MANTEN LIMPIO TU CORAZON

344 8 0
                                    


Salmo 95:7-11
*"Si oyeres hoy su voz no endurezcáis vuestro corazón"*

Heb 3:9 Allí sus antepasados me tentaron y me pusieron a prueba, aunque durante cuarenta años vieron mis obras.

A pesar de haber sido liberados de manera milagrosa y sobrenatural, Israel siguió tratando de probar su existencia y la veracidad de sus designios, despertando la indignación de MOISÉS (golpeó la piedra), pues aunque durante cuarenta años vieron su obra, no le conocieron personalmente.

Heb 3:10 Por eso me enojé con aquella generación, y dije: 'Siempre se descarría su corazón, y no han reconocido mis caminos.'

Nuestros pensamientos y emociones fácilmente se descarrían de la verdad, nos limitan para reconocerle. Reconocer a Dios implica la muerte de nuestro *SER* tal cual lo conocemos, ir a él involucra el morir a nosotros mismos, lo que despertó la indignación de MOISÉS al saber que el hombre se ama más a si mismo que a DIOS, lo cual revelaba la inconcordancia de sus palabras con sus acciones.

DEBEMOS MANTENER LIMPIO NUESTRO CORAZÓN NO DEJAR QUE SE DESCARRIE
y no dejarnos llevar a nuestras emociones, púes ahora le pertenecemos a nuestro Señor Jesucristo (la piedra).
No dejes que te saquen la piedra como dicen secularmente.
Porque la piedra es Jesucristo a quién le perteneces,
Porque sí te dejas sacar la piedra brotan tus emociones.

Y Dios te quiere con un corazón limpió para hacer su obra.
Dios los bendiga y nos ayude a mantener un corazón limpio para Él.
Amén.

CUENTOS PARA REFLEXIONARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora