Capitulo XV

101 14 4
                                    


Capitulo XV

Flamas de una Batalla

Omar es un luchador excelente, no necesita de armas para vencer a sus oponentes, con sus propias manos rompe sus cuellos o los inhabilita quebrando algún hueso.

-¡¿Ketan?!-pregunta Dominik alzando la voz entre los gritos de las personas.

-Mikael está aquí.-responde Omar.

Dominik siente que su sangre pesa en sus venas haciendo que cada fibra de su cuerpo arda, corre con su jopesh en mano asesinando con rapidez a quien se cruce en su camino.

*******

-Ra, bienvenido.-dice burlesco.

-¡Enfréntate a mí!-exclama Iñaki con un tono de voz diferente al suyo.

-No ignoro que no soy capaz de vencerte.-responde.

Iñaki libera un grito de furia lanzando llamas en dirección a la columna que lo cubre.

-Pero no quiere decir que tengo miedo.-añade provocando fuertes ondas que sacan de balance a Iñaki.

El joven salta para liberarse del ataque invisible de Mikael, cae metros adelante del líder de los oscuros.

-¿Qué le has hecho?-interroga poseído de ira al ver que Ketan no recupera el conocimiento.

-Muy pronto dejará de existir en este mundo y nada puedes hacer.

Iñaki corre en su dirección y Mikael sale a su encuentro, están a punto de chocar sus cuerpos pero entonces el joven elemental se detiene haciendo que las antorchas del salón caigan sobre su enemigo rodeándolo con las llamas, se dispone hacerlo arder, extiende sus manos pero un grito lo distrae.

-¡Iñaki!-exclama Dominik sacándolo de su concentración algo que Mikael aprovecha para liberarse del círculo de fuego, abre un portal pero antes de perderse en él le dirige una mirada a su hermano.

Un intercambio de miradas, manos empuñadas deseosas de pelear, cuerpos tensos dispuestos a luchar hasta la muerte entonces Mikael se arroja al vórtice.

-¡¿Qué hiciste?!-exclama Iñaki golpeando el rostro de Dominik.

El enviado de Ra tiene la respiración agitada camina hacia Ketan sin saber cómo ayudarlo.

*******

-No podemos quedarnos aquí.-dice Kamilah con enfado.

-Tienes razón.-comenta Ghada poniéndose de pie.-Ve a Inglaterra, la cabila que permanece en esas tierras recibirá a los sobrevivientes, tu tiempo se acaba.-finaliza sintiendo el corazón de Kamilah palpitar con lentitud.

-¿Huir? ¿Ese es tu plan?

-Tú debes ir con ellos, sólo Avan puede salvarte.

-Yo no iré a ningún lado, ellos me necesitan.

-¿Ellos?-pregunta con malestar.

-Ghada los chicos han sido...

-Sé muy bien lo que Mikael ha hecho por eso debes guiar a los que quedan de nuestra casa hasta Inglaterra. Avan los recibirá.

-¿Y dejarlos?

-Keith ya no es tu misión.

-Pero...

Herederos de una DinastiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora