Encuentro parte 2 y Desesperación...

1.2K 104 50
                                    


-HINATAAA CUIDADO!!!

-He.???

No entendí porque sai grito hasta que mire adelante mío y vi que un hombre conducía un carrito donde llevaba equipaje, el señor venía con el el carrito descontrolado y con máxima rapidez. Detrás de él se veía 2 hombre que le seguían corriendo...
No sabía que a ser estaba en shok, tenía miedo un miedo que no se puede explicar yo...

-CUIDADO!!!-

Hinata escucho a otra persona gritar, no lo pudo ver lo único que vio por último fue que alguien le empujó llevándole a los dos caer a salvo junta a ella...

-Hey, estas bien- dijo la voz de un niño que intentaba levantarse de ensima de ella.
- He-

Hinta estaba en shok, pero al sentir la respiración serca de ella salió de el, miro frente sullo y vio a un chico con ojos negro como la noche y su pelo color negro azulado, sus rostros estaban tan juntos que se sonrojo y el chico al ver que ella se sonrojo el también lo hizo, se miraron un rato asta que...

sasuke-ku estas bien!!, ¿no te hiciste daño? - decia un hombre preocupado mientra miraba por todos los angulo al niño que lo salvo...

El niño y yo nos separamos cuando el llegó, yo sólo miraba lo que pasaba..

-Si, nissan estoy bien- dejó sasuke mientras se levantaba.

Pero, porque rrallos saliste corriendo así, de repente de mi lado- decía el hombre, sin percatarse de la presencia de una niña que la observaba...

-------- Pov sasuke -----------

Al fin aviamos llegado, ya no soportaba estar en ese avión. Nos aviamos mudado para Konoha ya que mi padre tenía negocios importante aquí. Cuando bajamos del avión mi padres se fueron a ver a una persona que le esperaban, para informarme, donde íbamos estar ubicados.
Mientras yo y mi hermano itachi nos quedando esperando, pero por mala suerte. De un rato mi estómago estaba rugiendo de ambre y me averginse por eso...

-Sasuke-ku, que te parece si vamos a comprar algo para comer, mientras esperamos- dijo mi hermano mirándome con una sonrisa...

-vale onissan-

Nos dirigimos a comprar algo y cuando llegamos, mi hermano pidia un desayuno. Yo me dispuse a mirar a otro donde vi como una niña jugaba con un niño, pero lo que me llamo mas la atencion y me percaté es que un carro que lleva los equipaje iba donde la niña. Sin darme cuenta corrí donde estaba ella, seperándome de mi hermano...
Escuche el grito de el niño que jugaba con el, mientras me acercaba a la niña para salvarla, la empuje junto conmigo y caímos junto, no sabía porque corrí a salvarla, sólo sentí la necesidad de protegerla...
Al intentar de levantarme, la mire a ella preguntándole si estaba bien, y al verla me di cuenta que nuestros rostros estaban muy serca, me percaté que ella se avia sonrojado, y al instante también me sonroje.
Pero que es lo que me pasa, ¿porque me sonrojo?. Yo odio a las niñas ya que sonruidosas y gritonas, y también me siguen como un chicle, pero por alguna razón siento que ella es diferente, ella me llama mucha la curiosidad, me da gana de conocerla muy bien. Y si la miro con atención es linda con su pelo color de la noche y sus ojos son como la luna...

De repente escucho la vos de mi hermano y me separo de ella, rápidamente con un leve sonrojo.

-------------- fin de pov sasuke -----------

No desasparescas, sin decir nada, y porque te avalansas a un coche de repente- decía enojado itachi- casi me matas de un susto tu ya...

Itachi no pudo de terminar de anular porque escucho un llanto de una niña, que esta va en un costado...
Hinta, al ver como le gritaba al niño, recordó todo lo que pasó y se puso a llorar... y sai se avia acercado a ella para calmarla..

Amor inocente (*hinata X sasuke, * Gaara ×hinata, * O Quien ?? ) ★COMPLETO★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora