Estaba feliz de que Inuyasha se encontrara al lado mío, tan feliz de que ahora estaríamos juntos para siempre. O eso es lo que creía creer, después de todo parece que su amor por mí no es tan fuerte como para olvidarla. No puede olvidarla. Además, ¿él verdaderamente sentirá amor por mí?
Cuando voy en busca de hierbas medicinales, siempre lo encuentro mirando al árbol sagrado, con una mirada de tristeza. Un día me acerque a él y le pregunté con todo el dolor oculto en mi ser.
— ¿todavía la amas?
Él salió de su trance y me miró con sorpresa al verme ahí, giro su rostro hacia otro lado.
—qué cosas dices Kagome... Yo no extraño a Kikyo, sabes que te amo a ti...
Se acercó a mí y cuando iba a acariciar mi mejilla, yo retrocedí.
—mientes Inuyasha... Y déjame decirte una cosa, tú no sabes mentir... —doy media vuelta y en vez de irme a la aldea, me dirijo hacia el río.
— ¡espera Kagome! —gritó él, pero pare en seco y lo miré enojada.
—no te me acerques Inuyasha... Abajo— y rápidamente cayó al suelo, después de eso seguí con mi camino.
—¡¡Kagome!!
Lo ignoré y me senté frente del arroyo, tomé una vasija del canasto donde tenía las hierbas que conseguí y lo cargo con el agua del río.
Sabía que no sería difícil, sabía que a él le costaría olvidarla y sabía que a mí me dolería. Hoy no lloraré, ya había dejado de llorar por él, sentí que si me acercaba más a él, yo saldría más herida que antes. Tomo un sorbo de la vasija y sonrío con eso cerca de mis labios.
A mi amiga Sango le estaba yendo muy bien con Miroku, me hubiera gustado que alguien me amara así. Siento que la angustia de la decepción de haberme enamorado de Inuyasha recorre todo mi ser, todo.
Me quedo quieta en el lugar.
—me gustaría saber si hay un método para darle vida a Kikyo... Está claro que él no me amaría, solo soy una amiga que siempre estuvo a su lado. Sé que me dolerá pero también sé que es por mi bien, prefiero sentir el dolor ahora que sentirlo cuando él me esté besando, pensando en ella... Una forma de revivir a Kikyo, solo eso...
Sonrío y me levanto del suelo pero me sorprendo al ver como alguien se acercaba a mí.
—Buen día Sesshomaru —saludé con una sonrisa.
Él solo me miró fijamente y asintió levemente.
—Rin está jugando con Shippo en la aldea, él volvió de su entrenamiento y quiso mostrarles sus trucos nuevos a ella... — le avisé nuevamente con una sonrisa.
—miko —habló él de repente, ladeo mi rostro a un lado.
— ¿sucede algo Sesshomaru?
Él no dijo nada y dio media vuelta.
—en los últimos días hay demonios rondando el lugar, será mejor que se mantenga al cuidado...
—sí, lo he sentido, gracias por la advertencia —y le sonrío, como últimamente siempre lo hacía cuando él venía.
Tomo la canasta y lo sigo atrás suyo, ya que ambos íbamos al mismo lugar, pero una presencia maligna me hizo detener. Giro mi rostro hacia atrás pero ésta desapareció, vuelvo mi mirada hacia adelante y veo con el youkai había parado de caminar, iba a decir algo pero un dolor en el abdomen me saco el aliento.
Pude ver como Sesshomaru me agarraba antes de caer y dirigía su mirada hacia atrás mío, escucho unas palabras de él y de otra persona, y después oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento entre la Oscuridad.
FanfictionHay días soleados, lluviosos y tranquilos para una persona consciente de lo que hay a su alrededor. Las personas que no lo son solo tienen días oscuros. Kagome era de esas personas que se llenaba de orgullo, pero la vida no es como se lo espera. E...