Ep. 4 - Escape de la Mansión (Parte 2)

22 3 0
                                    


-Tío, ¿cómo es posible que se puedan levantar y todo eso?-dijo Álvaro desde la piscina.

-No sé, todavía no me lo explico...-dijo David viendo la tele virtual desde el jacuzzi-. Oye, hay más cosas aparte de la piscina y el jacuzzi, ¿por qué no nos vamos al circuito de karts especial que tiene detrás?

-Paso, mejor si nos vamos a la pista de tenis esférica.

-Hay tantas cosas que ni siquiera nos aclaramos con qué hacer...

-¡Hey, tengo una idea! Esperemos hasta la noche para llamar a Jessie y a Elena y que nos ayuden en el trabajo.

-¡Tío, se te va! ¡Esos animatronics nos querían matar! No quiero que les pase nada.

-Piénsalo, si todo acaba bien, la tensión y el terror puede hacer que... no sé... que Jessie te quiera más tras defenderla de los animatronics...

David comenzó a sonrojarse.

-Oh, tío. ¿Aún sigues con eso?

-¿Qué? Es lo que dice tu mirada cuando la ves.

-Lo que me faltaba... Haz lo que quieras, pero si les pasa algo será culpa tuya.

Álvaro agarró su móvil e hizo una llamada de grupo con Jessie y Elena.

-Chicas, ¿estáis ahí? ¿Os apetece pasar una noche de puro terror?

Ya de noche, a las 12 AM sonó de nuevo ese reloj por toda la mansión. En ese mismo momento llamaron al timbre, David y Álvaro, con los uniformes ya puestos, se acercaron a abrir.

-Espera, ¿qué?-dijo Jessie al ver que ellos abrían la puerta-. ¿Qué hacéis en la mansión del señor Mucholingüini?

-Ya decía yo que la ubicación que nos habíais pasado era un tanto extraña...-dijo Elena mirando al móvil.

-Vamos, os lo explicamos dentro, tenemos que empezar a vigilar-dijo David.

Mientras llegaban a la sala de seguridad y les explicaban por qué estaban ahí se dieron cuenta de algo en el pasillo.

-¡Tío, no están!-dijo Álvaro señalando al lugar donde se supone que tendrían que estar Dreji, Food Boy y Murvam.

-Ya han empezado...-dijo David.

-Vale, sabemos que dijisteis lo de pasar una noche de miedo, ¿pero vais a empezar ya?-dijo Jessie.

-No hay tiempo para hablar, vámonos dentro-dijo David agarrando del brazo a Jessie y Álvaro a Elena.

Cuando entraron volvieron a escuchar la voz del contestador diciendo lo de "un nuevo mensaje".

-¿Hola? Ehhhh... ¿Hola, hola? Chicos, no entiendo cómo hicisteis volar anoche la batería. En mi vida me había pasado, en fin... ¿ya han traído la de recambio? Si es así mejor, porque seguro que anoche ya os disteis cuenta de lo que ocurre ahí. Poco puedo decir ahora, apenas tengo tiempo. Eso sí, un consejito para cuando veáis a Dreji es que uséis la linterna para alumbrarle en el ojo, y mejor si podéis evitar el magnetismo de Food Boy, ya me he llevado varios sustos por su culpa. En fin, andaos con ojo, no tengáis las puertas cerradas si no están cerca Y NO VOLVÁIS A DESTROZAR LA BATERÍA. Ah, tampoco uséis la pantalla de cámaras para otras cosas. Buenas noches y suerte-dijo el tipo del teléfono antes de colgar.

-¿Qué quería decir con todo eso?-dijo Elena.

Acto seguido escucharon un sonido que provenía de la cocina, David y Álvaro cogieron la pantalla para ver por la cámara de esta y pudieron ver a Leonard mirando fijamente la cámara desde detrás del microondas.

Hechos Comunes Temp. 1Where stories live. Discover now