La dos familia se fueron a su respectibás, preocupados por sus hijos, que no saben lo que estén asiendo sólo de noche... Esa noche para ellos iba a ser una eternidad, por no saber donde están sus hijos...
---------------- A la mañana --------------
En la casa donde estaban sasuke y hinata sólo se podía escuchar el ruido de alguien que estaba en la cosina.
Hinata se abia despertado, se frotaba los ojitos con su manitas chiquitas, y al ver a su alrededor, vio que no era su casa, y se puso a llorar de repente, y eso hizo que se despertará de repente gaara y sasuke de repente.
-Hinata-chan que pasa?, porque lloras- dijo gaara acercándose a hinata.
-hinata- pronunció sasuke al ver que hinata sólo lloraba hasta que, vio como gaara la abrazaba y ella correspondía al abrazó...
-hinata-chan, tranquila yo estaré a tu lado, así que no llores o sino yo también llorare- decía el peli rojo abrazando más a hinata, mientras ella intentava calmarse.
Sasuke iba a decir algo, pero se escucho que alguien abría la puerta de repente.
-Que susede !!! - dijo yashamaru con preocupacion al escuchar un llanto, o vio que era hinata quien lloraba, entonse se acercó a ella- estas bien hinata, dime lo que pasa-
Hinata miro a yashamaru y se lanzó a el, sin decir nada, ella sólo lo abrazó y se puso a llorar en sus brazo. Yashamaru, al verla así sólo acaricio su cabeza lentamente mientra le sonreía tiernamente el sabía que hinata estaba asustada, porque no estaba en su casa, ya que era muy pequeña tenía miedo...
-Quieres ayudarme a ser el desayuno hinata-chan - dijo mientras mirava a hinata y ella asintió, entonces bajaron dejando a dos niños sólo. Y cuando no escuchaba a nadie en el pasillo...
-No quiero que te acerques a hinata, ella me pertenece!!!- dijo sasuke de repente gritando, mientra cerraba su puño.
-Como te puede pertenecer hinata-chan si ella no es un objeto, idiota!!!- grito gaara, enojado- dime que te ase pensar que es tuya-
-Porque, a mi me gusta HINATA!!!- dijo todo rojo- yo siento algo por ella, desde el día que la cono si y no te la daré, porque ella es Mía.
-Lo siento sasuke, porque yo también quiero estar lado de ella y no permitiré que la aleges de mi- decía mientras que en su cara se ve un sonrojo...
- Entonse, veremos a quien prefiere hinata.
-Vale.
----------- Narra hinata -----------
Cuando me desperté me asusté de no estar en casa y me puse a llorar, pero, cuando gaara me abrazó recorde donde estaba, y me estaba calmando un poco...
Pero cuando entró yashamaru, me puse a llorar otra ves por alguna razón y me mande a su brazos, y me fui con él...-Hinata-chan sabes donde queda tu casa o el número de un celular- pregunto yashamaru, mientras me dejaba parada en un banco serca será de la mesa...
-N-no
-Mmmm, no importa jejejeje y que te parece si acemos el desayuno para los demás
-Vale
------ en el cuarto de gaara -----
Se podia sentir un silencio incómodo en el cuarto, se ignoraban entre ellos y no se miraban. Cada uno estaba en sus pensamientos...
Pensamiento de sasuke.
"Quien se cree para abrazar a hinata, si sólo la conoció ayer. Si sera, ¡¡pero lo peor es que hinata correspondió al abrazó que le dio gaara!!, y eso me ase enojar un montón, ase que mi sangre hierva. Pero no le daré el gusto de quedársela facilmente, veré como alejarse a hinata de ese idiota hasta que nos vallamos ..."
Pensamiento de gaara
" nose porque pero, por alguna razón hinata me calma, me siento feliz, desde que mi madre murió y mi padre me dejó, ella me izo sonreír de nuevo, y no quiero que está felicidad desasparesca, así que buscaré la forma de estar a su lado aunque sasuke me lo impida..."
Los dos chicos fueron sacado de su pensamiento cuando escucharon que yashamaru lo llamaba desde abajo.
Sin pensarlo sólo se levantaron y se fueron a bajo corriendo...
Desde ese momento comenzaría la competencia donde verían a quien preferiría hinata....----------------En otra parte -------------
Desde que amaneció, los padres de los niños seguían buscándolo, desesperadamente, ya que no sabían donde abian pasado la noche y cada ves se desesparaban más....
Cada minuto era eterno para ellos, sólo querían encontrar a sus hijos.++++++++++++++++++++++++++++++
se que actualice tarde y fue porque estaba ocupada jejejeje...
No se como estará Ojalá sea de su agrado __φ(..;)ADIÓS
٩(ˊ〇ˋ*)و
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente (*hinata X sasuke, * Gaara ×hinata, * O Quien ?? ) ★COMPLETO★
FanfictionHola.. me llaman yirai jejjej y este es mi primer historia. Los personaje no son mio dejando en claro 😄... La historia es sobre de hinata cuando es niña, comienza con la llegada de su primo neji, sai y sasuke a la ciudad. Donde veremos una trama de...