Increíble, esto es jodidamente increíble, todos los elementos están colocados formando la tormenta perfecta, y esa es Abigail aunque la verdad no lo esperaba a si, llega a mi vida y en un abrir y cerrar de ojos se abre un espacio para ella, esto es sencillamente alucinante.
*toc toc toc*
Escuche el sonido de la puerta y me levante de la computadora para abrirla, solo era mama que quería hablar sobre Maru.
-Ella está muy rara últimamente- dijo mama con un tono de preocupación –Podrías hablar con ella?- agrego
-Lo intentare- me limite a decir, no podía negarme al ver la cara de mama así.
Me dirigí al cuarto de Maru para tratar de resolver los problemas, aunque esto signifique abrir una vez más una vieja herida, al final creo que sería lo correcto pues yo fui algo... tosco la última vez; la puerta estaba abierta y Maru estaba sentada en la cama abrazando sus rodillas, cerré la puerta pero antes de que pudiera decir una palabra.
-Yo no quería esto sabes- dijo Maru sin levantar la mirada –Simplemente paso- repitió moviéndose un poco.
-Acaso eso te divierte?- le pregunte mientras me recostaba a la puerta.
-Por supuesto que no... crees que yo era feliz así? Sabiendo que tu sufrías?- dijo ella.
-No lo sé, parecía que si- dije sin cambiar mi expresión –y jamás te intereso cambiar las cosas- dije mientras me acercaba poco a poco.
-No era tan fácil, simplemente paso y no me gusta discutir- decía ella con lágrimas en los ojos.
-Pues tenías que hacerlo para evitar todo este caos- le dije mientras me sentaba en la cama.
-De verdad, perdóname- dijo ella y acto seguido me miraba fijo con las lágrimas cayendo sobre la sabana.
Extendí mis brazos para darle un abrazo, podía sentir sus lágrimas bajar por mi cuello.
-Trata de dejarlo ir, yo trato de hacerlo- dije mientras la abrazaba
-No tienes idea de cuanto lo agradezco de verdad- decía ella con una sonrisa
-Tsk no te confundas... jamás te perdonare, sencillamente déjalo ir- le dije para despegarme del abrazo.
Ella me miraba mientras se secaba sus lágrimas y comenzaba a abrazar su almohada.
-Lo intentare- fue lo que le escuche decir mientras salía por la puerta.
Pues así están las cosas y ya se lo que estás pensando pero déjame cortar tus alas, NO esta no es la parte donde me desahogo a detalle sobre el tema con Maru, tendrías que haberme visto unos meses atrás daba asco y sentía que el pecho me reventaría. No... no Chang eso no tiene sentido, si ya se pero... eres mía amigo de china me puedo desahogar contigo... OHHH como te atreves es más por hoy no quiero hablar más contigo... noo hagah se corta asgdga no entiendo... si si como digas alhoz tles delicias muy lico y balato... sabes que te cortare ya adiós.
Wow estos chinos son unos lunáticos, no sé porque le escribo a Chang para desahogarme, será acaso porque busco una forma de expiar mis pecados y desatar la soga de la culpa que me ahorca?? Nah
Narra Abigail
Lo de anoche fue una señal, yo le gusto!!! O amigo esto es genial, debería esperar a que el me llame? O lo llamo yo? Podría invitarlo a mi casa a jugar videojuegos y así estaríamos juntos... a solas... mmm, me puse completamente roja jajajajaja, debo pensar una forma, aunque el debería llamarme... porque es confuso???? Que voy a hacer??
En ese instante mi teléfono sonó, era el!! Me escribió ok ok guarda la calma
Sebastian: quieres un consejo que te servirá toda la vida?
Abigail: depende
Sebastian: de qué?
Abigail: olvídalo
Sebastian: ... oookeyyy olvidado xD
Si le dices a un chino alhoz tles delicias no se lo toman bien
Abigail: :0 lo anotare, cuéntame, tienes algo que hacer el sábado?
Sebastian: déjame revisar mi agenda, mmmm.... Cierto no tengo agenda así que no nada, por qué?
Abigail: es que el sábado habrá una lluvia de estrellas y se dé un lugar donde se ven geniales y me preguntaba si te gustaría verlas
Sebastian: como... una cita?
Abigail: como tu lo veas
Sebastian: muy bien paso por ti a las 8?
Abigail: me parece bien
Sebastian perfecto, nos vemos el sábado
Abigail: hasta entonces
Bien eso resulto mejor de lo que me esperaba... que me voy a poner?
ESTÁS LEYENDO
Almas Estaticas
FanfictionLa tranquila vida de Sebastian en Widow Creek cambiara de un modo apabullante tras conocer a Abigail la cual le enseñara una nueva vida, dejara de ser la sombra desgastada del ayer para pasar a ser alguien nuevo? o simplemente acabara con Abigail en...