Capitulo 22

118 11 6
                                    

*Despierta dormilona*

Recibí un mensaje de Niall.

¿como podía ser tan mono?

Ayer fue la cita "sorpresa" de Niall. Me pidió por ser su novia, y yo le dije que si.

Al volver a casa estaban todos menos Mariel y Harry. Las chicas nos contaron que también la juntaron ayer con Harry pensándose ella que quedaba con Ally y Pilar.

Mariel vino despues de Niall y yo, y ya no la vimos entrar porque ya estábamos todos dormidos.

A si que queremos que se levante ya para preguntarle como le fue.

*Ya estoy despierta cabezón. Por si no te has dado cuenta, estoy en la cocina con Ally desde hace 10 minutos<3*

*Ups, hahahha pues buenos días cabezota*

*Buenos días cabezon*

*Cabezota*

*Tonto*

*Guapa, vamos. Sabes que no te puedo insultar, no seria muy hombre*

-¿Con quien te escribes tanto? - me preguntó Ally cogiendome el móvil.

-Eh, ¡devuelveme eso!

-Ui, ui Nialler - dijo mirandome acusadoramente.

-Dame eso - le ordené.

-Hey chicas - dijo Zayn entrando en la cocina con un pijama de rayas azules

-Puahahahahahahhaahhahaha - estallamos a risas Ally y yo.

-Eh¿que pasa? ¿tengo algo en el pelo? - pregunto el alarmado revolviéndose el pelo.

Ally y yo no podiamos parar de reír.

-Sexy pijama Zayn. - dijimos mirándole coquetamente.

Zayn nos miró raro -¿de que os reís?

-Buenos días - dijo Berta entrando en la cocina y dándole un beso a Zayn.

-¿Que os pasa a vosotras dos? - nos pregunto nuestra amiga.

Ally y yo señalamos el pijama de Zayn sin parar de reír.

-Ay chicas - dijo Berta sin darle importancia

-Berta, no lo entiendes. Nuestro sueño se ha echo realidad - dijo Ally aun con mi móvil.

-¿Que sueño? - dijo Zayn súper confuso sin enterarse de nada.

*

Antes de venir a pasar el verano con One Direction.

Un día quedamos todas a casa de Pilar para dormir. Y nos pasamos toda la noche mirando fotos de 1D.

Yo cogi una foto de Zayn posando. Y dije "Si un día veo a Zayn con un pijama de rayas me muero por dios. Le debe de quedar tan bien"

Y Ally dijo "Ya ves, seria un sueño echo realidad. Dios que sexy quedaría. Seria como porno."

Todas estallamos a carcajadas

*

-Mejor que no se entere - le susurré a Ally.

-Nada, nada no nos hagas caso. Son cosas nuestras.

Zayn nos mira raro por ultima vez y se va a ver que hay en el frigorífico.

-Buenos Días - Pilar y Liam entran cogidos de la mano. Y detrás de ellos va Niall.

Sonrió al verlo. Va sin camiseta y con unos pantalones negros de xandal.

-Hey - les responden Ally, Berta y Zayn.

Niall se acerca a mi me da un beso en la mejilla -¿Has dormido bien?

-Perfectamente - Digo. Niall me sonríe.

-¿Has desayunado? - pregunta sacando un plato y un vaso del armario.

-Sip

-Hola - Louis entra con el pelo súper revuelto y una cara de dormido...

-Hola Louis - decimos todos a coro

-¿Y la parejita feliz? - pregunta Louis

-¿¡PAREJITA FELIZ!?

-Ups, ¿no lo sabéis? Mariel y Harry están saliendo.

Todos nos quedamos en shock.

Dejamos todo lo que tenemos en las manos y fuimos corriendo escaleras arriba.

-¡Mariel! - chillamos todas las chicas aporreando la puerta de la habitación de Ally, Pilar y Mariel.

Oímos a los chicos llamar a Rulitos al otro lado del pasillo.

-Mmh... chicas que pasa, quiero dormir - dijo Mariel abriéndonos la puerta y volviendose a estirar en la cama.

-Ya nos estas contando todo lo de anoche. -dije yo sentándome en el borde de la cama.

-¿No puede ser después?

-No -respondimos todas a coro

-Pues llegué ahí y me encontré a Harry, el me dijo que Ally y Pilar no pudieron venir y que como el estaba libre pues vino a hacerme compañía. Cosa que yo no me creí. - dijo sonriendo - entonces fuimos a tomar un helado, y nos sentamos en un banco apartado a charlar. Estuvimos un rato hablando de cualquier tonteria... Y de repente, nos miramos a los ojos y... nos besamos - dijo tapándose la cara con el cojín.

-------------------------------------

Siento muchísimo haber tardado tanto de verdad! :(

Pero esk no tenia ni tiempo ni inspiración.

Ademas este capitulo es súper corto.

Prometo recompensaroslo en el próximo cap ♥

OS amooooooooo

Gracias por encontrarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora