Comienzo y encuentros??

2.3K 98 36
                                    


Me llamo hinata hyuga y tengo 5 años, mi padre es hiazhi hyuga un gran empresario y mi madre es doctora...
Casi nunca veo a mi padres y me siento sola, en una casa tan grande, pero me entere que mi tio y tia vendria a vivir con nosotro y tienen un hijo un año mayor que yo estoy tan feliz al saber que ya no estare sola.
Aunque mis padres trabajen ya no estare sola...
Como espero con ansias al dia siguiente....

---------------------- En la mañana-------------

-Hina-chan vaja es hora de desayunar- gritaba la madre de hinata desde abajo...

Hinata al escuchar a su madre se levanto, apurada sabia que hoy era el dia, el dia más esperado, se cambio lo mas rapido para vajar a desayunar, tambien se alegraba que hoy iva a desayunar con su mamá y papá ...

Al vajar corriendo vio la mesa preparada.

-Hina- chan buenos dias- dijo su madre con una sonrisa mientra le servia su desayuno..

-Buenos dia okasan- sonrio hinata viendo a su madre.

-Hija acuerdate de comportarte cuando ballamos a buscar a tu tios y tu primo- dijo con seriedad de siempre hiazhi..

-Vale otosan- decía mientras empezaba a comer...

Al terminar de comer fuimos al aeropuerto, a retirar a mis tíos y primo, estoy tan feliz pero al mismo tiempo me siento algo nerviosa no conocía mucho de sobre ellos, mis padres no me contaron casi nada sobre ellos... es la primera vez que los voy ver también.
Sin darme cuenta me quedé sumida tanto en mis pensamientos que no me di cuenta a que hora llegamos al aeropuerto...
Baje del auto tomando la mano de mi madre para dirigirnos adentro del aeropuerto para dirigirno a la puerta donde salen las personas del avión.. de un rato vimos como personas salían de hay, mi corazón latía tan rápido, faltaba poco para verlos...
Vi una persona parecida a mi otosan saliendo de hay y me sorprendí, a su lado vi a una mujer muy linda y lado de ella me percarte de que tenía agarrada de la mano a un niño.

"Es el, mi primo a quien esperaba tanto para ya no estar sola, pero se veía un poco serio, porque será."- pensé...
Lo mire tan atentamente que de repente nuestras miradas se cruzaron, me puse muy roja y me escondió atrás de mi madre.

-Al fin ya no estaré sola- dije en vos baja.

-Aquí estamos Miki, hisashi- dijo hana la mamá de hinata levantando su mano para que la viera.

-Hola hana- saludo miki mientras se acercaba donde estaban.

-Miki me alegro de volver a verte- sonrió hana..

-Si jejjeje y quien es esta niñita tan linda - agachandoce para ver a la niña que se ocultaba tras de su amiga.

-Ella es mi hija, lo siento por no contarte lo jejejeje-

-Y el que está a tu lado será tu hijo neji verdad miki- viendo al niño que se acercaba a ella.

-Hola me llamo neji gusto en conoserle- dijo con tranquilidad, aunque un poco sonrojado.

-Mucho gusto en conocerte neji, mira ella es mi hija hinata- sacando a su hija que estaba escondida- ojala se lleven bien y sean buenos amigos.

Neji y yo nos miramos sin saber que decir. Pero la voz de mi padre me hizo que lo mirara.

-Hinata saluda no seas maleducada- dijo con seriedad.

-Aaa, mu- mucho gusto en conocerlos- dije asiendo una reverencia.

-Ya hiazhi no seas tan estricto son niños jejejeje- dijo hisashi, la persona que se parecía a su padre, pero la única diferencia es que el tenía un aspecto de felicidad mientras que su padre era más serio.

-Pero sino se acostumbra desde ahora será una maleducada-

-Vale, vale pero tampoco tienes que ser tan estricto hermano-

-Bueno, que les parece si vamos a casa para que se instalen y descanses ya que mañana empezarás a trabajar-

-Mm, vale vamos-

Mi papá y mi tío iban ablando al igual que mi madre y mi tia, yo sólo miraba asombrada lo grande que era y por distraerme, por error solté la mano de mi mamá, por culpa de todas la gente que estaba caminando, quise alcanzarla pero las personas me empujaban hacia otro lado y no podia decir nada.
Tenía miedo, no sabía en qué parte estaba del aeropuerto ya que cuando las gente se dispersaron intente ir donde mi madre pero me di cuenta que no sabía dónde estava, y entonces me puse a llorar sentada en unos asientos.

----pov. Neji

Aviamos llegado al fin donde mis tíos, ya que me aburría en el vuelo y cuando bajamos del avión vi a mi tía que nos llamaba, la conocía a través de una foto, pero lo que me sorprendió fue que vi a una niña que resultó ser mi prima, mis padres no me avian dicho nada sobre ella. Se veía que era muy tímida, pero al mismo tiempo era linda.
Escuche la voz de un hombre que le decía algo a hinata, lo vi atentamente y se parecía a mi padre...
Veía como ablava mi papá con mi tío, hasta que mi tío dijo que ya no íbamos.
Íbamos caminado para salir del aeropuerto, pero por casualidad mire donde mi tía y vi que hinata ya no estaba a su lado.

-Tía hana, hinata-chan no está- le dije preocupado mientra le tiraba de su ropa.

-Pero, como paso, hiazhi hinata no está- dijo Hana con preocupación, mientras se ponía a buscar.

-Pero como se puede desaparecer tan rapido- dijo hiazhi también preocupado.

-No te desesperes hermano, te ayudaremos a buscarla-

-Si no te preocupes, mejor nos separamos para buscar- dijo miki

-Vale- dijeron todos al unísono y se pusieron a buscar a hinata.

------------fin del pov neji---------

Hinata estaba llorando, en unos de los asientos donde las personas se sientan para esperar el avion. Sin darse cuenta que un niño de ojos negros la miraba.

-Oye, porque lloras niña- decía un niño de ojos color negro- te has perdido.

-S-si, me separe de m-mi madre cuando nos e-estábamos llenado- decía hinata en llantos.

-No te preocupes de seguro te están buscando, así que ya no llores- dijo el niño de ojos negros- te are compañía asta que aparezcan mi padres y así vamos a buscarlo junto, que te parece.

-Mm, s-si, y mucha gracias- dijo tímidamente...

-Y cuál es tu nombre- pregunto mientra le sonreía..

-He eto, me llamo hinata hyuga-

-Hinata, que lindo nombre tienes- decia mientras se ponían lado de ella-yo me llamo sai- respondiendo con una sonrisa...

- hina-chan quieres jugar un rato

-Mmm

- ven juguemos a las manchas- decía Sai mientras agarraba la mano de hinata para sacarla a jugar...

Hinata al sentir que la agarraba de la mano se sonrojo como un tomate, mientras que el chico sólo sonreía.

-Hina-chan estas bien- dijo sai acercándose a la cara de ella- estas roja, tienes fiebre.
-He, no.. No no es nada- decía hinta mientra negaba con la cabesa-
-Mm, vale, entonces tú manchas, contarte hasta 3 y empezaré a correr.
-Vale-
-1,2 y 3, atrapame si puedes hina-chan...

Jugamos a las manchas, sin darle importancia al tiempo y al entretenerme tanto ya se me a via olvidado porque lloraba y de porque estaba aquí, solo me emfocaba en el juego, ya que nunca me a via divertido tanto y cuando manche a sai al fin, corrí lo más rápido para que no me alcanse, pero...

-HINATAAA CUIDADO!!!!-

-He.???

----------------------- ヾ(^ω^*) ---------------------

Bueno asta qui llega mi historia jejjej Ojalá le aya gustado....
Soy nueva en esto así que no se como quedó... así que si pueden opinen jejjjje
Bueno hasta luego... ヾ(☆'∀'☆)

Amor inocente (*hinata X sasuke, * Gaara ×hinata, * O Quien ?? ) ★COMPLETO★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora