Álvaro, D.001, Elena, Treno, Tristán, Hemmeling, Rahsia y Hernán se acercaron a la entrada del edificio. Se trataba de una especie de torre de color blanco, de varios metros de altura y que daba la impresión de ser futurista.
Al entrar la puerta se abrió sola y entraron los ocho, quedándose maravillados al ver la torre por dentro: una sala enorme actuaba en forma de recibidor, con una señorita que les saludó nada más verlos entrar.
-Bienvenidos a la Torre Focience, disfruten de la visita-dijo amablemente.
-Oh, gracias-respondió Elena sonriendo.
Estos siguieron y pudieron ver varias vitrinas, todas con proyectos inventados ahí y de aspecto futurista.
-Psss, mirad-dijo Treno señalando una que tenía una especie de pistola de gran tamaño.
-"Pistola de Tesla: Esta poderosísima arma ha sido desarrollada mediante las investigaciones del gran Nikola Tesla, el verdadero descubridor de la electricidad. Básicamente es capaz de lanzar un poderosísimo rayo producido por turbinas de cobre y un electrolito como si fuera munición. Esto está basado también en las criaturas que aparecen en el mito de "Edisomne y los Teslámmers", de la mitología Zaseremh"-leyó Hemmeling.
-Disculpe-dijo Hernán a un miembro de la fundación que pasaba por ahí-. ¿N-nos podría... d-decir si...?
-Si se pone nervioso la hemos liado...-susurró Elena a D.001.
Este se acercó y se puso delante de Hernán.
-Si este invento fue usado alguna vez-dijo este.
-Bueno- se calló de golpe un momento-...lo utilizamos una vez, pero vimos que era tan poderoso que decidimos dejarlo en esta vitrina.
-Vaya, gracias.
-Nada-dijo este sonriendo y alejándose.
-¿Y esa pregunta a qué venía, tío?-dijo Treno.
-Si nos has dicho que es un arma poderosísima y que por ese motivo está aquí solo puede significar que no nos lo dejarían ni en broma. Además de posiblemente el resto de cosas de aquí.
Una compuerta se abrió al fondo y salió de ahí una mujer de cabello largo y morado, con mechas rubias y de ojos amarillos. Esta llevaba un vestido corto de color celeste. Tenía algo muy peculiar además, su brazo derecho era robótico, con líneas negras por las que pasaba una luz verde cada X tiempo.
-¡Es la presidenta de la fundación!-dijo una persona que estaba de visitante.
-¡Guau! ¡Es Albana!-dijo otro.
-Esta es una ocasión única, apenas la ve la gente-dijo otro corriendo hacia ella-. ¡Señorita Albana, es un placer poder verla en persona!
-El placer es mío, querido-dijo con un tono muy meloso.
Esta se situó en medio de la sala, encima de un círculo con el logo de la fundación. Apretó un botón haciendo que la plataforma se fuera elevando poco a poco hasta llegar a una altura decente.
-Bienvenidos visitantes, soy Albana, presidenta de la Fundación Focience-dijo con ese tono tan agradable-. Soy la encargada de supervisar todos los experimentos que desarrollamos aquí, desde armas poderosísimas subvencionadas por el gobierno...- dijo señalando la vitrina con la Pistola de Tesla-... a proyectos para hacer del mundo un lugar mejor, para poder preservar la raza humana y llevarla por el camino de la evolución-dijo moviendo su brazo hacia el resto de vitrinas-. Muchas gracias por su visita, ¡vuelvan pronto!
YOU ARE READING
Hechos Comunes Temp. 1
General FictionNuestros protagonistas, David y Álvaro, se mudan a una ciudad nueva, donde conocerán a personas que más tarde se convertirán en sus amigos. Ambos traen consigo una maldición, que hace que ocurran lo que ellos llaman movidas raras. Desde seres interd...