Reencuentro y juegos

1K 78 12
                                    

----------------- Con sasuke ---------------

-He sasuke-ku, en que piensas, come de una ves- decía itachi mientras miraba a su hermano- sigues pensando en esa niña llamada hinata- sonrió de lado..

-Heee!!!, de que ambas onissan- dijo sasuke sonrojado como un tomate- yo, yo sólo, bueno, si- dijo lo último agachando su cabeza- la quiero volver a ver onissan-

-Mmm, eso será difícil, pero podemos ir al pake de seguro la encontramos, o eso creo- decía itachi para que su hermano ya no andara en la nubes y también para que salga de la casa.

-Vale -

Avia pasado una semana desde, que le prometi a hinata que nos íbamos a bolver a ver y quiero encontrarme con ella, y sin olvidar de a ver gritado a ese niño llamado sai que la encontraría antes que él... Andaba en las nubes últimamente, mis padres andaban trabajando y mi hermano me cuida entonces, casi no salimos de casa, porque no conocíamos mucho el lugar, pero ahora, itachi encontró un Parker y conocía más el lugar...
Así que hoy saldremos al fin de esta casa.

--------------- Con hinta -------------
Paso una semana y no volví a ver a sai ni a sasuke, que prometimos encontramos de nuevo...
Pero lo bueno es que neji-nissan juga conmigo, y ya no me siento sola y hoy es un día especial ya que, nuestra sirvienta Miu que empezó a trabajar con nosotros, a quien consideró como una hermana mayor, nos llevará a jugar a un Parke serca de aquí para jugar...

-Hinta-sama y está lista- decía Miu mientra entraba a la abitacion de la niña- se ve bien hinata-sama- le sonrio.

Si, vamos Miu,- respondió contenta porque iba a salir.

Bajaron abajo y vio a su primo sentado esperando...

-Neji-nissan, no estas contento, saldremos de al fin de la casa, ya me aburría de estar encerrada...

-Me estas diciendo, que no te gusta ya jugar conmigo- decía neji fingiendo estar triste, ante a su prima para ver su reacción...

-N-no, no, no es eso neji-nissan- respondió negando con la mano- a mi me gusta jugar contigo, porque te quiero neji-nissan jejejeje- corriendo a abrazar a su primo.

Neji apreciaba a su prima, y prometió protegerla de todo. A el le encantaba aserle bromas aveces y ahora tendrá que cuidarle más ya que su prima le gustaba corretio por todo lado y setropieza fácil, asta con sus propios pies de tropezava y se lastimaba fácilmente jejejjj.

----------------------------------

-Itachi, mira lo grande que es este lugar, puedo ir a jugar- dijo el pequeño sasuke sonriendo- también veré si encuentro a hinta...

-Vale, estaré aquí no te aleged tanto, quiero verte serca-

-Vale - entonces salió corriendo asia el parque, " Ojalá le encuentre " pensó.

Itachi, se quedó mirando a su hermano menor, viendo como buscaba a alguien.
" que niño parece que la va a buscar asta que la encuentre, será divertido molestarle jejejj" pensó itachi

-Mira, neji-nissan el Parke es grande- dijo hinata arrastrando a su primo a jugar-

Itachi escucho la vos de una niña que se le asía conocida. Y si era la niña que buscaba sasuke.

-Lo siento, me puedo sentar aquí- dijo Miu mientras miraba a itachi.

-Si

-Gracias, neji, hinata ya pueden ir a jugar pero no se alejen tanto.

-Si- dijeron los dos niños al unísono y se marcharon.

-Son tus hermanos- pregunto itachi

- No sólo los cuido jejeje, ¿y tu veniste con tu hermano?

Amor inocente (*hinata X sasuke, * Gaara ×hinata, * O Quien ?? ) ★COMPLETO★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora