Comenzando una vida nueva

551 51 11
                                    

-Hola, con el señor yiraisha
-Si, Soy yo, que se le ofrece
-Ya tengo a los dos niños para entregarlos quisiera que nos veamos en el parque...
- bueno estaré hay a las 22:30

Al terminar el acuerdo fue a ver a los niños que estaban sentados mientras ablaban...

- ustedes dos vengan conmigo a cambiarse, tienen una familia ahora, pero no deben de ablar de su pasado entendido
- si - dijieron al uníson los dos niños

Kabuto los hizo poner la ropa mas formal que tenían, entonses se fueron a ver al señor orochimaru que contacto un hombre para aser los papeles de los niños y ver el trasporte para llevarle a corea. Cuando llegaron donde orochimaru el sonreía al verlos...

- Hola niños, tienen suerte de que alguien lo quiera jejejeje- sonrió con locura- mas vale que se comporte si no quieren que les castige.

Los dos niños lo miraron con miedo, mientras se agarraban de la mano.

- Hm, kabuto el avión saldrá en media hora asi que ya vete, aquí esta sus boletos y sus papeles falso.
- Si señor!!, vámonos niños

Se marcharon lo mas rápido posible, al llegar al avión no tuvieron ningún problema, y llegaron a corea media hora antes para ir justo al parque...

*********** En el parque ************

"Narra yiraisha"

Llege media hora de lo acordado, para esperar a los niños Tsunade al enterarse que adoptamos dos niños empezó a comprar cosas para ellos por lo básico que serian los muebles ya que después iríamos con ellos a comprar lo demás. Sufrimos al saber que el bebé murió y tambien que no podríamos tener hijos, pero ahora seremos feliz..

- Espero que ya estén aquí
- Pues su deseo se cumplió señor yiraisha
- Pero que ?? - me sorprendí al ver a un hombre con dos niños escondidos, parese que estuve mucho tiempo pensando que no me di cuenta de la hora...
- Aquí tiene a los dos niño - el empujo a los dos niños hacia delante - ahora me podría dar lo prometido señor..

Si pensarlo mas le di los cuatro maletines.

- bueno aquí tiene los papeles, usted se encargara de lo demás, entonses me marcho; adiós- vi como se esfumó en la oscuridad como si nada, hasta que me acorde de los niños y me agache a su altura.

- me llamo yiraisha y desde ahora seré su padre y también tendrán una madre que les espera asi que; que les parese si nos vamos, verán que serán felices - le extendi mi mano y la niña fue quien me agarro primero mientras el niño iba agarrado de ella.

Nos dirigimos en auto hacia mi casa, iban muy callados los dos pero se que se acostumbraran. Cuando llegamos los dos miraban a su alrededor se veían tan inocente, abrí la puerta y vi a mi esposa esperándome.

- Querido - salto a abrazarme - oh, que lindo son - los abrazo- como se llaman.
-Me llamo Toneri
-Y-yo me llamo hinata
- que feliz estoy yo soy tsunade su nueva madre, vengan los llevare a su abitacion- vi como mi amada agarro a los dos niños de las manos y se fueron hacia arriba, se ve tan feliz.

De tanta emisión esa noche los niños se durmieron, y yo con mi esposa también nos fuimos a dormir ya que mañana empieza una nueva vida para los cuatro.

************ Al amanecer ***********

Narra hinata

Dormí tranquilo toda la noche, me siento feliz de tener una familia, ya que parese que a ni verdadera familia le estorbaba. ¿ que abre echo para que no me quieran ? Pero ahora tengo a una nueva madre y padre aunque no lo recuerde pero de seguro es lo mejor...

-hina-chan porque estas llorando- escuche la vos toneri, no me di cuenta que estaba llorando..
-nose
-no te preocupes yo estaré a tu lado asi que no llores- sin darme cuenta me abia abrazado pero al mismo tiempo me calmava.
-gracias...
- No te preocupes seremos feliz con nuestros nuevos padres, se nota que nos quieren y te prometo que te cuidaré...
- Es una promesa - le extendi mi meñique, mientras me secaba las lágrimas.
- Si es una promesa hina-chan

Al fin seré feliz, ojala que sea asi...

-_-_-_-_-_-_- 3 años después -_-_-_-_-_-_-

-hina, toneri, vamos su padre ya llego para ir al aeropuerto!!!
- Ya bajamos!!!!- gritaron al uníson los dos niños, mientras salían corriendo de donde eran su cuarto- ya estamos preparados para irnos mamá-
- bueno ya estamos listo para ir a nuestra nueva casa en Japón, emocionados.
-si

^^&^&^^^^&^^^&^^^&^^&^^&^&^&^

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

Lo siento por no escribir es que pasaron tantas cosas jejejeje y tambien me quede en blanco pero desde aquí la historia se volverá mas loca y veremos con quien se quedará hinata,
¿que pasara si se acuerda de su pasado ?
¿volverá a sufrir?
¿Con quien se encontrará primero?

Va a ver mucha emoción en los capítulo que viene...☆ ~('▽^人)
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

Con quien quieren que se encuentre hinata primero ヽ(*⌒▽⌒*)ノ

o(>ω<)o ahora me inspiración volvió asi que seguiré 😄
*Asta luego \(^ヮ^)/

Amor inocente (*hinata X sasuke, * Gaara ×hinata, * O Quien ?? ) ★COMPLETO★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora