cap. 4

237 7 1
                                    

Llegaste a casa con Eva, Gemma, John y tu madre.

TM: Eva, ¿qué ha pasado?

Eva se llevaba genial con tu madre, le contaba todos sus problemas, así tenía una opinión adulta al respecto.

Eva: Cuando iba de camino a mi casa he visto a Mark besándose con otra. Lo peor de todo es que le había dicho de ir al cine esta noche, y me dijo que se quedaría estudiando.

TM: Todos los chicos son así, Eva. ¿Te ha visto?

Eva: Creo que no.

TM: Lo que tienes que hacer ahora es no contestarle a las llamadas, ni a los mensajes, ni a nada, hasta que le veas y hablarlo en persona. Mereces una explicación. Y no es la primera vez que te lo hace, ¿verdad?

Eva: No...

TM: Entonces no le des ni una oportunidad más a ese chico.

Eva y tu madre se abrazaron. Seguidamente subisteis a tu habitación y os pusisteis el pijama. Os quedasteis hablando en la cama.

Al cabo de un rato pegaste un bote y te levantaste.

Eva: ¿Qué pasa? -no contestaste.

Cojiste tu chaqueta, abriste el bolsillo y sacaste el papelito que te dio Ashton.

Espero que te haya gustado tanto verme como me ha gustado a mí verte a ti. -sonreiste. -Espero también que me abras en cuanto llegues a casa. Aquí tienes mi numero.

PD: A mi amigo... -esta parte estaba medio tachada, pero pudiste acabar de leer. -el chino le ha gustado tu amiga.

PD2: No soy chino. -eso estaba en otra letra. Supusiste que era su amigo.

Eva: ¿Qué es eso, _____?

-Una nota que me ha dejado Ashton.

Eva: ¿Ashton? ¿El de clase? ¿Qué me he perdido?

-Ha venido a cenar al restaurante. Tú estabas en el baño cuando me la ha dado.

Eva: ¿Desde cuando os habláis?

-Desde el primer día...

Eva iba a decir algo, pero la interrumpiste.

-En la nota pone que le ha gustado verme, y que a su amigo le has gustado.

Eva: ¿Qué a quién yo qué? -reiste. Siempre usaba esa expresión.

-A su amigo, le has gustado.

Eva: ¿Cómo es su amigo?

-Pues es alto, morenito...

Eva: ¿Es guapo? -te interrumpió.

-Sí.

Eva: Ay, Dios. Y me ha visto llorando. ¡Qué vergüenza!

-Eso te pasa por llorar.

Eva: No, si encima será mi culpa. -dijo en un tono de enfado.

-Es broma, tonta. -reiste. -Me ha dicho también que le abra por WhatsApp.

Eva: ¿Y a qué esperas? ¡Abrele!

-Tú lo que quieres es que me haga su amiga para ligarte a su amigo. -reisteis.

Eva: Que no, tonta. Va, abrele.

*WhatsApp*

-¿Ashton?

Heartbreaker {Ashton Irwin y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora