Capitulo 9

263 16 6
                                    

-Aun nos teneis que contar porque estabais todos en la habitación de Berta y ____, y Harry durmiendo en el suelo - dice Niall poniendose una cucharada de cereales en la boca.

-Es una larga historia entre Harry y Mickey - responde Pilar

-Mikey? - preguntan los cuatros al unisono.

-Si, que os lo explique el. - respondo yo sentandome en la mesa.

-Pues vereis, antes Minnie y yo eramos novios, pero entonces ella conoció a Mikey y me dejo. Yo no podía soportar la tristeza que me invadia, así que me fui a su casa encontrandome con Pluto impidiendome pasar. Yo le hice una de esas llaves y continué mi camino.

-Harry, de que estas hablando? - pregunta Louis

-Ay, dejame acabar - dice el revolviendose el pelo - Llegué a su casa y no había nadie, solo Donald. Le pregunté que cuando llegarian y el me respondió que no lo sabía porque se habían ido de picnic.

Me fuí donde estaban ellos dos y le dí un puñetazo a Mikey, Minnie me dijo que ya no me queria. Y esa fue la gota que colmó el vaso.

Me pasé los días llorando sin salir de la cama. Entonces mi madre me propusó ir a xfactor. Y gracias a vosotros chicos la pude olvidar. Aunque aun la quiero - acabó Harry bajando la cabeza.

-Harry, has bebido? - le pregunta Liam

-Que no! Las chicas ayer me preguntaron lo mismo.

-Verdad - dice Mariel bebiendose su vaso de leche

-Okey... Pero aun no sabemos porque Harry estaba durmiendo en el suelo - Zayn dice

-Pues muy simple, me quedé dormido en la cama de Berta con las demas. Pero NO SE QUIEN me empujó al suelo con un zapato mal oliento

-Eh! No es mi culpa si ayer pisé una mierda! - se queja Ally levantandose.

-Como? Me estas mintiendo verdad?

-Si así te quedas mas tranquilo... si. - responde ella muriendose de la risa.

-Bueno, chicas hoy tenemos un día muy lleno, así que no estaremos en todo el día -nos explica Liam

-Toma! - exclama Mariel

-Que? No disfrutais de nuestra compañia? - pregunta Niall haciendose el ofendido.

-Claro que si tonto. Pero queremos un día de chicas. Ademas, tenemos que ir a comprar una cosa - digo mirando a las chicas.

-Si! A que hora marchais? - dice Berta poniendose a mi lado.

- De aquí a 5 minutos. - le responde Zayn mirando su reloj.

-Uf, que temprano - dice Pilar.

-Bueno, nos vamos a preparar. - dijeron todos yendose a arriba

-Chicas, tenemos que ir a comprar el diario - les digo.

- Si, ayer ví en un centro comercial una tienda donde vendian cosas de esas.

-Bien, y ya de paso nos vamos de compras! - exclama Ally

-Siii - decimos las otras

-Adios chicas. - nos dice Harry bajando

-Nos vamos - dice Louis

-No hagais nada malo eh! - dice Liam cogiendo su sudadera

-Si sargento - decimos. Se van cerrando la puerta.

-Nos vestimos y vamos?

-Yes!

Subimos a nuestros cuartos y nos ponemos ropa comoda.

~En el centro comercial~

-Es esa tienda! - dice Berta yendo a dentro

-Este mola! - digo cogiendo uno rosa con florecillas.

-Si, lo cogemos?

-Okey - pagamos y nos dirigimos al Hollister.

-Ahhh me encanta! - exclama Pilar cogiendo un vestido corto blanco de palabra de honor. - Me lo voy a probar.

-Te queda genial! - le digo cuando sale del vestidor.

-Si? Entonces me lo quedo!

-Que os parece esto chicas? - pregunta Berta. Lleva un vestido por las rodillas, es rojo con un cinturon negro. Y le queda de maravilla.

-Me encanta! - le dice Pilar

-Si, compratelo. Que seguro que Zayn se cae a tus pies cuando te vea con ese vestido. - le digo con cara picara.

*

Ya son las 5:00, cada una lleva como unas cuatro bolsas en sus manos. Estamos saliendo del centro comercial para dirigirnos al metro.

-Necesitais ayuda? - nos preguntan 3 chicos. Los tres son rubios. Dos con los ojos verdes y el otro azules.

-Si la verdad - respondo

-Dame -me dice uno de ellos tres. - Soy John.

-______. Gracias.

-No hay de que - me dice guiñandome el ojo.

Al llegar al metro, los chicos nos dan nuestras bolsas.

-Ten, llamame - dice John dandome un papelito con su numero antes de irse.

---------------------

Y aquí el capitulo!! Espero que os guste mucho mucho mucho!  

Creeis que pasara algo con John??

VOTAD Y COMENTAD! OS QUIEROOOO

Gracias por encontrarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora