Narra Niall
Estábamos los chicos y yo en la habitación de Harry. Este nos estaba explicando como le pidió salir a Mariel. La verdad es que se veía muy contento.
-Y eso fue todo, entonces volvimos a casa. -dijo este con una sonrisa en su cara.
-Oye, podríamos hacer algo especial como para celebrar que todos tenemos pareja.- dijo Louis.
-Buena idea. ¿Y si vamos a pasar una semana en la casa de la playa? -preguntó Zayn
-Perfecto - dije yo - hagamos una cosa. - no les decimos nada a las chicas, les preparamos nosotros sus maletas y un día les decimos que vamos al cine o algo pero las llevamos a la playa.
-Suena muy bien, me gusta - dijo Liam
*
Habían pasado ya tres horas des de que decidimos hacer la sorpresa.
Las chicas se habían ido al centro comercial diciendo que habían de continuar no se que de un diario y que aquí no se aclaraban las ideas. Cosas de chicas.
Pero eso nos ha ido perfecto por preparar sus maletas ya que nos vamos hoy mismo. Zayn y yo estamos en la habitación de _____ y Berta yo estoy eligiendo sus camisetas por el viaje, y Zayn....
-¡Niall! Tengo un problema, ¡Ayudame! -miré a Zayn. - que le cojo, el conjunto de bragas rosas o azules? - dijo este mirándome desesperado con unas bragas de color rosa en su mano derecha y unas de color azul en su mano izquierda.
-¡Ay Zayn! ¡no me enseñes eso a mi! cogele las que quieras.
La verdad es que ya había tenido suficiente en tener que elejir las bragas y los sostenidores de _____. Le había elejido los mas sexis, eso esta claro. Pero cuando se de cuenta de que lo he elejido todo yo no se como se lo tomará.
-Bueno yo ya estoy, me voy a por un vaso de agua.
Me dirigí a la cocina y me encontré una nota de Fer.
Hola Niall, Liam ya me ha explicado lo de la semana en la playa, y aunque me encantaría ir. No puedo, mi mama me ha llamado diciendo que tenia que ir a Irlanda que mi primo de la otra familia esta en el hospital por un accidente de coche :( Espero veros a todos muy pronto y dale recuerdos mios a todos de mi parte :*
Fer.
¿Se había ido sin avisar? Bueno, espero que su primo este bien.
-Chicos, chicos ¡corred! - oí desde el piso de arriba.
-¿Que pasa? -dije llegando hasta la habitación donde a
Ally, Mariel y Pilar dormían.
Louis, Harry y Liam estaban desesperados por acabar su maleta y esconderla mientras que Zayn estaba en un rincón de la habitación riéndose de ellos.
-Pues que ha llamado Pilar diciendo que ya venian, pero nosotros aun no hemos acabado. - dijo Liam cogiendo unos pantalones de Pilar.
-Y estos tontos no han acabado porque se han pasado la hora mirando y embobandose de las bragas de sus chicas - dijo Zayn partiéndose de la risa
-¡Tu callate! -dijo Louis tirandole unas bragas rojas a Zayn.
-¡Eh! se quejo este.
Narra _____
Habíamos pasado la mañana en el centro comercial comprando y continuando el diario.
Ya habiamos avisado a los chicos que estábamos viniendo porque no se preocupasen.
-Ay.. me lo he pasado genial esta mañana chicas. - dijo Berta mientras yo abría la puerta con la llave que nos habían dado.
-Si, lo tenemos que repetir.
-Hooola -dijimos al entrar.
Los chicos bajaron corriendo y se pararon delante nuestro súper agitados.
-¿Que pasa? - pregunto Mariel
-Nada. - dijeron todos a la vez
-Bueno.... ¿Que hay para comer? - pregunto Ally
-Mierda - dijo su novio. - se nos ha olvidado hacer la comida - se rascó la cabeza.
-¿Que habéis estado haciendo? - pregunto Pilar cruzándose de brazos.
-Nada... Ah y chicas, - miramos todas a Niall - hoy nos vamos al cine después de comer - dijo mientras los chicos asentían
-¡Guay! ¿que peli? - pregunte entusiasmada ya que hacia mucho tiempo que no iba.
-Em... Madagascar. - dijo Harry
-¿Magadascar?
-¡Si! Hemos... hemos pensado que seria guay verla todos juntos - dijo Zayn mirando hacia todos lados
-Okay....
-Vamos, pediremos pizza para comer - dije cogiendo a las chicas y llevándolas hasta la cocina
-Que raro ha sido todo esto.
-Ni que lo digas Ally - dijo Berta cogiendo el teléfono.
-Si, hola. Quería pedir 7 pizzas. 3 de 4 quesos, 2 de margarita y 2 de carbonara. Gracias - dijo colgando - ya esta.
*
Habíamos comido ya las pizzas y ahora estábamos en la furgoneta yendo hacia el cine.
-Eh, Louis te has pasado el cine. - dije al ver como cada vez el edificio del cine se iba haciendo mas pequeño.
-Ah - dijo este continuando conduciendo.
Miré a Niall que estaba a mi lado en señal de respuesta pero este solo se encogió de hombros antes de esbozar una sonrisa.
Cada vez el viaje se iba haciendo mas largo. Así que saque mi ipod y los auriculares y puse el play.
Estaba sonando catch my breath de kelly clarckson mientras yo tarareaba la melodía.
-¿Estas escuchando a kelly? - me pregunto Niall a mi oído haciendo que todo yo temblase.
-Si... ¿Quieres? - le ofrecí un auricular
El lo cogió encantado y empezamos a cantar la canción juntos ante las miradas de todos.
-----------------------------------
Hoooooli en el capitulo pasado dije que os recompensaria en este capitulo por haber tardado tanto en subir y por eso he echo el capitulo mas largo de lo normal. :)
Me he echo ask así que si queréis pasaros y preguntarme cualquier cosa podéis en @mireiahoran_ (ask)
Espero que os haya gustado este capitulo
Porfavor, votad y comentad que me anima mucho ❤
Instagram: @perfect.tommos
Twitter: @happyears1D
Ask: @mireiahoran_
❤ ❤ ❤
ESTÁS LEYENDO
Gracias por encontrarme
FanfictionNo se nada de ella. No se su nombre, su edad, donde vive... Pero si se una cosa, la tengo que encontrar.