cap 17:(final?) nunca me olvides

330 30 16
                                    

-Juvia sin saber que hacer y ver que aquel auto se acercaba hacia Gray, derrepente pensó en algo que a pesar que sabia las consecuencias ella corre hacia Gray y le da un empujon, alejandolo del peligro. Una ves fuera de riesgo, Juvia somrie aliviada ,Gray se encomtraba sorprendido, era la primera ves que ella lo tocaba, luego sonrie sonrojado. Mientras ambos seguian sentados en la calle; luego, las orejas y la cola de Juvia comienzan a aparecer, ella sin saber que hacer ya que Gray la observaba confundido y sorprendido por aquel acontecimiento no se le ocurre otra cosa que correr. Dirigiendose hacia un parque que se encomtraba cerca de aquel lugar, Juvia observa sus orejas y cola gatunas, sosteniendo suavemente con su mano aquel vidrio, mientras un leve sonrojo en sus mejillas, ella cierra los ojos mientras estos se le llenaban de lagrimas al recordar aquel momento en el cual se conoció con Gray...
*narra Juvia:
-Juvia nunca podrá olvidar aquel dia cuando conoció a Gray-sama.. ese dia llovia, no es como si fuera algo inusual en la vida de Juvia, ella  siempre sentia la lluvia y se encontraba sola. Derrepente por alguna razón la lluvia parecia no tocarla, ella observa hacia arriba y se percata de que alguien estaba cubriendola con su paraguas mientras le dedicaba una linda sonrisa, Juvia sonrojada se dejó llevar y terminó en casa de Gray-sama. Quien a pesar que Juvia lo rajuñó un poquito, le curó las heridas, le puso un collar y vendas, le dió comida, durmió junto a Juvia! y pudo sentir lo que se sentia tener a alguien que te quiera aunque sea por un corto periodo..
Pero cuando Gray-sama se dirige con Juvia en brazos hacia su madre para contarle lo que habia ocurrido..ella no pareció muy contenta y le prohibió a Gray-sama tener a Juvia como mascota, obligandolo a dejar a Juvia en la calle nuevamente mientras ambos teniamos lágrimas en muestros ojos .. desde entonces Juvia ha querido decirle lo que siente y lo agradecida que está por Gray-sama pero..parece que eso tampoco será posible este dia..
-los pensamientos de Juvia fueron interrumpidos al percatarse de que Gray se encontraba atrás de ella gracias al vidrio de aquella tienda,la expresión de el era de confusión y preocupación.. era entendible que se sintiera así, Juvia mantenia su mirada seria mientras seguia en dirección al vidrio, con la cabeza baja, luego sonrió.
-"en mi forma normal Juvia no puede alcanzar a Gray-sama....Pero esta es la propia forma de amar de Juvia!
-manteniendo esa frase en mente, Juvia voltió sonrojada y con una sonrisa ella le gritó todos sus sentimienros hacia el...
-narrador normal:
-Juvia voltea en dirección al confundido Gray.
Juvia:a Juvia le gusta Gray-sama!, le gusta!.. le gusta!..lo ama muchisimo!
Gray:(abre los ojos, sorprendido por la declaración de su amiga.)Ju-Juvia..
Juvia: a pesar que Gray-sama no recuerde todo lo que pasó.. aún así Juvia es feliz! Gracias a eso pudo conocerlo!
-Gray sonrie sonrojado
- Juvia consideraba todo esto injusto..pero aún así ella se sentia feliz por haberlo conocido.
Juvia:Juvia..Juvia era la gata que se perdió aquel dia cuando Gray-sama supuestamente conoció a Juvia..(sonrojada)
-Gray la mira incredulo, observa el brazo derecho de Juvia y este lo toma, levantandole la manga para ver aquel collar que el le habia dado cuando la encontró como gata y las vendas que le puso aquel dia. Por alguna razón sentia que este seria la última ves que la veria. Y las lágrimas caian más y más.
Gray:porfavor Juvia..n-no te vayas! Haré lo que sea! Porfavor! Ya no me pondré celoso!, te trataré como debes! Por-porfavor! Juvia..y-yo tambien..t-te amo(la observa mientras pronunciaba aquellas palabras)
Juvia:Juvia..hizo una promesa con una Diosa.. ella la transformó en humana pero..ni ella podia tocar a Gray-sama ni viceversa...osino..Juvia..desa.....desapareceria... a-a Juvia le pareció bien porque ella..pensaba que podria estar con Gray-sama..para siempre..(dice entre lagrimas)
Gray:(abre los ojos)por eso no dejabas que te tocaba..todo este tiempo..y y-yo fuí un idiota contigo.. y solo tratabas de cuidarte..(funde su rostro en el pecho de Juvia)

(funde su rostro en el pecho de Juvia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Juvia, la intrepida gata que se enamoró"_Gruvia_~terminada♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora