NARRA NIALL
Cuando salimos del hotel, nos encontramos a miles de fans. Esto es increible, vienen de muy lejos solo para vernos salir del hotel y subir al coche.
-Niall te amo!
-Aqui! me puedes dar un autografo?!
-Harry casate conmigo! -Oímos.
Me acerqué a algunas chicas para firmarles un autografo. Firmé CDs, libros, hasta pañuelos.
-Como te llamas preciosa?
-An-Ana - dijo la chica nerviosa. Me dió su CD de Midnight Memories y lo firmé.
A su lado había unaa chica con el pelo largo y sedoso, y los ojos de color _____.
-Hola, me podrias hacer un favor Niall? - dijo la chica
-Claro - dije con una sonrisa
-Te puedes quedar este mobil? - preguntó entregandomelo.
-Como? quieres que me lo quedé?
-Si porfavor, guardalo y cuando tengas tiempo,si puedes, miras que hay dentro.
-Va-vale - dije yendo hasta el coche donde los chicos me esperaban.
-Gracias! - la oí decir
Esto es muy raro, las directioners me regalaban tazas, gafas, sujetadores. De todo, pero nunca un mobil.
Hasta un día a Harry le regalaron un bebe de muñeco. Hahaha como se pusó cuando Louis le rompió la cabeza.
-De que te ries Niall? - me preguntó Zayn que estaba sentado a mi lado.
-De nada, solo estoy pensando.
-Okeey.... -dijo un poco extrañado
-Que tienes en la mano? ese no es tu mobil - preguntó Liam delante mio.
-Lo se, me lo ha regalado una directioner
-En serio?
-Si, dijo que lo guardara y que cuando pudiera mirara que hay dentro.
-Pues a que esperas? Mira. - dijo Louis ya emocionado
-Pero que impaciente. - dije desbloqueando el mobil.
De fondo había una foto de los chicos y yo en xfactor. Era de cuanto cantamos Torn.
-Pon la galeria, haber si hay alguna foto. - mencionó Harry mirando.
En la galeria estaba lleno de fotos, y tambien había 2 viedos.
Pusé el primer video.
"Hola Niall! y chicos si estais mirando" salía la chica que me dió este mobil. Llebava una coleta alta, una camiseta de 1D y estaba creo, en su cuarto. "Bueno, este mobil lo compré con mi paga para hacer fotos, videos y algun día dartelo para que los mires. Que lo estes mirando ya es todo un milagro para mi.
Decidí hacer todo esto porque quiero que sepas que todas nosotras, las directioners te amamos tal y como eres. Como los chicos dicen tu vives la vida.
Tambien decidí poner este mobil en una parada de autobus de mi pueblo y que la persona que lo encuentré siga el video que empecé yo, haciendo el tonto, mostrando su hobbie... y que despues lo deje en la calle para que otro lo encuentre. para así ensenñarte como es vivir la vida en mi pueblo. Por arte demagia el mobil, al cabo de 2 semanas volvió a mi. Entonces hice este video y las fotos.
Chicos, os quiero con toda mi alma, gracias por todo lo que habeis hecho por nosotras." Al acabar el video todos los chicos me miraban.
-Tio, tienes que encontrar a esa chica. - dijo Liam
-Pon el otro video! - exclamó Louis como un niño.
"Hola a todos los que estais viendo esto. Todo consiste en que si has encontrado este mobil, continues el video como tu quieras y que despues lo dejes en alguna parte del pueblo para que otro lo encuentre y siga el video. Por cierto, si eres directioner demuestralo! que esto irá a una persona muy especial. Aquí s dejo mi trozo del video."
Salía ella poniendo una radio en la calle y bailando con las personas que pasaban, y haciendo el loco con otra chica. "Ella es mi mejor amiga, y tambien es directioner. Zayn si algun día te la encuentras por la calle vigila" lo ultimo lo dijo acercandose a la camera y susurrandolo. "Ahora quiero que cogas esto i te grabes haciendo lo que a ti te gusta."
Despues salia un chico con un skate haciendo piruetas en unas rampas. "Hey, soy amiga de Carlos (el de l'skate) y os voy a enseñar unaa cosa." Cogió su tabla y la giró. En la parte de abajo tenía puesto en grande 1D y nuestros nombres.
En el resto del video salían chicas haciendo el tonto, chicos saliendo de fiesta, o madres cocinando... Tambien unas cuantas directioners enseñando sus posters...
"Y aquí se acabó el video, espero que os haya gustado" dijo la chica con todos los que salían en el video en una piscina haciendo el tonto.
-Me quiero casar con esa chica - dijo Zayn suspirando.
Esto me había superado, todo lo que queria hacer era encontrar a esa chica que ni siquiera sabía su nombre.
-------------------------_----------------
Aquí esta el prologo de gracias por encontrarme!!!
Por cierto, las que salis en la nove ya ires apareciendo a lo largo de la historia.
COMENTAD Y VOTAD!
ESTÁS LEYENDO
Gracias por encontrarme
FanficNo se nada de ella. No se su nombre, su edad, donde vive... Pero si se una cosa, la tengo que encontrar.