Tú Padre (TP): Hola, cielo.
-¡Papá! Dios, no me puedo creer que estés aquí. Creía que te había pasado algo.
TP: Tuve muchísima suerte. Los médicos me dijeron que no sabían como seguía vivo, quedé atrapado entre la fachada de un edificio y un coche, luego la fachada fue cayéndose y quedé debajo del coche. Vivo, por suerte.
John: Papá, te quiero muchísimo.
TP: Y yo a ti, enano.
Gemma: Papá, me alegro mucho que estés aquí. Te he echado mucho de menos, no te vayas nunca más, por favor.
TP: No me iré, al menos en mucho tiempo. Me han dado la baja durante 1 año. Así que, hijos, tendréis papá para dar y regalar. -os disteis un abrazo familiar todos.
Avisaste a todos tus amigos de que tu padre ya estaba bien y en casa. Durante toda la tarde fueron llegando a darle la bienvenida. Vino Eva con Calum, Luke y Michael.
-Papá, este es Calum, el novio de Eva, y estos son Luke y Michael. Los conocí cuando vinieron a comer al restaurante.
Michael: Es un héroe, señor Green.
TP: No he hecho nada para serlo, pero gracias, majo.
Luke: Me alegro mucho de que esté bien.
TP: Gracias, Luke. ¿Cómo estás, Eva?
Eva: Ahora que está sano y salvo muy bien. -se tiró sobre él y le abrazó. -Uy, perdón.
TP: No pasa nada, querida.
Llegaron también Paula y Marta.
-Papá, ¿te acuerdas de Paula y Marta?
TP: Sí, claro que sí. ¿Cómo estáis, bonitas?
Paula y Marta: Muy bien, ¿y usted?
TP: Muy bien.
Paula: Nos tenía a todos muy preocupados.
Marta: Nos alegramos de que por fin esté aquí, el barrio estaba triste.
TP: No lo exagereis. -rió
Paula se giró y encontró la mirada de Michael clavada en ella. Se sonrojó y le sonrió. Michael le devolvió la sonrisa. Marta se puso a hablar con Luke.
También llegaron Ane y Zayn. Tu padre reconoció a Ane en seguida.
TP: ¿Tú eres Ane, verdad?
Ane: ¡Sí! ¿Se acuerda de mí?
TP: Claro que me acuerdo. ¡No has cambiado nada! Sin embargo tú, Zayn, estás distinto.
Zayn: ¿Cómo sabe que soy Zayn?
TP: Eres clavado a tu madre, chico. Y eso nunca va a cambiar.
Zayn: Me alegro de que esté bien, señor Green. Mis padres le mandan muchos recuerdos.
TP: Recuerdos para ellos también.
Si algo tenía tu padre era carisma. Se llevaba bien con todo el mundo, era difícil que tuviera enemigos o roce con alguien.
Matt también llegó.
Matt: ¡Señor Green!
TP: ¡Matt, fiera! ¿Cómo va todo?
Matt: Muy bien, gracias. ¿Y usted que tal?
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker {Ashton Irwin y tú}
FanfictionTe llamas ______ Green, eres una adolescente de 16 años y vives en Londres, Inglaterra. Tu padre trabaja en una oficina de una empresa importante británica, y tu madre es cocinera. Tienes una hermana de 7 años llamada Gemma y un hermano de 18, al q...