________En otro lugar________
—no te resistas Kagome...
— ¿por qué no te callas? —susurré apretando mis piernas contra mi pecho.
—no es que sea aguafiestas... Pero deberías de acabar con esto...
—no puedo... No quieren...
—corrección... Él no quiere, tu si... Ese señor esta usándote...
Levanto mi mirada para verle y frunzo el ceño, él solo sonríe.
—cállate...
Lo escucho bufar y caminar hacia mí, se pone a mi lado y pasa su brazo por mi hombro.
—los sentimientos de él son temporarios, no te dijo que vio en ti, solo es algo temporal... Y cuando su 'amor' acabe, te botara como una basura y quedarás en la oscuridad, más de lo que estas, y en la tristeza... Lo mejor para ti es que acabes con esto y nadie sufrirá...
—al menos mis amigos sufrirán...
—por un momento... Después se olvidarán de ti como la poca cosa que creen que eres... No sientas sino tu corazón saldrá nuevamente lastimado...
— ¿quién eres?
—tu conciencia... Solo piénsalo querida...
Se levanta del suelo y empieza a alejarse de mí, me levanto del suelo.
—¡¡mis amigos son verdaderos!!
—si fueran tus amigos... Ellos no te hubieran dejado sola, no te hubieran abandonado... Ya creo que la excusa de los demonios es mentira, solo querían irse para dejarte en la merced de la muerte... Solo... Piénsalo... Acaba con esto... Rápido... —las últimas palabras solo eran más que susurros.
Aprieto mis manos.
—no es cierto... No...
________Al despertar________
—entonces ella...— escucho una voz femenina en lo lejano.
—hump...
—por kami...
—Buen día Sesshomaru-sama —vuelvo a escuchar otra voz, pero más juvenil— ¿sucede algo? ¿Qué hace usted aquí?, oh, viene a visitar a Oka-san ¿cierto?
— ¿Rin me acompañas a traer un poco de agua?
—claro señora Kaede...
Pasos alejándose y después silencio.
—no hace falta que me vigilen, no intentaré matarme... Creo... Que estúpida, no puedo hablar... Nunca podré...
_______Salto en el tiempo_______
Algo había pasado afuera de la aldea que fueron a ver, dejándome sola. Doy un suspiro y me levanto del suelo, mi cuerpo se encontraba adolorido y muy cansado, estar recostada en la cama por mucho tiempo no era lo mío.
Mis dedos rozan la puerta y la abro, lentamente salgo y sin más empiezo a caminar hacia esa brisa fresca, había viento y suponía que era del lado del río.
Rápidamente me dirijo hacia ahí, costeando algunos árboles hasta que siento el ruido del agua meciéndose bruscamente.
— ¿una tormenta?
Me acerque a la orilla y doy una pequeña sonrisa al sentir las gotas que me salpicaban, minutos después siento algo húmedo pasar por mi mejilla, acerco mi mano y algo frío chocó contra mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento entre la Oscuridad.
FanfictionHay días soleados, lluviosos y tranquilos para una persona consciente de lo que hay a su alrededor. Las personas que no lo son solo tienen días oscuros. Kagome era de esas personas que se llenaba de orgullo, pero la vida no es como se lo espera. E...