Capitulo 24

114 12 0
                                    

-Hemos llegado - dijo Niall abriéndome la puerta mientras los otros iban bajando del coche.

Me quedé maravillada, estábamos en la playa, delante de una inmensa casa donde había 5 motos de agua al lado.

-Chicos.... esto es... ¡Maravilloso! -dijo Berta abrazando a Zayn.

-Es muy bonito, gracias - le di un beso a Niall.

-Vamos, entremos. - Entramos en la casa.

Al entrar, nos encontramos con un sofá de color rojo, delante de la televisión. Unos metros al lado, había una mesa de vidrio con un ramo de flores en medio.

Por otro lado, la cocina era muy espaciosa, con muchos armarios.

Subimos para ver nuestras habitaciones.

-Y esta.... Es nuestra habitación - dijo Niall abriendo la puerta.

Me quedé estupefacta, las paredes eran negras de pizarra, donde en un lado de la pared estaba escrito " _iall forever, ily".

En un rincón estaba lleno de tizas para pintar la pared. En medio de la habitación, había una cama de color blanco con un montón de cojines.

En una puerta había un grande vestidor y en la otra un baño con jacuzzi.

-Esto es maravilloso - le dije a Niall.

-¿Si? Gracias, porque lo diseñe todo para ti - dijo dándome un beso.

-¿Sabes cuanto te quiero no? - pase mis brazos por su cuello

-Si, pero yo no te quiero -me apego mas a el -te amo.

-Yo tambien te amo -dije antes de juntar mis labios con los de el.

*

-¡Atrapame si puedes! -grito Ally saliendo corriendo de los brazos de Louis. Al pasar por nuestro lado nos tiró toda la arena de la playa encima.

-¡Ally Jennet Douson! !Mejor que corras mas porque la que al final te atraparé voy a ser yo, no louis! - grito Berta levantandose y persiguiendo a Ally junto con Louis.

Después de visitar toda la casa, decidimos bajar todos a la playa. Mientras que las chicas nos estiramos para tomar el sol, los chicos se fueron a bañar.

-Vamos, es hora de cenar - dijo Liam sentándose al lado de Pilar.

-¿Pero si no tenemos comida?

-¿Quien dijo que no? -Liam sacó de no se donde una cesta y un mantel. Lo extendió en la arena y abrió la cesta.

-Hola mi amor

-Hola Nialler - dije dándole un beso y levantandome para que el se sentara encima de mi toalla y yo encima de el.

-Estas mojado -dije tocándole el pecho

-¿Se que te gusta verme sin camiseta, pero no podrías esperarte hasta que lleguemos a casa? - me dijo al oído

-Tonto - le di un golpe en el pecho

-TU tonto. Soy solo tuyo

Sonreí y preste atención a la comida que ya habían sacado.

-¿Chicos, porque no jugamos a las preguntas mientras comemos? - pregunto Harry

-¡Si! - dijeron Mariel y Louis a la vez.

Estabamos todos en circulo así que nos veíamos unos a otros.

-Empiezo yo, Zayn -dijo Ally mirándole acusadoramente

-Me da miedo... - dijo este escondiéndose en el cabello de Berta

-¿Que pensaste cuando nos conociste?

Zayn se quedo pensando unos segundos - Pues pensé que si no fuese por  _____, Niall no se hubiese enamorado de ella y no le hubiera insistido en que vieniera con vosotras. Y que gracias a esto, os conocí y mi vida cambió porque sois maravillosas.

-En realidad solo se esta refiriendo a una persona diciendo eso pero bueno... - me susurro Pilar que estaba a mi lado.

Sonreí pensando lo mismo.

-EH,eh. No nos robes protagonismo que sabemos que lo que estas intentando hacer es llamar la atención de nuestras novias y amigas - dijo Liam "indignado"

-Oooh Liam, mi mejor amigo. ¿Como puedes pensar eso? - dije levantándome para ir abrazarlo.

-Ahora eres tu quien me esta intentando quitar el novio - dijo Pilar mirándome haciendose pasar por enfadada cuando no podía ni aguantar la risa.

-Sabes que nunca haria eso - le di un beso en la mejilla y me volví encima de Niall para continuar con mi sándwich.

-Vale, me toca. _____, ¿Como nos descubriste y como se te ocurrió lo del móvil? - me pregunto Zayn

-Puff.. Pues aver, estábamos un día en el coche con Berta esperando a mi madre a que volviera de comprar el pan. Entonces para no aburrirnos pusimos la radio y estaba sonando What Makes You Beautiful, no habíamos oído la canción nunca así que nos encantó des del principio. Al llegar a casa os buscamos por youtube y nos enamoramos de vosotros, nos aprendimos toda vuestra vida. Y bueno, así fue.

-Niall... Nuestras novias son unas acosadoras - le dijo Zayn

Lo mire mal

-Y lo del móvil se me ocurrió porque quería  hacer algo especial para daros las gracias y agradeceros por todo lo que habíais echo por nosotras durante esos últimos 3 años. Y mira, no se como pero se me ocurrió - Miré a Berta la cual estaba a punto de llorar.

Niall me estrechó mas entre sus brazos. -Te amo mucho mucho mucho

-Y yo.

-Elijo a Liam - dije mirándole pícaramente - ¿Es verdad que te rompiste el brazo porque te estabas masturbando demasiado fuerte? - dije aguantandome la risa, todo internet estaba lleno de ese rumor.

-¡ME PROMETISTE QUE NO LE DIRIAS ESTO A NADIE! TE ODIO. - dijo el dramatizando y haciendo ver que lloraba

Todos estallamos en carcajadas.

-Sabes que me quieres - le guiñe el ojo.

-Sisisi.... Mariel - la eligió Liam - ¿Lo hiciste ya con Harry?

-¡¿QUE?! ¿PERO QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA? ¿TU ESTAS DEMENTE? -se tapó la cara con sus manos.

Harry la abrazo riendo y le susurro algo en el oído que no logramos escuchar.

--------------------------------------------------

Votad y comentaaad por favor :)

Espero que os haya gustado y siento a ver tardado tanto en actualizar :/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gracias por encontrarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora