(Me llamo Sebastián Myers, tengo 19 años, me gusta la cultura geek en general, si lo se soy único y diferente, soy caucásico para ser políticamente correcto por no decir que un blanquito, mi cabello es negro como mi alma y mis ojos son marrón oscuro... a y vivo en Widow Creek un pequeño pueblo boscoso, que te puedo decir? soy un chico de pueblo con gustos simples, si quisiera narrarte mi vida la palabra rutina y tediosa se repetiría demasiado, mi vida es sumamente lamentable. Bueno como toda historia juvenil deberás saber que mis problemas empezaron en la escuela, no soy el estereotípico chico al que molestan puesto que nadie me presta demasiada atención, en todo el pueblo solo tengo un amigo, ese es Sam es un chico algo torpe pero de muy buen corazón y además... o no ahí viene)
*Sam llegaba sobre su patineta y con su voz ruidosa como de costumbre*
-HEYYY Sebastián que haces? tienes una expresión de zombie mientras caminas-. Exclamo Sam sin borrar una sonrisa de su rostro y con un tono algo risueño
-Pues la verdad solo veía mi vida en perspectiva (mi narración interna puede esperar no es como si tuviera algo mejor que hacer) ya sabes lo típico pienso hacer mis memorias.- le conteste aunque incluso yo note un tono de sorpresa en mi voz
-Se te está haciendo costumbre algún día te vas a llevar un buen golpe por andar pensando en tus pequeñas historias Sebastián-
-jajaja si ( acaso él es consciente de cuantas veces se ha caído de su patineta por estar pensando en tonterías?) que se le puede hacer-
-Oye Sebastián no te parece que la escuela esta algo sola?- exclamo Sam mientras miraba a su alrededor algo extrañado
-Ahora que lo dices sí, pero tiene sentido es temporada de lluvias, nadie viene a clase cuando llueve porque hace frio solo los ñoños vienen...- lo mire con una sonrisa sarcástica y tras una pausa de 5 segundos exclamo
-hey no soy un ñoño D: soy culs,-
Empezamos a reír mientras caminábamos a clase, hablamos de escenas de películas y animaciones en el trayecto me distraje de nuestra conversación para admirar la escuela, la primaria Widow Creek uno de los lugares más sombríos sobre la tierra, algunos dicen que fue construido encima de un cementerio indio, otros dicen que esta embrujado por el fantasma de un niño que mataron en el baño, yo opino que todo eso lo invente y simplemente es aburrido, sus opacas paredes grises transmiten un desasosiego, las personas van y vienen por aquí y parece que a nadie le importa, es posible que todos ya están acostumbrados a caminar sobre este limbo académico. Y justo en ese instante con la misma sutileza de una licuadora.
-YYY ES POR ESOO QUE LOS ELEFANTES JAMAS USARIAN PANTUFLAS... tengo razón?- Dijo Sam con voz entusiasta mientras me miraba.
-... sí... claro... razonable pero discutible. Dije con una expresión serena.
- en qué? Me miro asombrado
-tengo mis razones personales (ni puta idea de que está hablando incluso los temas de Sam a veces son muy raros)
Al entrar al salón de clase note que faltaban demasiadas personas e inclusive la profesora no tenía una expresión placentera, apuesto que ella quisiera estar en casa durmiendo. Las pocas personas que ahí estaban... que te puedo decir? vale la pena describirlos;
(Maru 18 años, cabello castaño, piel morena, posiblemente la persona más inteligente del lugar, forma parte de los clubs científicos e incluso diseño un robot para la feria de ciencia, secretamente quiero que termine trabajando en un local de comida rápida)
ESTÁS LEYENDO
Almas Estaticas
FanfictionLa tranquila vida de Sebastian en Widow Creek cambiara de un modo apabullante tras conocer a Abigail la cual le enseñara una nueva vida, dejara de ser la sombra desgastada del ayer para pasar a ser alguien nuevo? o simplemente acabara con Abigail en...