Como El Principio.

2.6K 258 22
                                    

Las voces empezaron a rodear mí alrededor, no entendía nada hasta que siento un horrible dolor en el cuello. Empiezo a toser lentamente hasta que siento la presencia de esas personas a mi lado. Empiezo a moverme bruscamente para que no me toquen, no podía saber quiénes eran y eso empezó a alterarme.

—calma mi niña... Soy Kaede... —escucho una voz cerca mío, la reconozco y me calmo.

Cuando iba a hablar una opresión se hace presente y rápidamente empiezo a toser.

—Tranquila, tranquila... —escucho su voz acariciando mi espalda— salgan ahora...

Al escuchar esas palabras siento las pisadas de alguien alejándose.

—mi niña, ¿cómo te sientes? —preguntó la sacerdotisa.

Cuando iba a responderle siento una vez esa opresión y la aparición de esa tos.

—será mejor que descanses... Mañana hablaremos tranquila...

Asiento y cierro mis párpados, mi cuerpo empieza a relajarse y lentamente caigo en los brazos de Morfeo.

__________Horas después__________

—Ella no me habla— escucho la voz lejana de una mujer.

—no te preocupes, ya lo hará...

—oka-san pudo haberse quedado muda como lo era yo —esa era la voz de Rin, la reconocía.

—puede ser pero no lo sabemos Rin... Tenemos que esperar a que despierte...

Las voces se alejaron de mí.

muda... ¿Muda? Puede ser... Si Sesshomaru se entera de esto, entonces hay más posibilidades de que se aleje de mí y listo... Solo listo...

Vuelvo a dormirme otra vez, si podía hacerlo.

Pasaron unos minutos a mi parecer pero solo escuchaba los pasos alejarse, dejándome a mi parecer solo ya que una voz había dicho que me dejasen dormir. Doy un suspiro y levanto mi mano hacia mi cuello, lo acaricio y siento algunas marcas con las yemas de mis dedos, marcas de rasguño.

Unos pasos ligeros me hacen poner alerta hasta que siento que alguien se acerca a mí.

—Miko...

Mi cuerpo se tranquiliza y giro mi rostro levemente hacia donde escuché el llamado. Abrí la boca para decir algo pero ese nudo en la garganta se hace presente.

— ¿no va a hablarme?

Giro mi rostro hacia otro lado y aprieto mis labios con fuerza.

—escapó... Ese desgraciado escapó...

¿el que me atacó?

No voltee mi rostro, solo me mantuve en el lugar.

—Kagome... ¿Me escuchas?

Cierro mis ojos con fuerza.

vete... Vete...

Siento como su mano acaricia mi cabello.

—no te haré daño...

—lo sé... Lo sé... Pero esa persona no...

Acerco mi mano hacia la suya y la apartó lentamente de mi cabello, negando sucesivamente.

—Entiendo... —puedo sentir como se levanta del suelo y empieza a alejarse del futon.

No dijo nada, solo se fue.

_______en otro lugar_______

— ¿dónde estoy?

es un lugar al que pronto vendrás...

Un Sentimiento entre la Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora