Narras tu
Ya habian pasado 5 días desde que Piam nació. Son tan monos.
Ahora solo quedamos Mariel y yo. Somos forever alone.
Estamos Mariel, Fer y yo en el sofá viendo una película.
Ally y Louis estan en el cine.
Zayn y Berta en el parque de atracciones y Pilar y Liam por ahí dando una vuelta.
Ya todo el mundo se ha enterado de Piam.
Mucha gente los apoya, igual que a Zerta y a Lolly.
He quedado 2 veces mas con John, pero no tengo muy claros mis sentimientos hacia el.
-Esta peli es un rollo - se quejó Fer
-Ya ves, que día mas aburrido. - dije yo
-Chicas, yo me voy. Ally y Pilar dicen que me quieren ver en el bar de la plaza. - dijo Mariel.
-¡Okai adiós! - cogió la chaqueta y se fue.
*Quieres quedar conmigo en el Starbucks ahora? Louis se ha ido con los chicos a ensayar.* Me envió Berta por mensajes.
*Claro, puede venir Fer también esq sino se queda sola en casa.* Envié de vuelta
*Of course nos vemos*
-Nosotras también nos vamos - le dije a Fer levantandome
-¿A donde?
-Con Berta al starbucks.
-Pues vamos - salimos de casa y nos dirigimos allí.
Al llegar solo vimos a Niall quien nos saludó con la mano.
Era temprano, así que no habia mucha gente por las calles.
-¿Que hace Niall allí? - me giré para ver a Fer, pero ella ya no estaba. - ¿Fer? - traté de buscarla con la mirada pero no la ví.
Me acerqué a Niall.
-Hola, que casualidad, yo he quedado aquí con Berta y Fer. Bueno Fer no sé donde se ha metido.
-No creo que sea casualidad - Niall se levantó y me ofreció una silla para sentarme
-¿Como que no? - estoy confusa la verdad
Niall solo sonríe.
-Bueno, ¿y que cuentas? Estos días no nos hemos visto mucho.
Es verdad, los chicos estos últimos 3 días han estado ensayando mucho para el wwat. Se levantaban temprano y volvían por la noche tarde.
Las chicas y yo hemos continuado el diario, Fer a veces nos ayuda y nos da consejos, como sobrevivir viviendo con los chicos y cosas así.
Y nos han servido de mucho. Por ejemplo, cuando nos bañamos en la piscina.
Fer nos avisó que no andaramos cerca del borde porque siempre te tiran, y no les importa si vas con ropa o no. Y el otro día Niall me iba a tirar, me aparté y cayó el en la piscina con ropa y zapatos.
Sonrió al recordarlo.
-Nada interesante, lo de siempre. ¿y tu?
-Nada - respondió con una sonrisa.
-O vamos, seguro que tienes algo que explicar.
-Si, muchas cosas. Pero primero quiero que me cuentes tu como estas.
Se me revuelve el estomago.
Solo de pensar que se interesa por mi...
Niall des del principio que era mi favorito de 1D, los otros también me gustaban mucho, pero no se, Niall se ganó mi corazón hace tiempo.
-Pues yo estoy muy bien, este esta siendo el mejor verano de todos.
-Me alegro mucho - sonrio
-Y tu, ¿como estas?
-Bien, mejor ahora que estas a mi lado.
Tengo ganas de llorar, ¿como un chico puede hacerme sentir así con unas simples palabras?
-_____, nunca te he agradecido todo lo que hiciste con el móvil, significó mucho para mi. No sabes cuanto.
Te invite aquí porque des de la primera vez que te vi sentí como si tu fueras mi mundo. Al ver las fotos y los vídeos supe que te tenia que encontrar. Gracias a Fer miré en contactos y te encontré.
-Gracias por encontrarme - digo ya llorando.
-No, gracias por encontrarme tu a mi, si no me lo hubieses dado, y no hubieras despertado mi coriusidad hoy no estarías aqui. - me acaricia la mejilla - Cada vez que estoy triste, que me siento solo o fuera de lugar miro cientos de veces los vídeos y las fotos. Tu me haces feliz de una manera que nadie había logrado conseguir.
Yo ya estaba echa un mar de lágrimas.
No puede ser verdad todo lo que estoy oyendo. Me lo imagine muchas veces, pero nunca creí que pasaría de verdad
-N-Niall... no no tengo palabras - logro decir.
-No tienes que decir nada pequeña, soy yo el que te tiene que agradecer.
-Eso no es verdad, tu me has salvado innumerables veces. En mis días tristes, lo único que me aelgraba eras tu, tu voz, tus perfectos ojos vistos des de la pantalla de mi ordenador, empezaba a mirar los vídeo diarios, qualquier cosa que me recordara a ti. Tu me sacas una sonrisa siempre, tu eres mi sol durante el día y la luna durante la noche que me guía.
No puedo pensar como la gente no puede tener un ídolo que le alegre sus malos ratos, un amor platónico con el que soñar día y noche. - dije acercandome a el. Su mirada estaba sobre la mía, es como si pudiera traspasar mis sentimientos, como si pudiera sentirlos.
-No creo que yo sea tu amor platónico - dijo Niall con una dulze voz. - _____, ¿quieres ser mi novia?
Mi corazón se paró de golpe, no podía emitir sonido alguno. Niall se me quedó mirando unos segundos, quito su mirada y bajo la cabeza.
Como si se hubiese arrepentido de preguntarme aquello.
No dije nada y le bese. Sus labios tardaron en reaccionar. El beso era lento y apasionado, nunca me había sentido igual
-----------------------------------------
Hola hola :)
Hace muchsimo que no subo, lo se :( y ademas este capitulo es muy corto. Lo siento
Quería agradecer el apoyo que me dais con los votos y los comentarios :) muchas gracias enserio
Una cosa, ¿habeis visto el vídeo donde Louis y Zayn fuman marihuana?
Cuando lo he visto me ha derrumbado por dentro, y lo peor es que Paul esta allí sin hacer nada, y les pasa el mechero y todo :(
Esqe no lo entiendo! Agh nunca me imagine a ellos hacer todo eso.
O sea, yo ya sabia que fumaban, pero no de esa manera, y todo lo que dicen en el vídeo... pff..
Bueno, os dejo ya no quiero molestaros con esto.
Pregunta: ¿De donde sois?
No subiré el próximo capitulo hasta que este tenga mínimo 12 votos y 4 comentarios :')
Byeee
ESTÁS LEYENDO
Gracias por encontrarme
Fiksi PenggemarNo se nada de ella. No se su nombre, su edad, donde vive... Pero si se una cosa, la tengo que encontrar.