cap 15: el gran dia

188 24 1
                                    

-Alfin era el dia del festival, pasaron tantas cosas pero alfin lograron terminar el salón a tiempo para los jueces. Muchas mujeres debieron dejar la verguenza afuera, posando en un calendario en trajes de baño para ganar más puntos, otras debieron participar en alguna carrera y ahi fué donde estuvo Juvia. Quien fué obligada a participar a ambas actividades.
Ya podrian imaginar el rostro molesto y celoso de Gray al enterarse de lo del calendario. Si no fuera por que Natsu y Gajeel lo detuvieron el hubiera arrasado con todos para tratar de evitarlo.
-En el momento de disfrazarce..
○Natsu se habia disfrazado de Erick, mientras que Juvia era la sirenita.
○Erza se disfrazó de Rose mientras Jellal(un chico ajeno al colegio que decidió ayudar) era Jack, interpretando "Titanic"
○Lucy y Gray interpretaron a los personajes principales de la pelicula "enredados"(rapuncel)
○Levy y Gajeel eran la bella y la bestia
-Y así inumerables parejas fueron formadas con la esperanza de ganar puntos y lograr ganar.
-En un rincon de aquella sala se encontraba un chico solitario.
Gray:(suspira)no debí haber venido...si no hubiera sido por que Lucy y Erza me matarian..(quejandose)
-Derrepente una chica se para al frente de el, ella temblaba y trataba de balbucear algo pero sus nervios eran demasiado incluso estaba sudando. Pareciera como si fuera a desmayarse, Gray la observa atento, queria ver hasta donde era capas de llegar y que diria.
Juvia:Ju-Juvia..qui-quiere...hem..Gray-sa-sama..
Gray:sii..??(tranquilo, tratando de hacer que continuara su frase)
-Juvia mira un objeto que tenia en sus manos y sonrojada grita lo que le diria.
Juvia;feliz san valentin! Gray-sama!(lo grita sin mas, tratando de safarse rápidamemte de todo esto)
-Gray se sorprende, observa el regalo y después el aspecto que tenia Juvia, no sabia si era por el disfráz de sirenita o por lo tierna que estaba siendo pero para el Juvia era perfecta.
Gray;mu-muchas gracias Juvia..(se rasca su cabeza tratando de tranquilizarce)
-Juvia abre los ojos y luego parecia haberse tranquilizado, con una sonrisa le extiende a Gray el regalo y le agradece.
-Era el dia de San Valentin, el dia del festival escolar y también el dia donde Juvia le diria la verdad a Gray.
-Los jueces llegaron y se fueron rápido, tan solo entraron a la sala y comenzaron a escribir y marcar cosas en el cuaderno, luego vieron y jusgaron cada pareja y arreglo. Para luego retirarse.
-Todos fueron a cambiarse, las mujeres  usaron kimonos mientras los hombres (o la mayoria) se vistieron con ropa normal.
-Ya faltando poco para que anocheciera los puestos se preparan para instalarse
-Gray y Juvia salieron de la escuela para ir por un encargo de uno de los puestos de su curso.
-Juvia se mantenia un poco alejada de el, se sentia tan nerviosa por que este seria el dia en el que le explicaria todo! No sabia como se lo tomaria pero rezaba para que se lo aceprara de buena forma.
-De la nada algunos momentos comenzaron a aparecer..
*flashback:
(Continuando con el flashback que ocurrió capitulos anteriores)
Gray:tienes tu mano mas pequeña y delicada que la mia, esa es la unica diferencia..(levanta su mano para comparar la suya con la de Juvia)
-Juvia sonrie sonrojada
Juvia:*mente:nosé si sera la imaginacion de Juvia..talves no sea importante!pero..¿está coqueteandome?!!*(su rostro se torna rojo, Gray lo nota y la llama gratando de hacer que vurlva de su trance)
Gray:Juvi!? Juvia reacciona!
-Juvia abre los ojos, habia teaccionado al fin, Gray la observa y somrie al igual que ella, ambos sonrojados, Gray iba a acercar su mano.
gray:mira cuanta es nuestra diferencia!(acerca su mano)
-Juvia hace lo mismo hasta que recuerda lo que la Diosa le habia dicho y rapidamente corre su mano para alejarla de Gray, el la observa deprimido luego sonrie falsamente y se aleja. Dejandola sola.
*fin del flashback
-Realmente queria que esta ves no la dejara sola, queria que la entendiera y que juntos puedan solucionarlo o por lo menos..estar así para siempre.
-Juvia y Gray se dirigian hacia la tienda mientras ella mabtenia su mirada baja y Gray la observaba preocupado...
~Juvia tenia un mal presentimiento pero nunca imaginó la elección que debia hacer ese dia...

"Juvia, la intrepida gata que se enamoró"_Gruvia_~terminada♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora