+++++++Llamada
- hola?? Minato.. me escuchas
-otosan..., tú tienes una hija ??
- que ?! Cómo te enteraste, te lo iba presentar y decir pero...
-Ella está aquí con nosotros.
- Que !! encerio ire de inmediato, ablamos aya, adiós hijo+++++++ Fin de la llamada
Jiraiya aselero con rapidez a la casa de su hijo que no avía visto en año,
No sabía cómo decirle todo, del porque no se volvió a comunicar después que se fue con Tsunade, no sabía que así iba hacer su rencuentro, el era muy bueno pero cuando se enojaba era otra persona...Llegaron a dónde estaba Hinata y bajaron para definirse a la puerta y vio que se abría de repente. Frente de el estaba Minata y detras hinata mirando...
Quiero que me expliques todo!! - dijo furioso- porque siempre me ocultas cosas y me tengo que enterar de terceros
-Yo te lo iba a decir encerio, pero ahora calma hijo - se acercó lentamente
-No me toques!! - el gritarle por error lo empujó sin darse cuenta, cuando se dió cuenta de lo que hizo era tarde atrás de el estaba Hinata y Naruto asustados ...
-Y-yo no quería- agachó la cabeza
-Porque le ases esto a mi padre!!! - el grito de un niño lo hizo abrir los ojos - el no hizo nada malo, el es la persona más buena sabes no permitiré que lo lastimes...
-E-esverdad no lo lastimes !!-El grito de hinata soprendio a todos- El nos salvo y nos dio una familia, lo siento si no le agradamos, le quitamos a su padre, pero no es una razon para tratarlo a haci; yo l-lo siento por molestar... - todos la miraron y ya que la niña que parecia tan fraguil se armo de valentia y protegio a su padre, mientras lo ayudaba a levantarce.
-yo no quería que pasara esto realmente, lo lamento, no tuve actuar de esa manera. Tu y tú hermano son buenos niños no tengas miedo yo no estoy enojado con ninguno de los dos, quedecen a desayunar si.
-No te preocupes hijo te perdono, se que no lo hiciste de mala manera, te e criado asi que se que no eres malo- mira los niños y que estaban detrás de el - Niños el es su hermano mayor, el es mi hijo minato.
-los niños le miraron con temor y desconfianza después de esa situacion. Pero jiraisha, avia avisado a su esposa asi que al rato vino y el ambiente cambio a mas calido y todos se reunieron en la mesa, después de una tormenta vino la calma, se veian feliz pero después de este susezo pasaran muchas cosas...
************ Media noche ************
Los niños se quedaron dormido, por lo tanto los adulto estaban solos para ablar de un tema importante....
-Minato, tengo que decirte algo importante - lo mira con seriedad
-Que pasa padre??
- Tu bien sabes que ya soy viejo para encargarme de la empresa, solo quiero ver a mis hijos y nieto crecer , haci que decidí aserte jefe de la compañía, haci que are una fiesta grande para presentarte a todos los empresarios...
- Padre, yo nose que decir realmente jejeje gracias por todo lo que has echo por mi, te quiero mucho encerio, no te desepcionare - se acercó lentamente a él para darle un abrazo
-Yo también hijo jejeje sabes estaré preparando todo así que estaré atareado, así que te quería preguntar si conoces alguien que cuide a los niños jejeje - sonríe
- Mmm... Kushina los cuidaria pero anda ocupada últimamente igual que yo pero, tengo a un amigo que cuida a su sobrino y siempre cuida a Naruto, te daré su dirección es muy bueno con los niños de paso podrías llevar a Naruto yo lo llamara le distes que iras...
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente (*hinata X sasuke, * Gaara ×hinata, * O Quien ?? ) ★COMPLETO★
FanficHola.. me llaman yirai jejjej y este es mi primer historia. Los personaje no son mio dejando en claro 😄... La historia es sobre de hinata cuando es niña, comienza con la llegada de su primo neji, sai y sasuke a la ciudad. Donde veremos una trama de...