Capitulo XIX

75 20 1
                                    


Capitulo XIX

Duelo

Kamilah e Iñaki caen en las frías calles de Cádiz la luna es llena e ilumina de manera majestuosa las casas.

-Te esperaré aquí.-dice Kamilah.

Iñaki asiente mientras dirige sus pasos hacia la casa de Constanza cuando se dispone a subir por su ventana un auto se estaciona frente a la puerta y de inmediato la reconoce en el interior.

-¿Iñaki?-interroga incrédula al momento que desciende un tipo alto y fornido vestido de saco y corbata.

-¿Quién eres?-dice el sujeto.

-Pablo no importa.-añade Constanza.

Iñaki sonríe y la observa fijamente esperando una explicación pero cuando ella habla no es lo que él quiere escuchar.

-Vete.-dice con seriedad.

Iñaki guarda silencio.

-¿No escuchaste? Dijo que te largues.

-De hecho si la escuché y créeme te lo ha dicho a ti.

El tipo se enfurece cuando se dispone a golpearlo Constanza interviene

-Por favor, yo me encargo.

-No voy a dejarte con él.

-Sí lo harás, si no lo haces romperé tu cara y de igual forma tendrás que irte.-dice Iñaki listo para romper su dentadura perfecta.

-Pablo yo me encargo.-dice una vez más.

-Bien, te llamo luego.-añade subiendo al auto alejándose por la avenida.

Constanza mira a la mujer que espera al otro lado de la calle entonces los celos la invaden.

-¿Una de tus amiguitas? ¿Vienes a mi casa con una de tus zorras?

-Cálmate y escúchame.-dice tomándola de las manos pero ella se libera con rapidez ingresando a la casa. Cuando entra en su habitación Iñaki la espera sentado en su cama.

-¿Recuerdas cuando me fui?

-Claro, hace tres meses.-responde furiosa.

Esa afirmación lo saca de balance según su calendario no han pasado más de ocho semanas.

-¿Tanto?-interroga en un susurro.

-¿A qué has venido?

-Vine por ti.

-Muy tarde amigo.-responde mientras cambia su ropa por un pijama con flores.

-Eres la combinación perfecta.-dice Iñaki admirándola de pies a cabeza.

-Basta.-dice con ira.-Te fuiste y ahora vienes con todo tu maldito encanto como si nada hubiera pasado.

-Constanza necesito que vengas conmigo.

-¿Qué? ¿Estás loco?

-Por favor, no tengo tiempo de explicar estás en peligro.

-¿En qué te metiste esta vez? La última vez que te vi creo que estaba drogada porque...

-No lo estabas, Constanza algo más grande que nosotros se aproxima y necesito que estés a salvo.

Constanza lleva sus manos al rostro quiere creerle pero al mismo tiempo se repite que ha enloquecido.

-No voy a ningún lado.

Iñaki siente perder la paciencia entonces deja que sus dedos se vuelvan llamas la joven abre sus ojos del miedo que siente no puede moverse aunque desee correr.

Herederos de una DinastiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora