cap. 6

224 9 0
                                    

*Telenotícias*

Ha habido un gran terremoto en las costas Australianas. Una ciudad, Darwin, ha quedado arrasada por completo, causando un promedio de 700 muertos y 359 desaparecidos. La policía está buscando los posibles supervivientes de esa catástrofe, pero hasta ahora, poco han podido hacer.

Empezaste a llorar, tu padre estaba trabajando en esa ciudad.

De golpe te sonó el teléfono.

*Al teléfono*

TM: ______ -llorando. -¿Has visto las noticias?

-Sí, mamá.

TM: He intentado comunicarme con tu padre...

-Dime que está bien...

TM: No sé nada... No me ha contestado nadie... Mañana hablamos, hija. Pásalo bien en el cine... -colgó.

-Ni hablar. No pienso dejarte sola en esto, mamá. -te dijiste.

Eva te abrazó muy fuerte.

Eva: Verás que está bien, _____. No le habrá pasado nada. Ni siquiera estará desaparecido, verás. En cuanto pueda va a llamarte.

Ashton salió de la cocina.

Ashton: ¡¡¡¡¡¡¡________!!!!!!! ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?

-Me voy a mi casa, Ashton. Lo siento.

En ese momento salió Calum.

Calum: ¿Qué? ¿Por qué?

Entre sollozos, lágrimas e hipo les contaste la noticia.

Ashton: Voy a ir contigo. No te voy a dejar sola. Ni a ti, ni a tu madre, ni a tus hermanos. Voy a ir contigo a tu casa. Pasaré esta noche contigo.

-No, por favor. Ves y pásalo bien.

Ashton: Sin ti no lo pasaría bien. Estaría aguantando las velas de estos dos.

Calum: O nosotros las vuestras.

Ashton: Bueno, en cualquier caso, vosotros dos iréis solos al cine. Yo me voy con _____  a su casa.

Calum: A ver que hacéis, eh.

Ashton: No es momento para bromas, Calum.

Calum: Perdón. Sólo quería animar un poco el momento... -le hiciste un gesto con la cabeza queriendo decir que no pasaba nada.

Ashton: ¿Nos vamos?

-Sí... -abrazaste a Eva y te despediste de Calum. -Que os vaya muy bien.

Calum: Gracias, ______. Y no te preocupes, tu padre está bien. Te lo aseguro.

Ashton y tú os fuisteis a casa. No dejó de abrazarte durante todo el camino. No te dijo nada, sólo te dejaba su hombro para llorar. Y eso te hacía sentir bien, te desahogabas y no te sentías agobiada.

Abriste la puerta de tu casa y no había nadie en el salón.

-¡¿Mamá?!

Se escuchó un 'Shhht' de fondo, te dirigiste hacia él.

-Mamá...

TM: Shht. No hagais mucho ruido. Gemma se ha dormido..

-¿Lo sabe?

TM: He querido contárselo, pero no he encontrado palabras ni valor. Prefiero esperar a que sepamos algo...

-¿Dónde está John?

Heartbreaker {Ashton Irwin y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora