Juvia había sido lastimada al defender a su amado humano quien abre los ojos sorprendido al verla reaccionar de ese modo. El se acordaba de ella pero la creía lejos de aquí. ¿que hacia en la escuela?, alumnos, inspectores y profesores comenzaron a murmurar entre ellos, las chicas se compadecían de la gata y pedían ayuda, los niños más pequeños lloraban temiendo por la vida de aquella gatita, los chicos se burlaban de ella y las personas grandes querían deshacerse de ella rápido.
-El director aparece entre toda la multitud, viendo a Juvia la gata tirada en el suelo desangrando y desmayada, mientras no paraba de temblar lo único que dijo el director fue "tírenla en la basura", las chicas impotentes comenzaron a hablar pero el director las amenazó para que ellas dejaran de quejarse.
-el director es un hombre muy insensible..pensó Gray mientras veía a la pobre gata herida por su culpa.
Gray;no la bote a la basura. Yo me haré cargo.
Director:imposible. Para hacerte cargo de esta cosa tendrías que salir. Algo que no te dejaremos hasta terminar toda tu jornada escolar la cual acaba de comenzar.
Gray:pues ahora gracias a la leyes contra el maltrato animal así que que prefiere ¿una multa o un alumno menos en la escuela?(toma en brazos a la gatita)
-todos observan sorprendidos el actuar del chico más serio y rudo del colegio excepto quienes realmente lo conocían.
El director aprieta sus dientes y luego con una sonrisa triunfante le responde.
Director:no me interesa pagar una absurda multa, además con los abogados que tengo no será necesario. Ahora vuelvan todos a clases! (Gritando mientras movía sus manos echando a todos para que vuelvan a su trabajo)
Gray avanza hacia la salida de la escuela perseguido por el director
Director:no puedes salir aunque intentes escapar
-Gray sin prestar atención a lo que el decía sube las rejas que impedían el paso y luego salta, aun con Juvia en sus brazos
Director:vuelve aquí enseguida! Esta es tu última advertencia. Si no vienes aquí en este instante serás expulsado! ¿me oíste?
Gray:entonces hágalo. No tengo intenciones de volver a esta mierda de lugar.
-Gray corre hacia un veterinario más cercano, preocupado por la condición de Juvia quien cada ves perdía más sangre apura el paso. Hasta que logra encontrar uno donde Juvia fue atendida de urgencias mientras Gray esperaba los resultados.
Mientras tanto los alumnos y todo el colegio hablaba sobre lo que había ocurrido
Una alumna subió una foto de Juvia y explicó lo que había pasado, reuniendo millones de me gusta y comentarios en contra del actuar del director, poco a poco la imagen de Juvia y la historia se volvió conocida en todas partes haciendo que muchas personas y apoderados levantaran una queja sobre el colegio y el director.
ESTÁS LEYENDO
"Juvia, la intrepida gata que se enamoró"_Gruvia_~terminada♡~
Fantasíaesta es una versión de la canción de Gumi la intrepida gata que se enamoró♡ pero con algunos cambios para que encajen con los personajes de Fairy Tail y la pareja Gruvia♡. ojala le gusté ^-^