Narra Abigail
Cerré la puerta de un solo golpe y me recosté sobre esta para pensar en que acababa de pasar, mis ojos no me engañan realmente vi a ese chico semidesnudo, al pensar en esto mi respiración se acelera un poco por lo embarazoso de la situación, aunque he de admitir que él no estaba nada mal, note como mi temperatura estaba subiendo me sonroje demasiado con este chico, sacudí mi cabeza a los lados para alejar esos pensamientos mientras que una voz sonó de repente.
-Puedo ayudarla en algo?- dijo la enfermera mientras me miraba extrañada de seguro por mi sonrojo
-eh?- dije de forma confusa pues aun no salía de mis pensamientos
-he dicho que si puedo ayudarla en algo- repitió ella mientras levantaba un poco la voz
Baje la mirada y rápidamente recordé la razón del porque yo estaba ahí como si un destello de ingenio pasara disparado por mi mente.
-S...SI!, he venido a traerle estas galletas al Dr. Harvey usted podría decirme donde está el?- respondí mientras mostraba el pequeño canasto que llevaba conmigo.
-Ah claro, el Dr. Está en la parte de arriba buscando algo, puedes ir a la sala de espera y apenas el baje lo veras- dijo la enfermera mientras apuntaba a las escaleras que estaban al fondo del pasillo.
-te lo agradezco emmm...- hice una pausa pues no sabía su nombre.
-Maru y tú eres la chica nueva cierto? Como era... Natalie?... Emily?- dijo ella con un tono sarcástico.
-es Abigail je je- dije con una risa nerviosa, siento algo extraño con esta chica.
Me despedí de ella mientras me alejaba de la puerta en la que estaba recostada cuando de repente ella dijo.
-Una cosa más, no entraste aquí o sí?- dijo levantando una ceja.
-ah?... no...- respondí rápidamente en un intento de disimular lo sucedido.
Ella me sonrió de forma picara mientras me guiñaba un ojo para exclamar
-Mejor así esta es una... consulta intima- después de decirlo entro en el consultorio.
Acaso la enfermera... y el chico..., de ser así, yo...no puedo evitar sentirme un poco mal, ALTOO QUE ESTOY PENSANDO NI LO CONOZCO A EL LO SUFICIENTE.
Me dirigí a la sala de espera con mi canasto, no podía quitarme de la mente a ese chico, recordé un par de cosas acerca de él como la vez que nos vimos en el lago bajo la lluvia y el hacia ese tonto número de club elitista era demasiado cómico, o cuando se cayó en el lodo, o como... la lluvia tocaba su cabello negro y bajaba por su cara, NO... NONONONONONO, tal vez NOOO, definitivamente NOOO, él está con la enfermera quiero decir Maru, oh por jaba acabo de recordar que no se su nombre.
Saque una galleta del canasto para comérmela y tratar de olvidar todo lo sucedido, las galletas de mama son las mejores. Recordé que ella se las enviaba al Dr. Harvey como agradecimiento por ayudar en las clases de aeróbicos que organizo mama en la casa junto a sus amigas de la comunidad, las galletas están hechas con una receta que el Dr. Harvey le dio, a él le gusta mantenerse saludable así que se unió a estas clases junto a mama y sus amigas, es cómico verlo ejercitarse y sudar en medio de estas señoras ya mayores jajajaja, si me escucharan me pondrían mala cara, huh... sueno como un hombre.
Me quede mirando las escaleras y pensaba un poco en la distribución de la clínica, esta no es muy grande, en la parte superior está el departamento del Dr. Harvey así que a la hora de cualquier emergencia él siempre está listo. Al cabo de unos minutos lo veo bajar de las escaleras, lo salude y le hice entrega del canasto con las galletas, el respondió de forma muy amable a este gesto y comenzó a darme una charla de lo importante que es estar saludable y bla bla bla pero en ese preciso momento veo al chico pasar rápidamente con la enfermera detrás de él mientras ella decía ¨Sebastián espera¨. Así que se llama Sebastián.
-huh? Terminaste de atender a tu hermano Maru?- dijo el Dr. Harvey mirando la escena
-si Dr.- se limitó a decir Maru mientras volvía a sus deberes.
Aproveche la oportunidad para poder salir así que me despedí del Dr. Harvey tengo muchas cosas en que pensar, número uno que fue lo que paso?, numero dos quedaran galletas? Y número tres es solo su hermana que felicidad!!!! Por qué me emociono? Acaso el... me llama la atención? Vaya esto se ponen interesante.
ESTÁS LEYENDO
Almas Estaticas
FanfictionLa tranquila vida de Sebastian en Widow Creek cambiara de un modo apabullante tras conocer a Abigail la cual le enseñara una nueva vida, dejara de ser la sombra desgastada del ayer para pasar a ser alguien nuevo? o simplemente acabara con Abigail en...