¡como llamo tu atención?!🐾

569 33 3
                                    

Narra Juvia:
-Soy Juvia una gata de piel celeste y ojitos azules, Juvia dedica todo su tiempo en perseguir a un humano  llamado Gray-sama!,  bueno.. la historia de como Juvia conoció a Gray-sama se lo contará más tarde.
Lo malo es que por más que Juvia intente...no parece lograr tener la atención de Gray-sama y eso la frustra mucho :c Juvia ha intentado de todo y se ha esforzado muchisimo! Incluso tiene una lista! Aquí Juvia se las dejará abajito 👇💗
     ~~~~~~~~Lista♡~~~~~~~
-ronronear cerca de Gray-sama✔
-maullar mientras Gray-sama esté cerquita para escuchar a Juvia✔
-pasar por sus piernas dulcemente✔
-ponerse al frente de Gray-sama para que este la vea✔
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿¡ven?! Juvia a tratado y tratado y nada... como ella se estaba quedando sin ideas no aguantó más y saltó hacia el pero...pero justo cuando Juvia iba a aterrizar en Gray-sama... el se agacha y... y... bueno, ya sabrán como resultó eso..😅 el punto es que por más que intente Juvia no logra llamar la atención de Gray-sama y no sabe que hacer..
Narración normal:
-como Juvia se encontraba perdida en sus pensamientos no se dio cuenta que su amado humano había continuado su camino para la escuela. Ella no entendía el porqué habían tantos chicos en aquel lugar extraño para ella  y el hecho de ir casi todos los días de la semana  a lo que todos llamaban "escuela" pero así ella estaba segura de que lograría verlo!.
-cuando despierta de sus pensamientos y no ve a su amado ella comienza a asustarse y ponerse nerviosa, corriendo lo más rápido posible trata de encontrarlo hasta que desde lo lejos se logra oír a un chico que  gritaba el nombre de aquel humano.
-:hey!, Gray apúrate que llegaremos otra ves tarde!
Juvia:Gray-sama!, allá va Juvia!(sale corriendo hacia el lugar donde escuchó la voz de aquel chico)
-Cuando lo encuentra Gray y sus amigos habían entrado a la escuela haciendo que Juvia se deprimiera ya que no los vería en unas tres horas más en los recreos y solo si es que ella lograba escabullirse y no ser vista por algún auxiliar o profesor.
Narra Juvia:
-la última ves que Juvia entró a aquel lugar no le fue muy bien!, a Juvia le tiraron agua fría en pleno invierno!, Juvia estuvo resfriada por casi dos semanas... aww si no fuera por Gray-sama quien  ayudó a Juvia...quizás  hubiera muerto de un resfriado!, ahora que es verano que le tirarían a Juvia? Agua hirviendo?!, es muy cruel..
Luego de tres largas horas Juvia logró ver el cabello de Gray-sama! Es tan lindo♡ simplemente perfecto.
quizás si Juvia va hacia allá y están sus amigos alguno de ellos logre ver a Juvia y Gray-sama le tomaría al fin atención!, aww seria un sueño! Bien! Iré hacia allá! Tu puedes Juvia!
Narración normal:
Juvia la gata se dirige hacia Gray quien era acosado por unos tipos, Gray era un chico muy fuerte, parecía serio y muy pocas personas lo conocen realmente pero el era una gran persona, afuera de ese caparazón el era un chico muy tierno.
-y? ¿que harás con 5 de nosotros? Ahora no eres tan rudo, ¿no?
Gray:sinceramente. No me importa, si me dieran paso podríamos ahorrarnos un buen castigo del director, no estoy de humor para que me regañen.
-Gray anteriormente había tenido peleas dentro y fuera del colegio, con el mismo chico que fue tan cobarde para pelear solo y tuvo que traer a sus demás amigos para darle una paliza.
Juvia:Gray-sama se ve tenso..(se acerca en dirección donde se estaba produciendo la pelea con un mal presentimiento)
-los chicos comienzan a golpear a Gray, quien se defendía como podía, pero eran demasiado incluso para alguien que iba en 4 de preparatoria. Juvia al ver aquella pelea comienza a ponerse nerviosa y temer por su humano pero esta reaccionó cuando uno de los chicos traía un corta pluma para lastimar a Gray.
-el chico hiere justo en el estomago dejando una herida muy profunda y mucha sangre comienza a salir de allí  haciendo que caiga al suelo.. su vista se nublaba y no podía hablar, incluso tocia un poco de sangre. Muchos chicos vieron lo que ocurría y se acercaron incluso el inspector y los profesores, poco a poco perdió la consciencia....

"Juvia, la intrepida gata que se enamoró"_Gruvia_~terminada♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora