😁 Felicidad y Tristeza 😢

643 52 9
                                    

Cuando comiense la musica lean 😄

**************************&&

-Mi nombre es hinata

- que nombre tan lindo, bueno vamos a comprar los caramelos que te prometí.

- vale

------------ En otra parte ------

La comisaría había avisado a los padres de hinata y sasuke que iban a estar en la policía ya que obligó a yashamaru que le dijieran a los niños que se iban a quedar en la comisaría...
Ya que los padres de los niños iban a venir lo más pronto.

Pero por mala suerte los niños ya no están en la comisaría y yashamaru tampoco porque fue en busca de ellos.

-Rayos la hemos perdido!!!!

-Sasuke tenemos que volver a la comisaría a pedir ayuda, nosotros dos no podremos encontrarla.

- Hm, tienes razón, vamos de una ves a decirle a yashamaru...

------------ Con yashamaru ----------

Corrí por toda la feria pero no lo encontré, así que volví a la comisaría para ver si regresaron, me sentía tan nervioso ya que nunca pensé perder a los niños...

-Donde está nuestra hija/o- escuché el grito de dos hombre dentro la comisaría...

- hermano calmate

-hizashi como quieres que me calme, no te das cuenta que no se como esta, ella durmió a la tempestad, que quieres que sonría en esta situación!!!!!- grito hiazhi sin contenerse, mientras tres mujeres y un niño sólo podían ver la esena.

- Lo apoyo,¡¡¡ acaso usted no estaria, así de esterico si no encuentra a su hijo pequeño!!!!- dijo fagaku mirando con mucha seriedad a hizashi...

- he, señores - dijo yashamaru con un poco de miedo al ver a esos dos hombres...

-Queeeee!!!!!- gritaron al uníson los dos padres muy furioso...

- Y-yo

- Tío yashamaru

- Gaara - pronuncio yashamaru y se lanzó a abrazar a su sobrino- donde rayos te avisa metido casi me matas de un infarto...

- Gaara que ase acuérdate de que

- sasuke-ku, hijo - pronunció una mujer que estaba oculta detrás de los demás.

-Mamá- miro el pelinegro a su alrededor y vio quien más estaba olvidándose de lo que tenía que decir- hermano, papá.

Al decir lo último, los nombrados fueron corriendo donde el y lo abrazaron fuertemente, soltando algunas lágrimas de alivio de a verlo encontrado, y sasuke verlo así se puso a llorar también por impulso...
La escena era muy linda, pero para la otra familia no tanto ya que seguía sin encontrar a su hija...

- Tú, donde está hinta!!! Ella estaba contigo cuando se desapareció donde esta!!! - dijo gritando neji mientras indicaba a sasuke interrumpiendo la esena de encuentro ...

- Hinata estaba con nosotros- decía el pelinegro mientra secaba su lágrimas y se calmaba- pero salió corriendo de la comisaría, parece que vio a alguien conocido porque dijo neji-nissan ante de irse...

- Entonces mi hija sigue desaparecida y ahora en una feria grande donde caulquiera se la puede llevar- decía apuntó del llanto Hana...

- No te preocupes querida, la encontraremos

- Papá, podemos ayudar - dijo sasuke mirando a fugaku

- si hijo- decía mientras acariciaba la cabeza de su hijo - Te ayudaremos a encontrar a tu hija ya que se como se siente no saber donde está un hijo

-gracias

- yo también ayudaré - se ofreció yashamaru

- gracias a todos - dijeron los hyugas al uníson.

Entonces todos se fueron a buscar con desesperacion a la pequeña hinata.

---------------- en otra parte -----------

-Bee, podemos comprar royos de canela...

-Claro, entonses tenemos que cruzar la calle con cuidado- decía rapiando mientras miraba la calle- bueno crucemos ya está en rojo

- si

Pero cuando iban cruzando la calle un coche a máxima velocidad venía, así que bee agarro a hinata entre su brazos para que no si sintiera el impacto del auto. El auto quiso frenar pero era muy tarde estaba muy serca de ellos y los atropelló, y vio como las dos persona chocaban contra el auto, y por más mala suerte avian otros autos que se acercaron y se vivió un caus...

- Rayos que he hecho, están muertos- decía mientra bajaba del auto y se agarraba la cabeza...

-M-mamá

- He?

- D-duele

- que voy a aser, que voy a aser, el hombre no reacciona, ¡¡ Rayos!!! No me queda de otra me tendré que llevar a la niña...

El hombre misterioso, agarro a hinata y se la llevó, nadie le podía ver ya que se había armado un gran lío, hay ya que detrás de él un auto está insensiandise así que saco la campera con sangre que tenía la niña y la tiro serca de hay...
Sin pensarlo más se subió al auto y se fue lo más rápido posible...

***************************&&

Lo siento por no actutilizar antes es que ando en otro mundo últimamente jejejejeje... 😆
◯0o。(ー。ー)y~~
♡Ojalá le guste el capítulo...
Porfavor voten y comenten que le parece mi historia...
。*:☆(・ω・人・ω・)。:゜☆。

Adiós....

Amor inocente (*hinata X sasuke, * Gaara ×hinata, * O Quien ?? ) ★COMPLETO★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora