Capitulo 16

192 14 7
                                    

-Es que... estos días con vosotros han sido increibles, nunca nos imaginamos todo esto - dice Mariel llorando al lado de Berta

Harry se levanta, rodea el zapato y se sienta al otro lado de Mariel.

-Si... y ahora de aquí dos días nos vamos... - continuo yo

-Y seguramente no os volvamos a ver - dice Berta sonandose la nariz.

Zayn la abraza y ella le devuelve el abrazo.

-Y ahora que todo lo guay empezaba... Esqe.. - dice Ally

Louis corre hacia ella envolviendola en un cálido abrazo.

-Lo que quiere decir Ally es que nunca olvidaremos esta semana, ha sido un placer para nosotras conoceros - dice Pilar mirando a cada uno de los chicos con lagrimas en los ojos

-Chicas - dice Liam rascandose la nuca. - esto no os lo queriamos decir hasta el ultimo día, pero ya que estaís tan sensibles..

-Pedimos permiso para que os quedaraís todo el verano con nosotros a vuestros padres - dice Zayn

Las chicas nos miramos shockeadas.

-Y nos dijeron que si, pero con una condición... - Niall no pudo continuar ya que nos pusimos a chillar como locas, saltando y dando abrazos a todos.

Me tiró a los brazos de Niall.

-Gracias, gracias gracias! - digo mirandolo a los ojos.

-Denada pequeña - me dice poniendome en el suelo.

-En serio, ha sido muy considerado de vuestra parte.

-Ahhhh - chilla Berta haciendo que todos la miremos. - Si, si si! - y se tira encima de Zayn. Los dos caen en la cama.

No me digas que....

Narra Berta

¿Acabamos de oír lo que acabamos de oír? ¡Dios, estos chicos son los mejores de todo el mundo.!

-¡Ahhh Gracias! - nos levantamos de un salto

-Gracias, ¡muchísimas gracias! - le digo a Zayn

-De nada - dios, ahora mismo no sé como expresar los sentimientos que tengo dentro. Esto es increíble.

Empiezo a llorar por enésima vez. Zayn me rodea con sus brazos.

Veo a _____ y a Niall muy acaramelados, si ella no estuviera con John, Niall y _____ harían muy buena pareja.

-Berta.... - dice Zayn rascándose la nuca. - Sé que no es el mejor momento, pero.... ¿Quieres ser mi novia? - me pregunta sacando una rosa de su espalda.

-¡¿como!? - pregunto, creo que no he oído bien la pregunta.

-Si... si quie-quieres ser mi novia - dice el mirando hacía abajo.

Pero que mono es por dios..

-Si, si ¡si! - y me tiro en sus brazos por segunda vez hoy.

Todos se giran mirándome raro.

-Hahaha ahora es cuando te ha pedido salir. - dice Louis con ironía

-Pues si - digo sonriendo

-Ahhhh ¡No nos lo podemos creer! - chillan todas apartandome de Zayn.

-Felicidades bro - lo felicitan los chicos chocando sus manos y todas esas cosas que hacen los chicos.

-¡Ya nos lo puedes contar todo! - me dice Pilar

-Eso, eso - dicen las otras.

--------------------------------

Lo siento muchísimo por tardar tanto en subir! :( En serio, es que me siento fatal hace mucho que no subo, además esto no cuenta como un nuevo capitulo, es el capitulo anterior que se me borro y lo he vuelto a hacer.

He intentado hacerlo igual (seguro que me he dejado algo)

Bueno, intentaré subir el próximo lo antes posible :)

Besooooos

Gracias por encontrarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora