cap. 8

215 8 0
                                    

TM: ¡A comer! -gritó desde el comedor.

Bajaste corriendo, y viste la mesa ya puesta, y la comida servida.

-Mamá, te dije que te ayudaba yo.

TM: Da igual, _____. Me ayudas cada día. Por cierto, ¿sabes algo de Johnny?

-No...

TM: Ojalá vuelva pronto a casa.

Gemma: Yo sé dónde está John.

TM y tú: ¿Qué? ¿Dónde?

Gemma: En casa de su novia.

TM: ¿Novia?

Gemma: Sí. Se llama Claudia y tiene 17 años.

-Gemma, ¿y tú como sabes eso?

Gemma: Me lo ha dicho Johnny.

TM: ¿Y dónde vive Claudia?

Gemma: Al lado de mi escuela.

-Esta tarde iré.

TM: Espero que esté bien...

-Seguro que lo está.

Comisteis y fuiste a ducharte y a arreglarte para dirigirte a casa de Claudia, la novia de tu hermano.

Durante el camino, te encontraste a Paula y a Marta.

Paula: ____, ¿podemos hablar?

-Sí, claro. Dime.

Paula: Marta y yo, yo especialmente, queremos pedirte disculpas por como te hemos tratado estos años. Y yo sobretodo quiero pedirte disculpas por intentar, ya sabes... bueno, por meterte droga en la bebida esa noche. Te tenía envidia, y rabia, porque a mí en ese momento me gustaba Matt y...

-No hay problema. ¿Es todo?

Marta: Y yo quiero decirte que siento lo de tu padre, también. Y que ojalá podamos empezar de cero nuestra relación y volver a ser amigas. Como antes.

-Claro. Y mi padre está bien, en un mes le trasladan aquí.

Paula: Me alegro. -miró a Marta. -Nos alegramos.

Marta: ¿Quedamos un día y tomamos algo?

-Perfecto.

Paula: Bueno, pues nada... Gracias por perdonarnos.

-No hay de qué. -les sonreiste. -Me tengo que ir. Adiós.

Paula y Marta: Adiós. -sonrieron.

En el fondo querías perdonarlas, y aunque verdaderamente no lo hicieras, estaba mejor así, sin malos rollos. ¿Quién sabe? Quizá sí acabariais siendo amigas otra vez.

Llegaste a la plaza del colegio de Gemma y buscaste el coche de Johnny. Lo encontraste.

No sabías en que portal vivía la chica, así que fuiste portal por portal buscando su nombre como una obsesa. Al final lo encontraste: Claudia Baker. Llamaste al timbre.

Xxx: ¿Sí? ¿Quién es?

-¿Está John? Soy su hermana. Tengo noticias para él.

Xxx: Claro, sube.

Subiste las escaleras y llegaste a la puerta, salió tu hermano con una morena de ojos verdes realmente preciosa. Supusiste que era Claudia.

John: ¿Qué quieres?

Heartbreaker {Ashton Irwin y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora