¡Buenaaas! Ha pasado un tiempo, pero ya esta listo el cap espero sea de su agrado, me divertí mucho escribiéndolo.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
De camino a su departamento Sousuke empezó a sentir un repentino calor, se estaba asando en su blazer.
-¡Maldita sea! Esta cosa me esta cocinando - vociferó el ojician mientras luchaba por sacarse el blazer y mantener una mano en el volante, Makoto lo ayudo con eso ultimo y finalmente pudo librarse de la prenda, el calor de Sousuke disminuyó un poco.
-No seas tan desordenado - le regaño Makoto mientras recogía la prenda de piso del auto y la doblaba.
- Eres muy dedicado- se burló el ojician.
-No, es solo que tu eres un desorden viviente - afirmó Makoto «Pero tu estas enamorado de ese desastre viviente...» le susurró su voz interior.
-No tengo nada que decir en mi defensa- rió Sousuke.
Su calor aumento de repente, tanto así que no podía pensar con mucha claridad.
Movió todas las ventanillas del aire acondicionado en su dirección, pero era inútil, estaba ardiendo. Sin pensarlo Sousuke se sacó la camisa, después de todo estaba en el interior de su auto.
Nadie podría demandarlo por exhibicionismo.
-¡S-sousuke!- tartamudeo el castaño por la repentina acción de su amigo, tuvo que desviar la vista del moreno porque si no tendría un grave problema en sus pantalones, no era como si antes no hubiera visto a Sousuke semidesnudo.
Pero en ese momento lucía extremadamente atractivo, estaba desbordando sexappeal, su piel algo tostada tenía una leve capa de sudor que la hacia brillar más de lo usual, sus mejillas estaban algo sonrojadas y sus labios entreabiertos dejando escapar algunos jadeos de vez en cuándo era como si...
¿No puede ser? O ¿si? No.
Makoto descartó la idea que había surcado su mente, era imposible, Sousuke no era así, no se ponía calenturiento por un poco de alcohol.
Tal vez solo eran ideas suyas, y de la otra parte de su ser que se negaba a rendirse.
Sousuke respiraba con dificultad, nunca había ansiado llegar tanto a su casa, y el camino se estaba haciendo eterno, necesitaba darse una ducha con agua helada.
Por fin llegaron al departamento del ojician, este se apresuró en aparcar su auto en el estacionamiento subterráneo.
Makoto con prisa bajo del auto, necesitaba poner por lo menos dos metros de distancia entre él y Sousuke, comenzó a caminar en dirección al ascensor, pero al no escuchar los pasos del moreno detrás se dio la vuelta para verificar su estado.
Se sorprendió al encontrarse al ojician apoyándose en su auto para poder caminar, dejando de lado sus pensamientos lascivos fue en auxilio de su compañero.
-¡Sousuke! - exclamó alarmado el castaño cuando Yamazaki se desplomó en sus brazos apenas estuvo a su lado, rápidamente su desconcierto fue reemplazado por furioso sonrojo que le llegó hasta las orejas al sentir en su cadera el duro miembro de Sousuke, estaba empalmado.
Makoto no se había equivocado, Sousuke estaba tan excitado que le dolía.
-Voy...a matar...a ese...maldito... mocoso - aseguró Sousuke entre jadeos.
ESTÁS LEYENDO
No caeré ante ti [SOURIN]
Fanfiction«Sousuke Yamazaki un agente policial, cuyo historial de arrestos es demasiado alto, incluso para un policía de Las Vegas, siendo el mejor oficial de la división de Mikoshiba y uno de los hombres más codiciado por las solteras de la zona ¿Sera capaz...