Días Lluviosos.

2.4K 226 27
                                    

Aprieto las sábanas contra mi cuerpo al sentir un escalofrío pasar por mi cuerpo.

—Eso te pasa por andar saliendo —escuché la voz de la anciana.

oh basta de repetírmelo varias veces...

La escucho suspirar y siento sus manos agarrar las mías.

—estas muy pálida hija mía... La fiebre no cesa tampoco, y es un poco desesperante que la lluvia todavía sigue...

—si... Hace ya cinco días que estoy en cama y no me repongo, también la lluvia no deja de caer.

Aprieto el agarre de su mano.

Sesshomaru me contó lo que ibas a hacer...

Giro mi rostro hacia el otro lado.

—yo de verdad me gustaría saber qué fue lo que te paso por la cabeza para hacer tal cosa niña...

la tranquilidad y el término de una vida sin sentido...

tu no hables...

— ¿sigues pensando en acabar con tu vida?

Niego rápidamente y me abrazo a mí misma.

—no tengo tanta leña para el fuego... Si esto sigue así nos moriremos de frío...

Asiento a sus palabras, la escucho levantarse del suelo y mover algo, siento sus pasos acercarse y después algo posarse en mi cuerpo.

—esta frazada es para que no tengas más frío...

Asiento y me acurruco más al calor de las frazadas.

—Debes de descansar —fue lo último que escuché de ella, ya que lentamente mi cuerpo se volvió liviano.

__________Al despertar_________

Un frío recorre todo mi cuerpo haciendo que tiemble, abro mis párpados y me quedo quieta en el lugar.

me he acostumbrado a estar rodeada en la oscuridad... Pero no puedo superar el que no podré a volver a hablar... ¿He hecho algo malo para merecer esto? Solo quería ser feliz, y si no lo iba a hacer con Inuyasha entonces con otra persona...

— ¿y crees que ese youkai te dará lo que necesitas? Seguro se aburrió de ti al no corresponder sus 'sentimientos' ¿tú crees que ese youkai sentiría algo por ti?

— yo creo que sí...

— ¿mm?

—antes de que esto comenzará él había estado a mi lado, no sé si él creía que no lo sentía... Pero yo sabía que estaba ahí... Observando... Fue extraño y trate de no pensar que su comportamiento... Jeje...

no lo entiendo...

—tu eres un hombre ¿cierto?

no me compares con esos tipos de personas...

— ¿por qué crees que tú no eres un humano?

—el humano siente...

—tú también sientes, no algo bueno, pero sientes... ¿Entonces qué eres sino eres un humano?

—un monstruo que quiere poder...

—eres como Naraku...

—no, él lo hacía por culpa de una mujer... Yo lo hago por mí mismo...

Un Sentimiento entre la Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora