+++++++++++++ Narró Yop jejej ++++++++++++++-tú? - dijo yashamaru
- hinata?! - pronuncio de pronto el peli rojo - hinata!! Eres tú verdad - corrió donde ella y la abrazo, mientras ellas no sabia que decir en ese momento - eres tú no has cambiado, esos ojos son los mismo y solo tú familia lo tiene sabes yo te extraño un montón... -
- No, no puede ser ... Estás viva - se hacerco a la niña lentamente el mayor- tu.... Ese día, nos dijieron que abias... No puede ser... Tenemos que decirles a tus padres.
-No!!! No quiero !! E-ellos me da-añaran de nuevo, no quiero !! - grito mientras temblaba de miedo recordado lo que dijo Kabuto ase tiempo atrás
Hubo un silencio total entre todos, Gara abrazaba a Hinata, mientras Naruto y Toneri miraban como Hinata temblaba de miedo... De pronto para romper ese ambiente yashamaru ablo con más tranquilidad...
- Lo siento Hinata, es que me exalte mucho... No te preocupes no los llamaré si.... - dijo con vos dulce - ven vamos a dentro, hoy cosinaremos junto galletitas , qué dices jejej...
- O-ok ... - respondió tímidamente ya que su sonrisa hizo que la calmara recordando algo del pasado y al verlo con los brazos extendidos ella dejó que la alse entrando así los 5 a la casa...
Los niños jugaron toda la tarde después de cosinar las galletas y comerlas, Hinata se veía muy feliz y pensó si era esa niña que encontró ase 2 años atrás, ya que ella dice que su hermano es el niño que también tiene ojos perla, pero algo dentro de él decía que si era...
Así se hizo de noche y el pensaba en ablar con el señor que dice ser su padre de la niña, estaba sentado mirando por la ventana aver si llegaba y de pronto vio como el auto del señor se paró frente de la casa y antes que toque la puerta Yashamaru salió a abrir...+++++++++++++++Narra yiraisha +++++++++++++
- Buenas Noche señor yiraisha, podríamos ablar aquí afuera un rato
- que? Bueno ... - me sorprendió la seriedad que tenía el joven cuado me miró
- quería preguntar sobre Hinata... Se que usted no es el padre de ella verdad...???
-No, no lo soy la adopte en corea junto a su hermano
- está mintiendo, esa niña es de aquí y el chico no es su hermano...
- de que me está ablando - dije serio ante la situación
- por favor acompañe atras de la casa para ablar y le contaré todo señor
Me fui con el donde dijo y estaba preocupado ya que tenía miedo que mi familia feliz desaparezca... Atrás el empezo a contarme sobre lo que pasó ase dos años a tras y concordaba todo, pero el niño dijo que era su hermana.... Pero lo que me sorprendió más es lo último que dijo sobre que Hinata dijo que sus padres la dañaban y no quería verlos y era lo mismo que dijo Kabuto ase tiempo, realmente no sé cómo responder asta que me ablo otra vez el joven...
-Señor yiraisha yo averiguaré más sobre la familia de Hinata, mi cuñado es investigador y el nos ayudará, pero no sé le ocurra escapar entendido...
- como usted diga - dije mirando a otro lado
- porcierto seguirá trallendola verdad... mi sobrino le gusta estar a su lado y a ella también no creo que los quiera separar ....
- no se preocupe no huire y ella seguirá viniendo, pero usted me tendrá que decir lo que encuentre sobre su familia..
- será un placer, bueno creo que es muy noche así que vamos por sus hijos
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente (*hinata X sasuke, * Gaara ×hinata, * O Quien ?? ) ★COMPLETO★
FanfictionHola.. me llaman yirai jejjej y este es mi primer historia. Los personaje no son mio dejando en claro 😄... La historia es sobre de hinata cuando es niña, comienza con la llegada de su primo neji, sai y sasuke a la ciudad. Donde veremos una trama de...