Te Amo

2.5K 255 81
                                    

—Te amo Kagome —había dicho él.

Mi corazón empieza a latir con fuerza, era la primera vez que me decía que me amaban. Mis ojos empiezan a arder, como si fueran fuego.

Me alejo de él bruscamente y tapó mi rostro con ambas manos, aprieto estas hasta que el dolor desapareció. Cierro mis párpados y al abrirlos quedo en blanco.

Alejo mis manos y quedo congelada por lo que veía, si, por lo que veía, pasto verde. Acerco mi mano hacia este y lo acaricio como si esto fuera un sueño.

— ¿Kagome? —escucho una voz cerca mío, levanto mi rostro y veo los ojos dorados se ese youkai.

Acerco mi mano hacia su rostro y lo encierro entre mis manos, con las yemas de mis manos acaricio el contorno de su rostro.

¿era de verdad?

— ¿puedes verme?

Asiento rápidamente y las lágrimas se acumulan en las esquinas de mis ojos y sigo acariciando el rostro del joven.

¿era un sueño? Por favor que no lo sea...

Veo que tiene una pequeña sonrisa en su rostro y me rodea en sus brazos, en un cálido abrazo. Le correspondo rápidamente y hundo mi rostro en su hombro, las lágrimas empezaron a cesar y las caricias en mi cabeza empezaron a tranquilizarme.

No sé cuánto estuvimos así pero desde hace mucho no me sentía tan feliz de poder volver a ver y que lo primero que fuera sea a él.

Sus brazos dejaron de ejercer fuerza, me separo un poco de él y nos quedamos mirando el uno al otro, hasta que me acerco a él y beso sus labios. Era cálido y de alguna forma dulce.

Cuando la falta de aire se hizo presente, nos separamos y rápidamente me levanto del suelo, tomo su mano y lo hago levantarse. Al estar ya parados empiezo a recorrer el lugar, agarrando fuertemente la mano del youkai. Miro los pequeños detalles para poder recordarlo para siempre esto, él me sigue de cerca y sé que éste sigue todos mis movimientos.

Caminamos un poco más lejos de la cascada y encontramos una pequeña pradera rodeada por árboles, miro hacia el cielo y la luna estaba a lo alto, la luna menguante. Apoyo mi cabeza en su hombro y sigo mirando hacia el cielo.

"— ¿otra vez vienes a hacerme compañía?

—no te creas importante miko...

—me alegro que estés aquí... Pero si no es por mi entonces la pequeña Rin está en la aldea...

—...

— ¿vas a quedarte ahí parado? Si quieres vayamos a dar una vuelta...

Él no dice nada y empieza a caminar, rápidamente lo sigo hasta quedarme a su lado.

eres extraño Sesshomaru —pensé y después sonrió."

—Será mejor volver —habló él después de unos minutos en silencio.

Asiento y me arrodillo para recoger algunas flores, rápidamente me pongo a su lado y empezamos a caminar hacia la aldea.

—De seguro pronto volverás a hablar... —dijo Sesshomaru mirándome, lo miro y le sonrió.

espero que así sea... Ya quiero ver a todos mis amigos, a los aldeanos, a todos...

Un dolor en mis brazos hace que suelte el ramo que hice de flores, me quedo estática en el lugar.

— ¿Kagome sucede algo?

Miro las flores por unos segundos y cuando me iba a agachar para recogerlas siento un dolor en mis rodillas, rápidamente caigo de rodillas.

Un Sentimiento entre la Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora