pasando. No se lo dije a nadie, ya que no quería que nadie se diera cuenta que no podía distinguir sus auras, tampoco quería causar lastima.

Acerco mi mano hacia mi cabeza y me saco la corona que me había hecho Rin, lo acerco a mi rostro y sonrío.

— ¿qué te trae por aquí? —pregunté sin más, ladeando mi rostro un poco.

Pero él no había contestado yo solo sonreí a la flor entre mis manos.

—gracias...—lo escuché bufar y doy una pequeña risita ante su molestia de siempre decirle esas palabras.

Estuvimos otros minutos en silencio.

— ¿no tienes otras que hacer? —Pregunto con un suspiro —no es que me moleste su presencia, solo que no quiero causarle molestias al estar al tanto de mi... Condición... Aunque usted no le debe importar... No lo entiendo...—las últimas palabras se habían vuelto un suspiro, no sabía si lo escucho.

—no me molesta...

Abro los ojos sorprendida y bajo mi rostro, acerco mis manos entre ellas y doy una pequeña sonrisa.

— ¿Sesshomaru? ¿Puedo preguntarte algo?

—Hazla— dijo él.

Respiro hondo y aprieto con fuerza la hakama, saco todo el aire de mis pulmones y vuelvo a inhalar lentamente.

—dentro de una semana será el festival de luces... Me pregunto si podrías acompañarme... Solo si tú quieres, si no, lo entenderé...

Pasaron unos minutos y escucho que suspira.

—ese día estoy ocupado...

Asiento débilmente.

—... Pero puedo acompañarte por unos minutos... —siento como él se levanta del suelo—a la noche en este mismo lugar...

Asiento con una gran sonrisa.

—nos vemos Sesshomaru y gracias por aceptar...

Él no dijo nada y me quedé sola, pero no lo estaba del todo sola.

________Salto en el tiempo________

En dos días será el festival de luces, va a ser lindo a mi parecer, pero desgraciadamente no lo podré ver. La anciana Kaede quería cancelarlo por los demonios que andaban por el lugar pero la convencí de no hacerlo, no quería que la felicidad e ilusión de muchos niños se rompa.

Un Sentimiento entre la Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora