Capitulo VII
Enemigos
A la mañana siguiente los rayos del sol penetran los cristales de los enormes ventanales de la suite lentamente el calor del astro rey inunda el lugar el cielo está despejado sin nubes y el viento es cálido y corre a través de las personas con mucha paciencia acariciando sus pieles así lo hace con Dominik dejó abierta la ventana de la habitación toda la noche no porque sintiera calor sólo deseaba sentir la corriente de aire, el calor de los primeros rayos y una corriente muy sutil lo despiertan lleva sus manos al rostro para luego sentarse en la cama observa a Iñaki y Keith dormidos cada uno en unos amplios sillones que se parecen mucho a una cama unipersonal se levanta sin hacer ruido se dirige al lavamanos observa un par de cepillos de dientes descartables lo escruta por un instante pero no usa ninguno la verdad es un poco quisquilloso en lo que respecta a utencilios de limpieza personal asi que lava sus dientes con un poco de pasta y su dedo seguido se da un baño para luego ir hasta la cocina busca en la lacena y encuentra lo que busca.
-Vaya entre más dinero tienes más te regalan las cosas en los hoteles.-dice para sí mismo, prepara la cafetera y espera cuando la luz roja se prende indicador que la bebida está lista se dispone a beber un poco de café negro, fuerte y amargo cierra sus ojos mientras inhala el aroma, le proporciona paz luego de beber hasta la última gota de su taza la deja en el lava trastos Kamilah saluda a su espalda.
-Pensé que los chicos necesitan ropa, les conseguiré algo.
-¿Piensas tomarlas prestadas usando tus trucos?-dice entre risas mientras pasa junto a ella comprobando al mismo tiempo la hora; las siete de la mañana y tres minutos.
-Idiota.-responde Kamilah golpeando su hombro para luego soltar una risa relajada-Voy a comprarlas.-añade caminando hacia la puerta.
-Bien, bajemos juntos inspeccionaré los alrededores demasiada calma me inquieta.
Ambos salen de la suite toman juntos el elevador pero luego se separan. Los muchachos al fin se han despertado Solana compartió habitación con Kamilah mientras que Jaldev se apoderó del cómodo sofá color negro que está en la sala enviando a Iñaki y Keith a los sillones de la recamara que usó Dominik, son casi las ocho de la mañana cuando se encuentran en la cocina desayunando frutas en trozos, conversan sobre su antigua vida, amigos y estudios, sueños que tuvieron alguna vez antes que una guerra antigua los alcanzara.
-¡Anda cuenta!-dice Solana entre risas.
-Es en serio, no somos nada-dice Jaldev, llevan los últimos treinta minutos molestándolo con Elle.
-¿Eres virgen?-pregunta Keith entonces libera una carcajada acompañado de Iñaki.
-Imbéciles.-responde Jaldev.-Por supuesto que no pero van a negar que cuando conocen a "La Mujer" sienten más nervios de lo normal.
-Ah no vengas con sentimentalismo.-dice Iñaki.
-¡Cállate!-exclama Solana-Yo creo que es lindo.-añade.
-Las mujeres son románticas sin remedio.-dice Keith.
-¿Vas a decir que con tu chica no sentiste incluso miedo de hacerlo mal?-pregunta Jaldev hacia Iñaki.
-Bueno es que...
-¿Sí o no?-dice Solana amenazándolo con un trozo de melón.
-Vale sí pero un poco.
Keith guarda silencio al pensar la primera noche que estuvo con Stacey entonces dice
-Quizás tengas razón.
ESTÁS LEYENDO
Herederos de una Dinastia
FantasyEgipto poderoso imperio, cuna de la civilización y ciencias. Muchos faraones han ocupado el trono atestiguando el poderío del imperio, plasmando en roca su superioridad pero el incluso el más poderoso debe caer. Después de la guerra la arena cubri...