—me pareces interesante... Kagome...
Esas palabras empezaron a rondar por mi mente a la vez que caminaba, sorteando los obstáculos aunque eran pocos. Aprieto mis labios al pensar en eso, sigo caminando pero inconscientemente aprieto la tela del kimono del joven que se encontraba delante de mí.
—Sesshomaru no hace falta que hagas esto, lo siento por haberte invitado... Me di cuenta que no lo disfrutaría mucho si no veo... —doy un suspiro cansino.
Él paro en seco.
—ya llegamos...
Asiento.
— ¿ya empezó?
—No —contestó.
Me arrodilló lentamente, sentándome en el suelo.
— ¿por qué tanto interés Sesshomaru? ¿Por qué te interesa una humana que no sea Rin?
Escucho sus pasos alejarse de mí.
—miko — dijo él, estaba delante mío a unos pasos, al parecer frente al río.
—Kagome... Por favor, dime Kagome... Ya me has llamado así anteriormente...
Paso unos segundos en silencio hasta que escucho una pequeña risa, solo una de parte de él, quedé confundida y sorprendida ante eso, no me lo venía venir de él.
Me levanto del suelo y camino lentamente hacia donde sentía su presencia, aunque débil, la sentía. Alzó mi mano hasta poder agarrar entre mis dedos la tela de su vestimenta.
—No, no entiendo... —susurré ladeando mi rostro a un lado.
—no te preocupes... Yo tampoco lo entiendo...
Esta vez fue mi turno de reírme. Pasaron unos largos minutos y sonrío con tristeza.
— ¿ya ha comenzado? —pregunto en un susurro.
—si...
—es hermoso ¿cierto?
Él no dijo nada.
—gracias por ser mis ojos... Te lo agradezco mucho... Aunque no sepa el motivo de que estés aquí, igual gracias...
—hump...
Pasaron otros minutos en silencio.
— ¿ya termino?
—es admirable... Pero también estúpido...
— ¿cómo?
—aguantaste a ese tonto de mi medio hermano... No te rendiste cuando otros lo hicieron... Y arriesgaste tu vida por la de otros... Es estúpido...
—lo sé...
—pero admirable, viniendo de una humana... Por eso me pareces interesante...
—pero ahora no lo soy Sesshomaru... Soy una ciega que poco a poco se va muriendo... Estoy perdiéndome a mí misma...
Suelto el kimono y doy unos pasos hacia atrás, negando levemente mi cabeza.
—creo que será mejor que no nos volvamos a ver... No creo que sea buena idea que se apegue a mí... Primero es peligroso y segundo que va a ser doloroso... No lo entiendes, es difícil... Será mejor que no le hagas caso a tu instinto... Y te alejes de mí...
Doy media vuelta y empiezo a caminar, tanteando los árboles. Alejándome lo más rápido posible.
— ¿cómo no pude darme cuenta? Debo alejarme de él antes de que sea demasiado tarde, antes de que empiece a... amarme... Si él empieza a sentir cosas por mi persona, entonces será demasiado tarde... Yo... No puedo hacerle daño... No quiero hacerle daño...
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento entre la Oscuridad.
FanfictionHay días soleados, lluviosos y tranquilos para una persona consciente de lo que hay a su alrededor. Las personas que no lo son solo tienen días oscuros. Kagome era de esas personas que se llenaba de orgullo, pero la vida no es como se lo espera. E...