cap 16: el regalo de una linda historia

192 26 0
                                    

-Gray decide romper con aquel silencio tratando de animarla.
Gray:(sonrie)aún recuerdo el primer dia que nos vimos..parecia como si estuvieras perdida..te emocionabas por cosas tan simples, pensé que era un juego pero nunca imaginé que existia una chica como tu..
-Juvia alza un poco la mirada lo suficiente para ver a Gray de reojo.
Juvia:Ju-Juvia...tenia miedo ese dia..
Gray:y aún pareces tenerlo..(dice serio) Juvia nosé que problema tengas...pero sabes que puedes contar conmigo para lo que sea..
Juvia:(sonrie)gracias Gray-sama...justamente...Juvia...tenia algo importante que decirle..
Gray:vas a decir al fin que te ocurre?(sonrie)
-Juvia asiente.
Juvia:no es facil para Juvia hablar sobre esto..puede que Gray-sama..n-no  le crea al principio..pero Juvia será sincera. Gray-sama debe creerle.
Gray:(se rie)claro Juvia!, yo confio en ti..
-Juvia respira hondo, tratando de que una ves empiece a hablar termine lo más pronto posible. Pero en eso ella es interrumpida, el celular de Gray comienza a sonar.
Juvia:e-el telefono de Gray-sama..está sonando...
Gray:si, luego llamaré devuelta. Quiero oir lo que tienes que decirme.
-El telefono deja de sonar por un momento, pero luego comienza a sonar nuevamente.
Juvia:Gray-sama puede ser importante conteste...Juvialo esperará.
Gray:hum..estás segura?(Juvia asiente)
-Gray revisa de quien era la llamada, se trataba de su madre..
Gray:alo?, si mamá estoy en el festival de la escuela.. q-que?! Pero mamá!(sonrojado y avergonzado por los regalos de su madre) iré para hayá en cuanto termine con unas cosas...adiós(corta)
Juvia:todo está bien?
Geay:(suspira)es mamá, dijo que estará en la estación esperandome y debo irla a recoger..(dice tomando las cajas con los objetos pedidos)
Juvia:Gray-sama, Juvia podria ir a entregar estas cosas a Erza-san! Gray-sama no puede hacer tardar a su madre..
gray:tranquila. La escuela no queda muy lejos de la estación.
Juvia;Gray-sama!(quejandose)
Gray:ademas, estoy seguro que ella me mataria si dejo a una chica sola con 2 kilos en cada caja..
Juvia; pero si ella le dice que lo hiciera..
Gray:mira. Haremos esto, te llevaré hasta la entrada de la escuela y iré a buscar a mi madre, luego volveré al festival y me diras lo que te pasa, te parece?
Juvia:bi-bien!(sonrie)
-Mientras iban en camino hasta la escuela iban bromeando y recordando momentos vividos.
Gray:no! no! Y cuando tu estabas en el patio y gritabas "Gray-sama!" Super fuerte!? Ahí sabia que habias llegado a la escuela(riendose)
Juvia:es que Gray-sama habia abandonado a Juvia!
Gray:te deje dormir porque no.te veias bien de salud..y veo que no me equivoqué ese dia, acaso no te acuerdas que andabas como un sombie?!, tuve que pedirle a Natsu para que te lleve a casa..
Juvia:Juvia les agradece a Natsu-san y a Gray-sama por todo...Juvia..quisiera...que Dios detuviera el tiempo..tan solo..un poquito más..(con lágrimas en sus ojos)
-Gray la ve e inmediatamente se preocupa
gray:hey, te sientes bien? ¿que fué eso?
Juvia:Juvia n-no lo sabe...sintió deseos de decirlo..(de limpia rapidamente las lágrimas, tratando de no hacer notar su dolor en el pecho)
-Gray la acompañó hasta la entrada como habia dicho y le pidió a Natsu quien pasaba por allí que la ayudara. Una ves mas alibiado al saber que no estaria sola, Gray se marcha prometiendole que pasará ese dia con ella una ves llegue su madre a casa.
Mientras Gray iba camino a la estación el y Juvia piensan algo que hasta ahora no se les habia cruzado por su cabeza.
¡¿que diablos pensará la madre de Gray cuando se entere que Gray vivió y durmió con Juvia todo este tiempo?!
-entre sonrojos y nerviosismos trataron de inventar algo para que la confesion no suene tan extraña..pero del modo de como lo vieran..era imposible no mal interpretarlo.
-Cuando Juvia se vió desocupada sale afuera de la escuela esperando plr Gray-sama quien se veia cruzando la calle pero...no se habia dado cuenta que...un auto amenazaba la vida de Gray.

"Juvia, la intrepida gata que se enamoró"_Gruvia_~terminada♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora